Las mejores ofertas de alquiler de pisos

MaTrIx

Calcula un precio medio e unos 450 o 500 por los pisos más normales en una zona en la que no te coman los gitanos literalmente.

Yo estoy frente al corte inglés de paseo zorrilla pagando 360 por un piso reformado de 2 habitaciones y unos 75m2 pero vamos tuve suerte con este piso por muchas razones, por que en el mercado no hay algo así ahora.

2 respuestas
zazgan

Hay cuadras de animales mejor que eso.

t3r3r3

Lo que no entiendo es porque las inmobilarias se llevan 1 mes, llevo sin ver dinero tan easy desde el boom de las monedas del año pasado.

1 respuesta
Curius

#31 He echado un vistazo por curiosidad y está bien el mercado aún bien bien.

#33 Ese no es el problema, el problema es que la inmobiliaria es un servicio que contrata el propietario para que le gestione el alquiler pero lo paga el que alquila, que también usa el servicio pero...

1 respuesta
MaTrIx

#34 no creas que está tan bien, en pocos años el alquiler medio ha subido entre 100 y 150 euros y los sueldos.......

Soy_ZdRaVo

#27 los bancos ya tienen desahucio express en el proceso hipotecario xd

B

#10 que quieres, son pisos de mierda, no viviría ahí ni loco

1 respuesta
markath

#37 Esperaba un es el mercado amigos o un argumento liberal para justificarlo como con lo de Gloovo. Me has chafado el día.

1 respuesta
B

#38 no viviría ahí ni loco porque me puedo permitir otros sitios.

Peor hay gente que no y tendrá que vivir ahi

ISAILOVIC

El problema no es que haya ese tipo de alquileres, ya que siempre han existido zulos (aunque ahora hay un boom de ellos)

El problema es que te dejes medio sueldo en vivir en condiciones tercermundistas

MaTrIx

Este pisto es una preciosidad y encima buen precio

wiFlY

La verdad es que la cuenta de twitter esta graciosa.

B

#31 caso parecido al mio en Oviedo, hace 3 años pillamos nuestro piso por 375 con comunidad, calefaccion y agua caliente incluidas en el precio, 2 habitaciones, amueblado, buena zona y piso en muy buen estado. A dia de hoy de 450-500€ no bajaria, es una subida del 20-30% en cosa de 3 años, una salvajada.

Valtiel

Lo de los alquileres es un disparate...

Yo vivo en Almería, y en cualquier zona de mierda no bajan de 350€, y como busques en una zona medio decente te vas a 600. Lo peor es que te pones a echar cuentas y pagarías menos con una hipoteca... se les ve el plumero a las inmobiliarias, se nota que son ellas las que están alzando el precio del alquiler para vender propiedades.

27 días después
MaTrIx

Debo poner esta joyita de piso

3 respuestas
Prava

Yo no es por nada, pero la gente gasta unos metros muy raros, ¿eh? Que me estoy arreglando un apartamentito de 30m2 y es, de largo, muchísimo más grande que muchas mierdas de 40m2 que se ven aquí.

Vamos, es que no se cortan ni en la superfície.

2 respuestas
SmashingP

#46 La única manera de saber el tamaño real es medirlo tu mismo (metros útiles) y consultar el catastro https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta (metros construidos y zonas comunes).
No te puedes fiar de los metros que se anuncian, yo visitaba viviendas anunciadas en 60 metros, y luego ibas y eran 30 metros de tamaño, me cagaba en todos sus muertos por hacerme perder el tiempo.
Luego veías una de 60 metros DE VERDAD, y comparativamente te parecía una mansión al ser el doble de espacio...el caso es que tanto a uno como a otro, les dan un precio similar, es un sinsentido...el mundo de la vivienda es como jugar a la lotería.

#45 ese anuncio no tiene ni 10metros, parece que han aprovechado una terraza...en fin xD

1 respuesta
Kaziqeh

#45 te doy las gracias por hacer este hilo. No sabia que habia un user de Twitter que recopilaba todas estas """"viviendas""""

Te doy mis dies xD

1 respuesta
wiFlY

#48 el que se lo curra el usuario de twitter

#47 medir es la unica manera. Puedes ir a catastro y quitarle un 10% de la superficie y acercarte pero la medicion es la unica manera eficaz de conocer los metros utiles/habitables ya que el tema de terrazas y otros espacios no habitables en la superifice de vivienda construida no salen reflejados.

Se me ocurre que si puedes consultar la certificacion energetica de un inmueble si que podras saber los metros habitables.

1 respuesta
SmashingP

#49 Los del certificado energético no miden vivienda, cogen los datos que hay en el catastro. Los únicos que te miden de verdad la vivienda y lo reflejan en su informe son los tasadores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 Mucha gente pone en los anuncios los metros construidos en lugar de los metros útiles.

1
Sinso

Los bloques de vidrio impecables (y son caretes) y el suelo hecho mierda que lo habrán reciclado reutilizandolo de otra estancia, vaya huevos xddd

Fireternal

Yo creo que el alquiler está como está por los alquileres vacacionales. Para que vas a alquilar tu vivienda mensualmente por 300-400 euros si puedes ganarte 4 veces mas alquilandolo de esta manera?

Encima, aquellos que no quieren meterse en esos temas, pensarán: Bueno, pues lo pongo a 700 y asi le saco algo más.

EDIT: Flipo con estas cosas, sueldos medios de 850 euros y asi esta la cosa ---> https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/santa-cruz-de-tenerife/centro-ifara/toscal/

1 respuesta
Curius

#53 Sueldos medios de 850€? Dónde.

2 respuestas
MaTrIx

#54 si hablamos en netos, en muchos sitios, si hablamos en bruto ya es más difícil.

1 respuesta
Curius

#55 No toda la población trabaja en el sector servicios ni tiene simplemente la ESO.

1 respuesta
Fireternal

#54 Vente a Tenerife y descubriras un fabuloso mundo de sueldos de puta pena

1 respuesta
Curius

#57 Si no queréis salir de vuestra zona qué esperáis. Yo me fui a 750km de mi casa para ganar exactamente 1008€ mensuales. Un asco por suerte lo dejé, pero joder, las islas están pensadas a día de hoy para los turistas, ya explotará pero es así. Si queréis ganar dinero tenéis que marcharos de allí.

dranreb

#45 El ladrillo visto es el nuevo gotelé

Rivendel

es el mercado amigo

Usuarios habituales