Los mejores patrimonios de la unesco estan en Madrid

Meiven

#26

La más grande la lista es Córdoba con 325.000 habitantes. El resto entre 50.000 y 100 y 150.000 de población.

Llamar ciudades a "pueblos grandes"...

1 1 respuesta
PrinceValium

El retiro no es donde las putas?

1 respuesta
Keltyzz

#26 Enteras creo que ninguna. Son sus cascos antiguos o ciudades viejas y me la juego a que el Retiro es más grande que la mayoría de estos cascos.

Usopp

Madrileños y sus cosas, sólo hay que ver como huyen de ese estercolero en cuanto pueden XD

El complejazo de llamar pueblos grandes a ciudades jaja

24 4 respuestas
B

A ver para cuando las piedras de Barcelona son patrimonio cultural, poco se aprecia el arte.

1
Ivlas

#31 cualquier cosa de mas de 20.000 es una ciudad hecha y derecha, pero sin la masividad y la basura a la q se enfrentan las grandes ciudades.

Mejor vivir en una ciudad de 100-300 mil que de varios millones, da tol asco.

1
Rivendel

#10 la capital del multiverso

Kernel0Panic

#34 El complejazo dice y trae está imagen mendigando casito xdddd

D4rKNiGhT

Mejor ciudad de españa

B

#34 En Elche tenemos 3 y como si nada. Ellos pillan 2 por primera vez y son los mejores. Esto como la nevadita esa que tuvieron este año. Ganas de llamar la atencion producto de mentes delirantes. Dejemos que disfruten que falta les hace.

1 respuesta
B

#23 cuando te den una ostia así de grande, no sigas corriendo palante, porque pasas de quedar mal a parecer tonto.

1 respuesta
SwarkO1

Vaya hate mas tonto os gastais con Madrid, y eso que es una ciudad que no me gusta nada
"Nevadita" unos 40-50 cm de nieve en una zona donde en los 37 años que tengo de vida habrán nevado 4 o 5 veces y nunca mas de un par de centimetros

#32 eso es la casa de campo, el retiro es donde los camellos

1 respuesta
Lexor

#34 #40 ni para leerse el core del hilo os da

Ya tenemos 5 lugares en Madrid. Una de las mayores concentraciones de patrimonio y futuro del mundo.

tu meme is wrong :_V

2 respuestas
Ulmo

#41 Manzanas traigo. Sois adorables.

Pues nada, la próxima cagada de Pedro Sánchez sacaremos a relucir la Giralda

1 respuesta
Indigo

Ayuso si que es un patrimonio.

4
NeV3rKilL

No entiendo ese orgullo "Madrileño". Se huele el complejo desde Cancún.

Dicho lo cual, guay por los madrileños si así la ciudad atrae a más guiris y se dejan los oros en nuestras tierras.

1 2 respuestas
B

#44 No hay monumentos en España para tapar el ritmo de cagadas que se marca Pedro, se montaría buen catálogo turístico que ni la guía michelín.

M0E

#46 ¿Qué complejo dirías que es, de inferioridad o de qué?

1 respuesta
E

#19 Hablas de Warcelona? ¿Puñalin es patrimonio de la humanidad?

1 respuesta
RayF

#46 Pues anda que los que se enorgullecen de venir de sitios donde se matan por ir a Madrid a trabajar porque donde viven no tienen donde caerse muertos... (me refiero a falta de trabajo, sueldos bajos, malas condiciones laborales...). Y eso luego son los más haters con Madrid, no tiene sentido.

Sin embargo, Madrid siempre los acoge con los brazos abiertos.

1 respuesta
treetops

No entiendo el odio que ha surgido hacia Madrid desde hace pocos años. Madrid lleva sin cambiar 40 años y el resto de España más o menos igual.

NeV3rKilL

#48 Ni zorra, falta extrema de cualquier tipo de autocrítica.

Me recuerdan al viejo del meme

#50 La mayoría de esas personas no ponen a sus pueblos como el lugar de los dioses donde todo es de chuche.

Están orgullosos de haber nacido ahí, como cualquier persona lo está de la tierra que el vio crecer, es normal. De ahí a ser un maricomplejines va un trecho.

Joder solo hay que leer el twit de Ayuso para detectar el cringe máximo.

1 respuesta
Ulmo
#49Elrolero:

Hablas de Warcelona? ¿Puñalin es patrimonio de la humanidad?

Buen intento, pero tu bilis te ha hecho errar el tiro:

Las 15 ciudades españolas patrimonio de la humanidad.

1 respuesta
D10X

#18 Ya quisieras q lo del pescado fuese un meme.

Es lo q tiene recibir pescado de toda España, y no estar limitado a una zona concreta

1 respuesta
pirri1721
#52NeV3rKilL:

La mayoría de esas personas no ponen a sus pueblos como el lugar de los dioses donde todo es de chuche.

Perdona. tío, pero entre esto y el orgullo madrileño, se te ve la cojera
Manda huevos que vengan a meterse con la ciudad y sus habitantes los putos desquiciados de los indepes

Celestine

#7 Italia y China

B

#43 Madrid ciudad no. Eso son alrededores. Pero que vamos, todo es madrid. Asi que los 3 de Elche tambien son de Madrid. Volveis a ganar.

1 respuesta
Usopp

#43 Es que se habla de la ciudad, si quieres usamos Andalucía entera para compararnos bien, a ver como queda.
Me alegro de que te hayan vuelto a contratar

1 respuesta
RusTu

#53 primera noticia de que Ibiza es ciudad patrimonio :/

B

#58 Ya le hemos dado su racion de casito. Ahora se marcara un lexor, cambiara el contexto de la conversacion, vendran sus palmeros a felicitarle y a otra cosa. Tipica huida hacia delante madrileña.

Usuarios habituales