Las mejores ofertas de alquiler de pisos

PaPa

#420 Uff, es que eso es un pastizal, no solo tienes que tener muchisimo dinero en el bolsillo, yo no puedo obviamente, pero he visto ha gente tener un terreno y tener el suficiente terreno para construir de golpe, eso ya es para ricos, y poder afrontar tu mismo la construccion para obtener un gran beneficio, es mas facil teniendo dinero ir cogiendo alguno suelto si tu bolsillo lo permite, pero esta la cosa chunga por que no se puede reinvertir por que si vale X, va a valer ese X el proximo inmueble que te compres obviamente, el unico tiempo donde era facil beneficiarse de aquello, era tener dinero en cuanto peto la burbuja inmobiliaria, yo no tenia asi que no pude, y sacar las viviendas por menos precio de lo que pagaron en su dia.

Asi que mi unico consejo con esto, es lo que comentaba un chico por aqui, meterse en una hipoteca ahorrando en casa de los padres, no todo el mundo obviamente por que conozco personas que viven al dia y sus padres no pueden mantener a esa persona para ahorrar ese dinero y luego pegar el salto.

O esperar otra burbuja en lo que se refiere al ladrillo, tener dinero acumulado y comprar a menos coste de lo que vale la vivienda, pero es chungo que pase eso ahora mismo, el unico momento fue en el año 2006 o 2007 cuando se fue todo a la mierda.

1 respuesta
polaritySYS

#415 Llevas razón. Tú de un punto de vista y yo del otro, que al final reclamamos lo mismo que por un lado nos dejen pagar y por el otro que no te arranquen el cobre de las paredes xD.

Suerte con el piso.

1 respuesta
_Rpv
#421PaPa:

meterse en una hipoteca ahorrando en casa de los padres

me imagino que te refieres para alquilar la vivienda que adquieras, no?
Esa es precisamente mi intención, más o menos

2 respuestas
PaPa

#422 Si, cada uno lo vemos desde el punto de vista donde nos encontramos, suerte a ti tambien.

#423 Eso mismo, basicamente si estas todavia con tus padres, creo que lo mas optimo es si no te piden un sueldo o parte de lo que sacas en tu trabajo, mientras vives con ellos coger una hipoteca, pagar el piso, ponerlo en alquiler, y vas pagando poco a poco la hipoteca con lo que van dando del alquiler, es la misma funcion que si te metieras en un piso y pagaras una hipoteca, pero al final no tienes mas gasto por que si te vas tienes que pagar mas cosas, que lo estan haciendo tus padres en casa, y ese dinero o destinas el total a la hipoteca, o la pones a un poco menos y te permite ir ahorrando unos cuanto euros al mes ademas, creo que una que pueda hacer esto, es la mejor forma para tener en años una vivienda en propiedad.

Basicamente por que yo te puedo vender la necesidad que necesitas un alquiler para vivir y tal, como le suele pasar a mucha gente que ve que los de su alrededor viven de alquiler y tal, pero aunque tu vivieras en la casa que te has comprado y destinaras ese dinero en alquilar, es mejor gastarse ese dinero en pagar una hipoteca que te va a garantizar tener una casa en un largo periodo de tiempo, pero al final si la cosa no te va mal sera tuya, pero en cambio en alquiler lo unico que estas haciendo es pagar la casa a otra, no se si me entiendes, es mejor pagar la tuya propia y no tirar el dinero.

Alist

#423 Ahorrar mientras vives con tus padres para la entrada del piso. Luego en vez de pagarle un alquiler a otro, te pagas tu hipoteca, que probablemente te salga más barato y al final tienes tu piso pagado.

1 mes después
MaTrIx

Cocina americana..... Sin cocina.

1
25 días después
B

Esto ya es el no va más, pisos sorpresa! Y encima te tienes que hacer cargo tú de los gastos de destapiado XD

2
Riocorvo

Menos mal que tenemos un mercado inmobiliario liberalizado y manejado por propietarios e inmobiliarias y fondos, que permiten a la población vivir en puro bienestar, con todos los lujos, viviendas dignas pagando al mes lo que ganas en 4 horas en tu trabajo....

