Las mejores ofertas de alquiler de pisos

B

#240 Me di cita antes de ayer con una inmobiliaria que pedía el CV para ir a ver el piso xD Creo que aún me están esperando

1 respuesta
PaPa

#236 por que no puedo utilizar la rentabilidad como argumento, es malo decir que me beneficio de un inmueble en alquiler, y claro que me la suda la vida de los demas, igual que tu te acabas de decirme a mi que me te la suda mi cuenta bancaria, no hay mas ciego que el que no quiere ver, a mi no me vas a dar lecciones de la vida con la edad que tengo , se muy bien que hago y por que lo hago, yo no tengo que llegar a ningun entendimiento con nadie, hay un precio por mi vivienda de X dinero, no tengo que entender nada, lo coges por ese dinero o te buscas otra, creo que es batante facil de entender.

2 respuestas
MaTrIx

#240 estamos igual y ami me jode muchísimo por que esta el piso de mi abuela vacío, por que falleció hace un año y medio y no lo han vendido y no tengo para meterme a una hipoteca ni aunque quiera y mi tías y mi madre no pueden hacer mucho ostra ayudarme.

B

#242 pues ya esta todo claro, eres una persona sin escrupulos que solo piensa en su cartera, y otros tenemos la perversa aspiracion de vivir.

#240 si, y ademas practicamente piden que se exijan mas garantias para alquilar que para que te concedan una hipoteca, la situacion mas que dramatica empieza a ser de chiste.

2 respuestas
EuRyNomE

#241 el cv no se, pero sí te puedo decir que casi todas las inmobiliarias a las que fui me pedían llevar contrato y nómina y te los miraban con lupa.

Y creo que la caña que le estais dando a #242 no está justificada porque no sabemos si realmente tiene un precio abusivo en su piso o no, simplemente está diciendo que tiene un piso para sacarle algo de rentabilidad, y eso es lo que hace todo el mundo que tiene una casa y la pone en alquiler vaya, no le veo el crimen.

Tal vez sus maneras diciendo que no le importa el prójimo no sean las correctas, pero es honesto y dice lo que está haciendo, ¿o realmente me estais diciendo que conoceis gente que para solidarizarse con sus inquilinos les baja la mensualidad?

A no ser que tu arrendador sea un familiar/amigo o algo por el estilo, te van a poner un precio acorde a la zona en la que estés, no veo el fallo ahí.

1
PaPa

#244 Si yo soy una persona sin escrupulos, preparate para la vida , soy una mala persona por mirar por mis intereses, lo que me faltaba por leer.

Y si miro por mi cartera como todo el mundo, a ver si te crees que tu no curras para mirar tu cartera a fin de mes, todo en esta vida se paga con dinero, si tienes dinero vives mejor, si no tienes estas jodido, el dia que lo entiendas veras con ojos las cosas.

2 respuestas
SuGaRaY

#244

Si esperabas que en este foro se criticara a un abiertamente reconocido y orgulloso especulador, te has equivocado de foro.

Si fuera mi foro, con la de mierda que ha escrito estaría baneado y re baneado. Pero como no es así facepalmeo con cada uno de sus comentarios y a otra cosa.

1 respuesta
B

#246 Algunos ya nos hemos preparado para la vida y sabemos que hay que torear a gente sin ética como tú que cree que sus intereses pueden ser "mirados" sin importar a quien se lleve uno por delante.

1 respuesta
PaPa

#248 Ok, yo no me llevo a nadie por delante pero bueno si quereis miralo asi, ya le podeis decir a todas esas personas que alquilan que no tienen ninguna etica, lo que pasa que es mucha envidia lo que se vive por aqui, no es otra cosa.

1 respuesta
PaPa

#247 especulador, especuladora
adjetivo
1.
Que especula con el pensamiento.
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que especula comercialmente, en especial si lo hace comprando bienes cuyos precios se espera que suban a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente para obtener beneficios con facilidad.

A ver si nos aprendemos lo que especular, ya estamos hablando por hablar.

