¿Mejores decisiones de vuestra vida?

z4eR

Haya por el 2012 o 2013 subir mi cuenta del lol a lvl 30 y viendo como rageaban mis amigos y las amarguras y penurias que pasaban, decidi no jugar una ranked JAMAS
Creo que he ganado años de vida.

cuico

Irme de Erasmus hace ya 6 años, las amistades que hice y como me cambio la mente han condicionado casi todas mis decisiones tanto personalmente como profesionalmente una vez terminar de estudiar

afhn

#30 y qué hay de malo en ser egoísta? Por qué debería anteponer el interés de los demás al mío propio? Quién es más importante, los demás o yo mismo? Y no tiene porqué ser triste mi vida para llegar a pensar esto, a lo mejor es incluso mejor que la tuya, quién sabe xd.

S

Haberme convertido en una de las personas más inteligentes de España.

La decisión la tomé en el futuro, como en Interstellar.

Prisma

Empezar a fumar.

B

usar un calcetin en lugar de un pañuelo para las pajas

novocaine

Dejar España

Zendel

Echarle cara a la vida e invitar a mi novia a salir cuando la conocí.

11 años ya juntos.

B

Certificarme en VMware.

oZk4h

digo otra va,

dejar el wow, alla por la TBC
Y otra seria no haber jugado nunca más de 5 min a un MOBA

B

#8 No se tu historia, pero me gustaria..., si algun dia tienes tiempo cuentanosla, vale?.

Respecto al hilo..., llorar como un loco hasta que me compraron el spectrum.

SnIzEr

Ser rapero no veas que flow tengo ahora oh si nenah yeah :cool:

alfa036

adoptar a mi primer perro.

hda

Cuando echo la vista atrás veo una sucesión de hitos que han ido marcando mi vida. Creo que sin el primero no habría el resto, por tanto: emanciparme con recién 19 años.

Conocí una nueva vida en una nueva ciudad viviendo con una nueva chica en un nuevo trabajo con nueva gente. Tener arrestos para esto empujó a lo demás.

F

Poca cosa hay donde hurgar en mi y que salga algo bueno, pero venga por decir algo pues.... sacarme el carnet, aunque el muy cabrón me limpió la cuneta del banco

SmashingP
  • Cambiar de sector profesional (medioambiente->informática)

  • Comprar vivienda

  • No tener hijos

  • Estudiar SIEMPRE algo, sea idiomas, cursos, formación reglada, oposiciones...

2
Narendre

#22 No me lo creo!

AikonCWD

Caer en Pochinki

Narendre

Sacarme el C1 de Inglés.
De hecho, todos los puestos de trabajo que he conseguido hasta ahora han sido gracias al Advanced...casi sin importar que tuviera carrera o no.

Usuarios habituales