Podemos agradecer que no hay ningun español sin vivienda (excepto los menores de 18 claro y logico)

Gracias Capitalismo¡¡¡¡ Todavia recuerdo a un buen hombre, de traje y cobarta y gomina en el pelo, que me contaba que en la Union Sovietica se tiraban 2 y 3 años esperando vivienda, y a veces en un mismo piso vivian 2 familias, o tratandose de currantes vivian 4 o 5 o 6 en 80m2, Tremendo¡¡¡ Eso me lo contaba mientras se colocaba un pin en la solapa de su chaqueta, salia una bandera con un pajarraco feo (como él) todo un honrado e ilustre ciudadano.

2
Sombrita

Te sale más económico comprarte una Berlingo XL y camperizarla, será un zulo igualmente para vivir largas temporadas pero al menos será tuyo coño.

Esto me recuerda que yo tuve hace ya unos años una amiga bastante bastante hippie que de vez en cuando hacía recados a gente, cuidaba ancianos, en fin, que tenía llaves de varias casas, muchas veces se desplazaba pero no tenía donde quedarse a dormir ese día por la zona o no podía volver a su casa (vivía en la montaña y cuando había nevadas no se podía subir, otras no tenía dinero para el bus) así que lo que hizo fue hacerse copias de todas las llaves de portal y cuando no tenía donde quedarse se llevaba siempre un saco de dormir encima y por la noche se metía en el portal de la casa y buscaba un sitio poco transitado para dormir, iba tarde y se levantaba temprano, dormía calentita, resguardada y sin molestias, el resto lo hacía todo fuera (comer, ir al baño).

En su momento me pareció una frikada de cojones pero viendo lo que hay voy a alquilar mi trozo de rellano por 400 pavos, a ver qué tal.

1
granaino127

Lo he visto tarde el hilo pero me he echado las risas con los comentarios de los tweet y los propios tweet xD

B

8
1 mes después
B

Revivo el hilo porque esto es digno de mencionar:

1 respuesta
MaTrIx

#432 hostia puta jajajajaja estamos llegamdo a un nivel tan lamentable que no se si podremos salir de ahi.

Guevara
#18Soy_ZdRaVo:

los okupados por "okupas" como movimiento ideológico si. Si es ocupado por delincuentes y revendido puedes encontrarte lo que sea.

Es que es eso, Okupas son los primeros que puedes estar más a favor o en contra pero tienen una base teorica y eso es innegable.

Lo segundo son ladrones sin más

17 días después
B
3 respuestas
Kalgator

#435 "Luminosa vivienda"

Con el flash del movil xD

MaTrIx

#435 es el mercado amijo. Ybalgunos no veran que el mercado del alquiler es ya de traca....

1
Contractor

#435 pero es que ni aunque tuviera ventanas, 1500€ por 40m2 en Anton Martin XD

27 días después
B
15 días después
B

Perdón por el doblepost pero merece la pena:

1
27 días después
B
1 1 respuesta
MaTrIx

#441 lo de pedir más de un mes de fianza creo que ya lo s legal y si no lo es evidentemente no va a depositar esas fianzas. Buen pajaro.

1 respuesta
Petricor

Madre mía... Si ya me parecía vergonzoso 2 incluso 3 meses este ya... Casi 5 meses (según como entres el mes).

MaTrIx

Jajajajajaja se lo arreglas y después te cobra 2000 euros xDDDD

1 1 respuesta
guillauME

#444 Justo lo he visto que me ha dado por mirar. Hay otro en Sarrià que es incluso peor. 800€ al mes por algo que está en peores condiciones. No creo ni que llegue el agua xD

yooyoyo

Pero vamos a ver, es que ni aunque me paguen vivo en ese puto zulo xD

_Rpv

#442 Es legal pedir más de un mes de fianza pero creo sólo puedes ingresar un mes

1 respuesta
MaTrIx

#447 https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/03/01/771894-el-gobierno-ultima-la-reforma-del-alquiler-y-crea-un-indice-de-rentas

El máximo de fianza que pueden exigir son dos meses.

M4v3rikj3j3

1
12 días después
MaTrIx
1

Usuarios habituales