La mejora de Perú gracias al capitalismo:lo q los rojos quieren censurar

isvidal

#180 Es que gastais unos argumentos que es imposible no ser memes con patas

Que tiene que ver la guerra espa;ola con un Venezolano que se ha ido de su pais hace 3 a;os por culpa del chavismo?

3 respuestas
bkrs

#181

No tiene nada que ver, pero como he mencionado antes, esta gente tiene la cabeza carcomida con sus ideas y fantasias.

Quieren vivir sus fantasias de revolucion y se montan peliculas, y no van a permitir que la realidad les estropee su sueño. Eso sí, irse a los países que adoran eso nunca lo verás, los verás con la litrona en el parque o en las mariscadas sindicales haciendo la revolución, o eso dicen.

Ni te ralles, pronto si gana el PP tendrán que salir a las manis de nuevo y ya no pasarán por aquí.

Fox-ES

#181 Se expresó mal. Pero sí que existe una gran diferencia entre la anécdota y el hecho probado. Vivir en un lugar no quiere decir que seas el mayor experto del mundo sobre ese lugar, que me estáis recordando a las feministas que quieren que solo haya ginecólogos mujer porque un hombre no puede conocer igual de bien el cuerpo femenino.

B

#181 Pues que el estudio de un país y su contexto politico es lo que le da validez a una opinión, no el pasaporte de nadie.

He puesto la G.C como ejemplo, no por que tenga que ver. Paul Prestos es britanico, y sabe mas que los españoles. "Mi abuelo vivio la guerra y me ha dicho..." Ok. La tipica mierda de "tengo un amigo..." Vale NADA, 0. Por que yo ahora te digo, "tengo un amigo que opina lo contrario al tuyo". Y quién tiene razón?

Y que tu llames memes a los demás...XD.

xPipOx

#178 Si no estoy mal informado eso lo hizo Fujimori y Toledo, no se que tiene que ver con la dictadura militar. La dictadura franquista como cualquier otra dictadura pudo tener sus aciertos y sus errores, no entiendo que tiene que ver las medidas tomadas con la forma de gobierno.

Realmente no sé ni para que opino la verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#185xPipOx:

no entiendo que tiene que ver las medidas tomadas con la forma de gobierno.

xddd

Usuarios habituales