Las mejores ofertas de alquiler de pisos

HeXaN

¿Le hacemos donaciones a @MaTrIx ? Me ha dado penilla verlo con ese sueldo.

1 respuesta
MaTrIx

#391 venga, que yo me dejo :) lo jodido es que dentro de lo que cobro, voy por encima del salario mediano de este país xDD

zamora

#365 Totalmente de acuerdo.

Independientemente del dinero que uno gane, a mi lo que me empezó a dar calidad de vida fue no mirar en que gasto el dinero. Si quiero comprar algo lo compro, si quiero hacer un viaje lo hago, y si quiero cenar de Puta madre, pues ceno.

Resultado (casi) 0 ahorros. Prefiero disfrutar en el día a día del dinero, y no guardarlo para un futuro mejor que no sabes si va a llegar.

casimedia

#374 No, son más de 40k de habitantes y en menos de 5 min en coche hay otra ciudad con 30k de habitantes al lado.

Hay franquicias de tiendas conocidas por todos, de ropa, comida, etc.

Se vive barato, seguro, pocos inmigrantes (aunque esto no es malo, pero es lo que tenemos), parques de varias hectáreas. En fin, lo considero bueno y barato.

Con 1.000 euros al mes, te da para ahorrar al menos 300.

Al ser localidades pequeñas, a la hora de comprar una vivienda, se aceptan compras a largo plazo, es decir, pagas 500 euros al mes y una vivienda que suelen costar de media 60.000 euros, la pagas en 10 años. Mientras tanto puedes vivir en ella.

B

#383 el grado superior son estudios superiores a todos los efectos

#382 y me pones de ejemplo alguien de 23 años que acaba de sacarse año por año una ingenieria (y falta el master, que hay que pagarlo tambien).

El caso es que ahorrar 15k anuales no es ni mucho menos imposible, pero tampoco es ni mucho menos algo sencillo ni comun, como tu lo planteas. Se tienen que dar bastantes condicionantes y/o hacer las cosas bastante bastante bien para llegar a los 30 años con 60k ahorrados.

Yo lo maximo que llegue a tener en mi cuenta fueron 22k aprox, y no soy una persona que gaste mucho, de hecho a dia de hoy que estoy en modo ahorro no gasto ni 700€ al mes, normalmente por debajo de 500€ pero depende del mes. Pero siendo consciente de que mi situacion es bastante afortunada en cuanto a nivel de gasto gracias a vivir en una ciudad pequeña por estar trabajando para mi, razon por la que estoy sacrificando (y mucho) los ingresos poniendo la vista en ganar mas en el largo plazo, y gracias a que mi novia es mas joven que yo y aun no nos pusimos a tener hijos. Eso aparte de mirar mucho mucho lo que se gasta.

1 respuesta
PaPa

#355

#355polaritySYS:

Joder confirmas todo lo que planteo, con la escopeta cargada 24/7.

Si vas con las misma a un inquilino debes ser un encanto. Yo a ti por ej, ya te veo venir y debo admitir que te comerías la fianza en lugar de los 2 ultimos meses. Pero sin dudarlo vamos. No me fiaría.

Te acabo de decir, que he devuelto todas las fianzas que me dan los inquilinos, y no he pedido 2 meses de momento en mi vida, asi que tu sigue inventado las cosas pero bueno, no me extraña tampoco en el foro damos la cara que queremos, al menos yo te estoy diciendo la forma de actuar mia, y tiene toda la pinta que diga lo que diga que vas a seguir repitiendote una y otra otra vez que ya me ves venir, cuando te he metido un par de parrafos para explicarte que no tengo casi contacto ahora mismo con el inquilino y que solo les suelo ver para firmar el contrato o para acabarlo asi que, sigue hablando por hablar por que ya ni me tomo en serio lo que dices.

#355polaritySYS:

El argumento de "solo pido lo que es mio" no me vale, cuando el planteamiento es buscar joder la fianza, cualquier mínimo para ya "exigir". Y te recomiendo vender la casa, pro que si no sabes llevar una gestión en este tipo de cosas, te va a venir bien a ti que eso que te quitas y a los inquilinos de buena fe, que se van ahorrar trabas.

Por favor aprender a leer de verdad, y ponte gafas, si devuelvo las fianzas como voy a ir a joder la fianza, eres una persona que no tiene sentido alguno, primero lee como es debido lo que te he puesto y contestame en serio de una vez, no con tonterias de ventas y mierdas varias.

1 respuesta
polaritySYS

#396 Joder, la verdad no te leí eso. Estaba generalizando chico, que hay que hacerte ver todo.

Con una vez que me digas lo de leer te habría entendido. Cuando me refiero a joder la fianza me refiero a que tu o "el arrendador" medio no tiene intención de rascar un euro de su bolsillo que le correspondería, como dice el chico más arriba con la lavadora de su hermana, por ej. Y claro, desde una apreciación mía no soy adivino sabe usted?.

No te tomas enserio lo que digo por que estoy dando de lleno contigo vamos, y eso que no te conozco. Pero vienes aquí con unas ínfulas de superioridad exigiendo y exigiendo pero que nadie te exija a ti. Por que tu eres el puto amo.

Y si quieres que lea no me pongas tremendo tochopost para repetir Y yo esto y yo lo otro yo yo yo y oyo .

Al final el que no te va a tomar enserio soy yo.

1 respuesta
Alist

#395 No todas las ingenierías requieren un máster habilitante para ejercerlas. Pero si lo deseas puedes cambiar ingeniería por alguna otra carrera con perspectivas profesionales, era sólo un ejemplo. Por no hablar de que se puede opositar desde los 18 años.

PaPa
#397polaritySYS:

Con una vez que me digas lo de leer te habría entendido. Cuando me refiero a joder la fianza me refiero a que tu o "el arrendador" medio no tiene intención de rascar un euro de su bolsillo que le correspondería, como dice el chico más arriba con la lavadora de su hermana, por ej. Y claro, desde una apreciación mía no soy adivino sabe usted?.

Yo no tengo que rascar ningun euros mas o menos, yo rasco lo que se paga de alquiler, y perfectamente estaria en mi derecho, pedirle parte de su fianza a un inquilino, por ciertos destrozos o reparaciones del hogar, si el ha sido el que lo ha propiciado, cosa que ahora mismo no hago.

#397polaritySYS:

No te tomas enserio lo que digo por que estoy dando de lleno contigo vamos, y eso que no te conozco. Pero vienes aquí con unas ínfulas de superioridad exigiendo y exigiendo pero que nadie te exija a ti. Por que tu eres el puto amo.

No me creo ningun puto amo, si no que como comprenderas me intentas dar lecciones, cuando obviamente en el tema de alquiler y desahucios estoy mas curtido que tu, si tienes algun problema con eso, es problema tuyo, igual que me tengo que reir cuando me dices que deberia vender mi piso y blablabla.

Para dar de lleno con una persona primero tienes que conocer su modo de actuar, y yo te he dicho como actuo, que no tengo ningun tipo de contacto con el inqulino, salvo que no tenga mas remedio, si quieres lo aceptas y si no a otra cosa.

#397polaritySYS:

Y si quieres que lea no me pongas tremendo tochopost para repetir Y yo esto y yo lo otro yo yo yo y oyo .

Al final el que no te va a tomar enserio soy yo.

Me puedes tomar como tu quieras, entenderas que me tome a broma muchas cosas de las que pones, por que me das a entender que hablas sin saber lo que pasa en determinadas situaciones y segun el tipo de inquilino que te entre.

Que no me importan sus vidas? correcto, que no me importa que les vaya mal? correcto, que lo unico que quiero es cobrar el alquiler sin tener problemas? correcto, es que no hay que darle mas vueltas, igual que hay inquiilinos que son asquerosos, hay gente que a entrado ahora que no me ha dado ningun problema.

1 respuesta
polaritySYS

#399 Yo no te he dicho que vendas el piso, digo que si tanto crys plantas aquí pues véndelo, te di un consejo. Tampoco yo esperaba que me hicieras caso, no te flipes.

Estás más curtido que yo... bueno eso es relativo. No voy a entrar en mis viajes, idas y venidas. Pero que te doy 10 vueltas estoy seguro. Lo único que no he puesto es alquilar un piso por que no lo tengo, pero vamos... que si poner un piso a alquilar te hace "estar curtido" apaga y vamonos.

Venga, señor curtio y altamente entendido de propiedades. Un saludo.

1 respuesta
PaPa
#400polaritySYS:

Estás más curtido que yo... bueno eso es relativo. No voy a entrar en mis viajes, idas y venidas. Pero que te doy 10 vueltas estoy seguro. Lo único que no he puesto es alquilar un piso por que no lo tengo, pero vamos... que si poner un piso a alquilar te hace "estar curtido" apaga y vamonos.

Venga, señor curtio y altamente entendido de propiedades. Un saludo.

Si si, seguramente pues si sabes tanto no vayas dando lecciones a las personas del foro como deben actuar, no me hace estar mas curtido el alquilar, me hace mas curtido el trato con diferentes tipos de personas y la forma en que han respondido diferentes inquilinos, ademas de llevar una serie de deshaucios y saber como actuar tambien en segun que cosas.

Si sabes tanto bien por ti , a ver si es verdad y que te vaya bien. no voy a responderte a mas cosas absurdas, por que yo te expuesto una serie de problema referentes al alquiler, mientras que tu te has dedicado a criticar como lo hago y mi forma de actuar.