B
#249PaPa:

lo que pasa que es mucha envidia lo que se vive por aqui, no es otra cosa.

Como los envidiosos que critican a Florentino Pérez por no poder comprarse el país o los negros que tenían envidia de sus amos.

Dase

Comprar una segunda vivienda para alquilar = Especular.

Luego quereis que os tomen enserio.

El problema del precio del alquiler es que la demanda se ha disparado en relación a la oferta. Para arreglarlo, hay que aumentar la oferta, no limitar el precio, que lo único que va a hacer es empeorar la situación y que se pague en negro.

4 respuestas
B

#246 lo de que eres una persona sin escrupulos que no mira mas que por su cartera eres tu el que lo ha dicho, aunque no sea con esas palabras exactas.

por lo demas entiendo perfectamente como funciona el mundo y el battle royale que nos toca pelear, pero eso no quita que me parezca mal como esta montado el chiringuito y que en mi vida intente hacer el minimo daño posible a los demas para conseguir mis objetivos.

#252 querras tu que te tomen en serio haciendo como que invertir no es invertir

3 respuestas
Alist

#240 Que vivas de alquiler hoy en día y no hayas ahorrado lo necesario para la entrada de un piso, no es razón suficiente para parar el mundo y que todo el universo se acomode a tus necesidades. Estudia, ahorra, encuentra un trabajo decente y pide una hipoteca como hace muchísima gente hoy en día. Y si no puedes, pues no puedes, pero no culpes a la gente que sí ha podido o que han hecho inversión, porque es de las cosas más inteligentes que se puede hacer hoy en día con unos ahorros. Y no deja de ser completamente lícito.

Que el propietario imponga sus condiciones es lo más normal del mundo, él es el propietario y tu pagas por el derecho a usar esa propiedad. ¿Te parece poco? Si no te gusta, buscas otra vivienda y pista, nadie te obliga a quedarte ESE piso. Otra cosa muy diferente es que te diga a todo que sí y después de firmar el contrato te diga otra cosa, ahí ya sí que le pueden dar por culo, pero mientras te deje claras las condiciones antes de firmar nada, no hay nada que reprochar.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#253 ¿de dónde sacas esa certeza tan férrea de que el tal @PaPa está aprovechándose de sus inquilinos en lugar de equilibrar el precio de su alquiler con los que hay por la zona?

2 respuestas
polaritySYS

#252 Aumentar la oferta? Si España vuelve a la burbuja del ladrillo e inmobiliario España se va a la mierda, además que Europa no nos dejaría.

No es más viable subir los sueldos y equipararlos al IPC?. Sabes lo que es el IPC?. Es un índice.

A lo mejor soy yo, que ve raro que un alquiler te cueste 3/4 de una nómina del español medio.

1 respuesta
B
#254Alist:

porque es de las cosas más inteligentes que se puede hacer hoy en día con unos ahorros. Y no deja de ser completamente lícito.

Es más inteligente invertir en armamento a día de hoy. Pero estoy de acuerdo en no criticar en qué invierte la gente su dinero, aquí todos somos amigos y no hay que tener envidia de los señores de la guerra

MaTrIx

#252 como he dicho antes, donde vivo están construyendo tanto en la ciudad como en los alrededores y... No, no están bajando los precios. De hecho están subiendo.

A mi como he dicho antes que una persona compre un segundo piso para alquilar y sacar algo de dinero me parece bien. Abusar de precios.... No

2 respuestas
PaPa

#253 Hombre todo el mundo vive para tener dinero en su cartera,o es mentira?, si no corre deja de trabajar ahora mismo, que no quieres tener dinero para nada, es que en serio, si tu piensas que soy una persona sin escrupulos por que lo unico que estoy haciendo es sacar beneficio de algo que ya tengo, mejor para ti, yo me replantaria y quiero que me respondas sinceramente, que harias tu en mi situacion, serias un alma caritativa que pondrias precios bajos y perder dinero, o pondrias precios del mercado como todo el mundo?

