Mejores anuncios de la historia

re4q

Anuncios de TV (o no) que os han molado y que merecen la pena ser recordados.

Me gustaría recopilar algunos de los mejores anuncios que se han hecho.

He buscado algún hilo parecido y no lo he encontrado.

Empiezo el hilo con estos 2. 10/10

6
R3P1S0
27
Dieter
11
Teq-
38
zazgan
20 1 respuesta
B
9
eXtreM3
1
n3On
6
re4q

#5 Éste me parece increíble. Creo que se montó un buen lío judicial.

1 respuesta
jesusml

por si te entra hambre

2
STILES
5
Roads

Habeis puesto ya todos los miticos, solo me falta este

y este:

8
Czhincksx
skela
1
Cainisabel

A mi desde mi adolescencia siempre me gustó este:
https://www.motorpasion.com/audi/audi-y-bmw-en-guerra-publicitaria

1
gogogo
4
Czhincksx
Arnius-Fox
WaRdIx

Flipabamos de chavales con 8 años jugando en el patio subiendonos el cuello del polo cuando llevabas uno.

9 2 respuestas
sephirox
8
Pakazo

Los de Dragon Quest.

Levi's

Y ahora en serio, creo que este es una obra maestra de los anuncios por la capacidad evocadora y la identificación bcon la marca:

¿Te gusta conducir?

2
marmmmalade

Este es la polla xD

7
Sosu_
10
Czhincksx

Una tanda más de Renault, que son unos genios.

1
Doest
Vitov

What's up?

B

#9 No recuerdo que ese spot se emitiese en España, pero si fuera el caso, duró poco, porque en España las cosas funcionan de manera muy diferente que en otros países.

En otros países puedes "atacar" directamente una marca porque está permitido por ley, pero en España, no. Dos ejemplos reales...

  • Una marca de cerveza que no recuerdo hizo un anuncio que mostraba su botellín despegando cual cohete espacial. El eslógan era "la cerveza tal está por encima de las estrellas". Estrella-Damm se quejó, y ganó.

  • Refresco se vende en una máquina expendedora propia, situada junto a otra máquina de color rojo con una banda ondulada blanca y una cola enorme de gente esperando. Va un pavo, saca un refresco de la maquina expendedora del anunciante, abre, le da un trago, y suena el eslógan "bebe tal y pasa de colas". Coca-Cola se quejó y ganó.

Bonus. Este es mío. Emisora de radio termina su promoción con "vive los partidos de XXX y suda la camiseta con nosotros". En la emisora de la competencia creamos lo mismo pero con "vive los partidos de XXX y no sudes la camiseta con nosotros. Nosotros la sudamos por tí". Nunca nos permitieron emitirlo. Pero era genial :D.

1
St3in3R

#19 añado otros míticos junto a ese:

Recuerdo que para el primero montaron (por lo menos en Barcelona) un torneo con jaulas y demás para que fuéramos los chavales a un torneo como ese, brutal para la época xD

2
poisoneftis
1
TitoBurns

Y ya estaría

4

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • WaRdIx
  • Netzach
  • n40k1
  • Czhincksx
  • gogogo
  • re4q