Venga que te vaya bien con los alquileres, pero que sea la ultima vez que me das un quote criticando como llevo las cosas, un saludo.

3 respuestas
B

#401 no joer, que te vaya bien a ti, con el infierno que estas pasando para sacar cuatro perras

1 1 respuesta
polaritySYS

#401 Si no sabes llevar bien un piso véndelo, es lo que hay.

Un saludo.

2
PaPa

#402 Gracias, a ti tambien con el precio de los alquileres :wink:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#401 Que crees el rey por tener un piso alquilando? Es que flipo, madura anda.

1 respuesta
PaPa

#404 Es verdad, te hare caso.

Un saludo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#406 De nada, pero hasta para quotear hay que estudiar visto lo visto. Que luego vas de ser supremo.

1 1 respuesta
PaPa

#405 No me creo ningun rey, pero bueno si ahora quereis ir asi, me considero una persona con bastante experiencia en estos temas, ya poniendo lo de madura ya me dices todo, en fin si no te gusta lo que lees no respondas es facil.

B

#404 la verdad que por suerte ahora mismo pago muy poco incluso para la ciudad pequeña en la que vivo y tengo un casero de puta madre con el que hay muy buen trato porque aparte de poner un precio mas que justo siempre se ha portado genial en todo, la verdad.

En Madrid era otra historia completamente diferente, alli es una carniceria.

1 respuesta
PaPa

#407 Gracias amigo, un fallo lo tiene cualquiera, si te prefieres centrar en eso bien por ti, lo dejo como esta sin editar que veo que te ha gustado.

PaPa

#409 Me alegro por ti de verdad, hay muchas gangas en el mercado el asunto es hay que encontrarlas, pero segun que zonas pues esta la cosa demasiada alta y es muy complicado ahora mismo vivir.

En Madrid esta la cosa pues jodida, me refiero por parte del alquiler por que lo que tengo aqui, en un año y media ha subido como 50 euros mas o menos la zona, y eso que durante 6 o 7 años, estabamos bastante estancados en lo que se refiere al precio del alquiler.

1 respuesta
polaritySYS

#411 No puedes responder así a todo, tio? xD. No entiendo tu subida de tono.

1 respuesta
PaPa

#412 Por que ciertos temas estoy muy quemado de cosas que me han pasado, entonces hablar de segun cosas que pues me altera bastante, pero es que no lo niego xDD

1 1 respuesta
polaritySYS

#413 Entiende tu también que esto es un foro, no te conozco en persona. Y me he basado en todo en tus comentarios super brutos.

Cuando te dije de vender el piso era un comentario troll, a los debates luego vengo serio xD.

Pero vamos, que de verdad no necesitas enfadarte.

1 1 respuesta
PaPa

#414 Lo entiendo, igual que muchas cosas se malinterpretan segun la forma en la que me exprese en un foro, y si, reconozco que me he calentado muchas veces por temas que me han tocado de lleno y estoy un poco quemado.

OK, gracias por decir lo de la venta del piso era troll.

No me enfado, pero entre que me pasa muchas veces que lo que pongo es lo que hay, y no se de otra forma expresarme para tocar ciertos temas, asi que pienso que todo el mundo lo va a encajar de la misma forma y no es asi.

1 respuesta
_Rpv

@PaPa cuanto tiempo llevas alquilando? número de propiedades?

1 respuesta
PaPa

#416 cerca de 9 años, tengo 34 asi que tampoco mucho mas, y tampoco me gusta dar cifras la verdad pero entre 1 a 5 , tambien depende del tiempo de gestion de cada uno de ellos y mas un tema familiar que otra cosa, pero no todo el rato me he encargado yo de todas.

1 respuesta
_Rpv

#417 básicamente, tu familia se dedica a eso.
Eso le da más peso a tus palabras xD

1 respuesta
PaPa

#418 Si, basicamente un numero pero tampoco muchas, por eso he dicho siempre que tengo envidia sana de la gente que puede comprar bloques enteros y gestionarlos a partir de hay, pero no puede ser es muchisimo dinero el que hay que tener y que hay invertir obviamente, no me importaria el dia de mañana si sacara lo suficiente volver a reinvertir con la seguridad si la tuviera, en este tipo de temas, pero no esta la cosa como para perder dinero.

Es mas es el tipo de gestion pero dentro del ambito de la familia, no como las inmobiliarias, ya que no tenemos ninguna y hacemos las cosas internamente.

1 respuesta
_Rpv

#419 hombre, es que si te haces con el bloque entero te ahorras un montón de problemas de la comunidad, que vaya tela con lo que te encuentras...
Sólo por eso yo lo preferiría a propiedades individuales. Pero cómo tú dices, es muchísimo dinero, incluso saldría más rentable construir el bloque de cero.

1 respuesta

Usuarios habituales