1 respuesta
PaPa

#254 Yo lo dejo claro al principio del contrato, no miento a nadie.
#255 No le hagas pensar a el y los que le siguen, no sea que les vaya a explotar la cabeza.

Si hubieran leido lo que respondi antes, es que marco el precio de la vivienda, por lo que esta en la zona, y no estoy sacando el maximo que puedo sacar, pero estan tan cegados con la rabia, que ni lo han leido, soy una persona sin escrupulos segun ellos, por poner el precio de la vivienda igual que lo que esta en mi zona, pero ni si quiera piensan en ello, ahora a ver si se quejan de todos los propietarios que ponen los precios igual que su vecino.

B

#255 de donde sacas que yo tengo esa certeza? el ha dicho que mientras se pueda seguir subiendo y se siga alquilando, lo seguira subiendo, que no va a regalar dinero. y hablo en base a eso.

1 respuesta
PaPa

#261 Yo he respondido en una pagina anterior, que el precio lo marco con el alquiler de la zona, y si sube la zona subiere el precio que marque donde esto, que malo soy.

Estais tan cegados, que ya ni leeis las cosas de verdad, me lo ha preguntado Matrix en unas paginas atras.

B

#259 para zanjar el tema: que se perfectamente lo que me estas diciendo, y lo que estoy diciendo es que aunque sea asi, esta mal que sea asi, y tenemos que cambiarlo, por lo menos en el caso de los bienes de primera necesidad como es la vivienda. por lo menos moverlo en unos margenes justos que permitan a la gente vivir dignamente.

que por cierto, ganar 100€ y que el vecino gane 105€ no es perder 5€

1 respuesta
Dase

#253 Si ya el nivel estaba bajo, tu tiras el listón al suelo y lo entierras afirmando que inversión = especulación. No hay mucho más que decir.

#256 #258 Hay más formas de aumentar la oferta que construyendo pisos ( que también). Si permites que se eche al caradura que no paga sin causa justificada (que le despidan del trabajo, por ej), va a aumentar la oferta.

1 1 respuesta
Alist

#258 ¿Por qué iban a bajar? Mientras haya demanda, los nuevos pisos que se hagan alrededor lo lógico es que se alquilen más caros simplemente por ser más nuevos.

Mewtwo

#254 quien ha dicho que se pare el mundo ?
Si el sistema de alquiler es una mierda y para entrar en una vivienda tengo que desembolsar 2k y dar hasta un analisis de sangre se dice y ya esta.
Sino vivo en casa de mis padres y mi primer trabajo serio lo tengo a 600 kilometros de ella , es lo que me toca. Pagar un alquiler de las mejores condiciones que pueda.

Si por zulos o pisos de mierda me intentan sajar lo dire . Por que los pisos tienen una serie de materiales y desgastes que a nadie le importan y al contrario que cualquier otro bien que con el paso del tiempo ese bien se devalua , los pisos no ! , los pisos mejoran como el buen vino !.

Las cosas no son ta faciles de sino te gusta te cambias 😂 ojala ! Si hay falta de vivienda y tienes el mal habito de necesitar caerte muerto por algun lado , te toca pasar por el aro. Puedo vivir sin coche , sin tele , sin cama , pero tristemente necesito un sitio rn el que pasar la noche y ducharme para ir decente a mi trabajo.

Por eso me hace gracia el comentario de joe sino lo alquila le toca pagar la hipoteca ! Que putada macho , obtienes un bien que pueden venderlo por mas dinero sin hacer nada , te pagan la hipoteca y encima sacas dinero xD y su mayor putada es que a lo mejor ese gasto de hipoteca le toca asumirlo a el.
En cambio el alquilado paga por el uso de un espacio con las restricciones que le salga al casero teniendo problemas hasta casi por colgar cuadros. , le paga la hipoteca al casero y cuando le toque irse le tocara pagar otris miles a otro casero por el nuevo alquiler. Y seguira sin tener nada xD.

