Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

perez_chuck

Hasta dónde hemos llegado, que aquí están desactivados los votos. Increíble.

1 respuesta
Thouy

#1051 Tienes un hilo de memes en el que 3/4 de los mensajes son comentarios sobre los memes. Casi habría que dar gracias de que no lo cierren.

Erterlo

#1048 Cutre hasta aburrir, otra cosa es que nadie haya pagado por la tontería esta...Pero para gastar dinero en tonterías puedes ver como cada año le ponen flores y homenajean a Companys.

Cabe decir que "apalizar" casi duele tanto de leer como ver el vídeo.

1 comentario moderado
Erterlo

Este da grimilla más que gracia..pero menos es nada.

B

La infanta Cristina que se ha ido a suiza por intentar robar millones junto a su marido, Anna se va por intentar hacer votar a millones de catalanes.

Una se fue de rositas la otra ya veremos, eso si es un meme de lo que se ha convertido Españistan xD

2 respuestas
Erterlo

#1056 Se te ve escocido.

Al parecer la definición de meme no la llevas bien...

Anna está donde está por que no usa bragas y le iba a caer el churrete por el pernil.

B

#1056 Luis, sé fuerte.

B
D

cosecha propia, aunque no tengo instalado aún el photoshop, he tenido que hacerlo con paint

Erterlo
Erterlo

Lo pongo por separado por si me lo chapan, no es mismamente un meme.....pero me he reído bastante.

12 respuestas
denimH

#1062 Maaaadre mía tu, que la gente que hace copiapega en los trabajos de la universidad también encuentran trabajo!

Buenísimo lo de los informes cruzados :joy::joy:

D

#1062

ufff el owned

Kaziqeh

#1062 Ostia que follada por la piedra xD

Lo de Martin McFly, Terminator y el ministerio del tiempo me ha partido en 4 xDDD

Estoico

#1062 Le dejo mis dies

1 respuesta
mrbeard

#1066 como tio cómo, si no se pueden dar manitas, me cago en mi vida hostiaaaaa

xemi

#1062 xDDD Vaya follada. Al video le falta poner los gepetos de los diputados de ERC en cuestion para deleitarnos con sus expresiones.

SikorZ

Ese puto tio es un puto crack. Madre mia que humillacion xDDDD...

ErChuache

#1062 Hostia puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diría que no puede ser verdad que ERC mostrase tantísimo retraso... Pero no se por qué, me lo creo.

B

#1062 Junqueras explotando en la carcel tras el video

Dieter

#1062

zazgan

Menudo puto repaso.

NgNvNn

.

Nyme

#1062 Vaya rekt en toda regla pfffffffffff

DunedainBF

DEP Forges

1 respuesta
YokeseS

#1062 vaya sacada de polla la virgen

makkki

#1048 Y los subtítulos?

Estoico

Erterlo

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx