Mejores zonas para alquilar en Bilbao

Ninetails741

#58 También es la zona más nueva y segura de Bilbao
#60 1 h. De viaje todos los días al final acaba cansando. Por no hablar que los viernes o vísperas de festivos puedes tardar 2 horas en llegar.

3 respuestas
Mewtwo

#61 solo va a estar 6 meses podria ser opcion

Kaiserlau

#61 ;\ es una lastima.

Aura-

#61 Si, pero yo no pagaría 950€/ mes por un alquiler tbh
Además no sé qué tal estará comunicado por l noche, igual no hay ni transporte público.

elfito

#57 Pues anda que no tiene historia el puente de deusto... Pero el proyecto es para remodelar y usarlo o para reflejar de manera artístisca parte de la historia?

Es que uso tiene 0 xD

2 respuestas
Kaiserlau

#65 Seguro que se usa para tema turistico y tal.

1 respuesta
DunedainBF

#65 Se trataría de hacerle un overhaul a las máquinas principales, utilizar todo lo que es rescatable (que es bastante) y cambiar cosas que están para tirar. Una vez hecho eso, con un mantenimiento absolutamente mínimo, se podría abrir de vez en cuando.

A mi, y a los compañeros de trabajo, se nos ha ocurrido por ejemplo durante la Semana Grande, algún hipotético triunfo del Athletic o cualquier otro evento especial de la ciudad.

Cuando he comentado este plan en privado he descubierto varias cosas. Muchos millenials - y estudiantes de Deusto - no saben ni que se abre y se pensaban que les troleaba. Así camino a la facultad al pasar me mandaba alguno Whatsapp del medio del puente donde se ven claramente los dientes y flipaban.
Luego me hablan de que daríamos por culo con el tráfico al cortar el puente. Pues GL por abrirlo 1-2 veces al año que son 20minutos. Yo recuerdo perfectamente de pequeño hacer cola en el coche porque se abría y cerraba cada 2x3...

#66 Más que turístico es algo histórico. Pues imagínate que durante la Semana Grande está en el programa. A las 18:00 bilbainadas en La Pérgola, a las 20:00 todo Dios a ver el Puente abrirse (os juro que si me dejan lo lleno de leds rojiblancos) y a las 22:00 fuegos artificiales. Es una atracción con un enorme sentido simbólico e histórico, es una pena que se haya descuidado hasta tal punto...

Imagen1 e Imagen2

4 respuestas
Kaiserlau

#67

#67DunedainBF:

Más que turístico es algo histórico

sin duda

1 respuesta
Ninetails741

#67 el autobús de mi cole tenía que pasar por ese puente y no había día que estuviésemos parados ahí 10 min xD

elfito

#68 #67 Entre que se explotó para relantizar el avance nacional, y que luego hubo una batalla de obreros en ese puente por Euskalduna... Pues si es más historico que turístico. Aunque bueno. Lo segundo bebe de lo primero. Siempre. Lo mismo que el Zubi zuri, se ha vuelto turístico por el retraso historico de Calatrava xD

A mi me parece buena idea. Ya sabes cuanto pedir. Unos 2M https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/03/23/56f2ffbde2704eb37c8b4598.html xD

ISAILOVIC

Triunfo del Athletic dice xdddd

5
B

#29 Ya hemos averiguado que eres vasco.

Aura-

#67 Pues a mí me gustaría ver abrirse el puente tbh
Ya se abrió hace unos cuantos años para que pasase un barco (creo recordar)

Ron_Tronin

Cuanto odio veo a Sestao jajajaja. Ya no es lo que era la verdad, siguen quedando zonas "chungas" pero tampoco esta tan mal, por la parte de arriba se puede vivir sin problemas. Eso si, precios baratos ... tampoco.

B

Cruces y Barakaldo deberían ser tus primeras opciones , por la cercanía a hospital, sino también puedes podrías mirar por Erandio, Astrabu, que hay bastante construcción "nueva " y lo están dejando bastante bien

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • elfito
  • Ninetails741
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • StkR
  • domi8410