1 respuesta
polaritySYS

#264 Si despiden a alguien es un caradura?. Ni un mínimo de protección social con la tasa de paro que tenemos? Es que hay que gobernar para todos, y sí llevas razón. Pero si echamos cuenta de los fondos buitres, las inmobiliarias especuladoras (que antes hicistes referencia al especulador, no al especulador fiscal que es el que está matando a la gente) uno ve que el problema no lo tiene ni de lejos el particular, pero está en el target.

En un país que funcione bien seguramente el planteamiento que pusistes atrás funcionara (ya puedo estar de acuerdo o no la forma) pero a veces no entendéis la situación de paro. Que existen a día de hoy pobres energéticos, se nos están metiendo las casas capsulas... en fin, pinta feo todo.

Y ya no te hablo de parados te hablo de mi, por ej que se me va en alquiler bastante pero no me quejo... Ves normal la libre oferta y demanda que hay en BCN? En Madrid? En Mallorca que no hay ni trabajadores?. Hay que ver la luna y no el dedo con el que nos la señalan.

1 respuesta
Alist

#266 Que entrar a un piso nuevo de alquiler es una salvajada, en eso estoy de acuerdo y ni voy a entrar a hacer números. Pero a excepción de las posibles comisiones a inmobiliaria y los gastos administrativos que te hacen pagar, la primera mensualidad y la fianza son necesarios y en teoría deberías recuperar lo segundo al dejar el piso, si lo has dejado todo lo bien que pueda estar después del deterioro por el tiempo. Otra cosa es que se deje hecho una pocilga y con desperfectos derivados del mal uso.

Sobre lo de la devaluación, no cuesta lo mismo un piso que tiene 40 años que uno nuevo a estrenar, no en la misma zona al menos. No entiendo a que viene tu comentario, pero da igual.

La vida no es justa, sino díselo a esos mendigos que viven bajo cartones en los cajeros, esos seguro que tienen menos que tú. Pero la persona que es propietaria de un piso gracias al fruto de su trabajo y decide hacer negocio con él no es culpable de tus desgracias ni de las del mendigo del cajero. Que le eches la culpa a esas grandes empresas que tienen tantísimos pisos puedo entenderlo, pero contra un particular no.

Y sí, si tú estás pagando una hipoteca por un piso que a su vez tienes alquilado, al igual que tú cumples con tus obligaciones como beneficiario de una hipoteca, el que está haciendo uso de el piso que TÚ le has alquilado también ha de cumplir con las suyas, y que no lo haga es una putada, porque significa que está beneficiándose gratis de algo que tú estas pagando. Evidentemente es TU propiedad y TÚ pones las normas, ya que el piso no deja de ser tuyo, sólo que le estás ofreciendo el uso y disfrute a otro.

Dase

#267 Necesitas comprensión lectora.

Si pongo "sin causa justificada" y al lado un paréntesis con un "por ejemplo", es que lo que hay dentro del paréntesis es una causa justificada

1 respuesta
killkillkill

No es la primera vez que veo a gente hipocrita tirar mierda a los que alquilan sus propiedades porque son unos insolidarios que explotan a los pobres, no veo bien precios abusivos pero no es ilegal asi que cada uno decide lo que pide y lo que paga. No son mala gente por decreto.

Yo en mi caso busco en punto medio entre no sentirme el tonto del barrio por tener el alquiler mas bajo ni sentirme mal pq que estoy pidiendo mas de lo que vale sin siquiera merecerlo.

Recuerdo en la crisis del 2008 que los precios de alquiler y venta bajaron estrepitosamente y la gente propietaria no tenia otra que adaptarse en ponerse a precio de mercado y los arrendatarios y compradores buscaban los mejores chollos aprovechando la situacion del mercado, en ese caso los iluminados de turno apoyarian el mismo discurso? o quiza felicitarian a esos espabilados que encontraron un chollaco a costa de la desgracia de uno que justo se compro un piso con hipoteca antes de quedarse en paro y tener que alquilar el piso para pagar la hipoteca mientras volvia a vivir con sus padres.

2 1 respuesta

Usuarios habituales