• ¿Memoria histórica? Bien... mantengámosla. Aquí un ejemplo...

Sinso

#29 Eso ya son muchos quizases.

Y esta nueva teoría invalida el hecho de que el dr. Muro pudiera predecir los nuevos focos siguiendo la distribución del cultivo, si hubieran provenido de la base militar hubiera sido imposible.

Yo vuelvo a decir lo mismo.

Si EEUU quiere hacer un experimento con armas químicas, por qué coge 10TM de tomates contaminados y los vende a la puerta de una base militar en lugar de mandarlos a Tunez o Rabat o Casablanca.

1 respuesta
Koradhi

#31 Quizás no se quería experimentar con seres humanos.

Simplemente, por el motivo que fuera, se les fue de las manos y esos tomates, o los insecticidas que se utilizaron, llegaron a la cadena alimentaria.

Sinso

#30 Me refería a que históricamente habían investigado el desarrollo de armas químicas a partir de pesticidas, y lo que aprendían en una dirección, les servía tambien en la otra.

De hecho el mismo gas sarin lo inventan ellos en esa época desarrollando insecticidas, para que veas como se las gastaban xd (lo desconocía)

1 respuesta
Fascaso

#33 Si eso si, vamos siempre han andado metidos en cosas así, pero vamos, que lo que digo viene a ser es que #1 dice nombres químicos y de gente sin aportar más datos para dar un mínimo de fuerza a todo lo que comenta. Con su anterior cuenta era igual, ya fuese para contactar con extraterrestres o cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
Koradhi

#34 ¿Has entrado en los enlaces que he dado?

Allí se aporta información.

Ya no somos unos niños y no nos tienen que dar la comida masticada.

Y un foro no es elaborar una tesis doctoral (quien tenga tiempo... allá él).

Además, te vas al mismísimo Harrison, biblia de la medicina interna, y no creas que "se moje" mucho en ello.

1 respuesta
Fascaso

#35 Si he entrado, información de 0 rigor científico, sin contrastar y que en su mayoría, quitando el enlace del mundo que no habla para nada de tu conspiración, vienen de la misma fuente Mundo desconocido, que no vale absolutamente nada a la hora de considerarlo "fuente" si quiera.

De la misma forma que haces referencia a estudios con ratones, que ni tienen pruebas de ellos, ni se ha hecho doble ciego y que cuando se ha intentado replicar con financiación y con más gente implicada se sacaron 500 páginas de absolutamente nada. Cosa que has omitido en todo esto.

Y no pretendo ni entrar en valorar a la Dra Maria jesús clavero, conocido hoy en día por sus "ondas wifi y movil causan autismo", que viene a decir que las ondas no ionizantes de baja energía sin capacidad de interaccionar con la matería de nuestros cuerpos puede hacerlo por mucho que se sepa que no.

Bien dices, no somos niños ni nos tienen que dar todo masticado, por eso informarse es un deber antes de venir a inventarse chorradas, más cuando a un click tienes la información suficiente para ello.
Que a mi si quieres seguir poniendo como fuente mundo desconocido, ocultando información para que tenga validez e intentandos haces creer que utilizaron un gas nervioso para fumigar tomates y nadie lo contrajo ya sea por fumigación, por absorción mediante el sudor al transportarlo me parece perfecto.
Pero me parece de sinvergüenza, que ya no solo vengas con una nueva cuenta a contar tus fábulas, si no que utilices a cientos de miles de muertos como pretexto para hacerte publicidad.

5 1 respuesta
Koradhi

#36 Me hablas de conspiración y que si yo utilizo miles de muertos como pretexto de hacerme publicidad.

Sinceramente... ¿no estarás proyectando en los demás tu propio subconsciente?

Es muy fuerte y lamentable el escrito que has hecho.

¿Qué eres? ¿Licenciado en física? ¿Ingeniero? ¿Y?

¿Ya tienes que tener por eso una actitud "por encima del bien y del mal"?

(que es lo que has mostrado en tu mensaje)

Esto, este foro, es un mero y simple medio de comunicación virtual.

Nada más que eso.

Si crees que las personas debemos basar nuestro esfera emocional y "autoimportancia" por participar en un mero medio virtual como es este foro (o pudiera ser otro), como ayer ya dije a otro usuario... mal asunto.

Sólo decirte que vuelvas a leer tu último mensaje.

Posiblemente con serenidad te des cuenta de las barbaridades y acusaciones que me has hecho.

Y, de verdad, el protagonismo en la vida no lo busco para nada y menos en un medio como éste donde no son pocos quienes adoptan actitudes poco educadas, con soeces (no es tu caso), o quieren convertir FORO MEDIAVIDA en la "Cochrane" (que sí es tu caso).

P.D. Sí, citas terminología "doble ciego" y demás. ¿Y? Para esos temas utilizo otros canales que ya proporciona mi profesión y no un foro.

La "bata" (para decirlo de una manera) la dejo cuando salgo del trabajo. La vida y la visión que uno tenga de la vIda no sólo debe estar limitada o sujeta a las "leyes" de su ámbito laboral y a su "bata".

Como dice el refrán: "Si te fijas en sólo una estrella te perderás el resto del Universo".

Y deja un rato de lado la irritabilidad y la "bata".

Y no te creas autoimportante. Yo no me lo creo (porque para nada soy importante ni mucho menos me quiero hacer publicidad) y soy feliz.

Que tengas un buen día. :blush:

1 respuesta
Fascaso

#37 En definitiva, que no puedes aportar datos de lo que afirmas, solo te interesa los estudios cuando no son comprobables (vease lo rápido que has puesto el estudio en ratones) y ya de paso citas a doctores que utilizan pseudociencia para hablar del autismo y sus causas.

Y como eso no te funciona y todo lo que he comentado en los mensajes lo has ignorado sistematicamente (que es lo que viene a hacer la comunidad pseudocientífica con los estudios mínimamente rigurosos) tiras a una interpretación personal de mi que es de lo poquito en lo que puedes hablar. Intentando hacer ver que mientras otros usuarios te contestamos (siempre los que estamos encontra de tus mierdas claro) por algún motivo de autoimportancia, tu lo haces como un mero medio de comunicación.

Intentas justificar tu falta de datos y de capacidad de rebatir algo con que esto es un foro (y bastante humo con esfera emocional y demás) para poder poner tu mensaje y que nadie te lleve la contraria. Por que "utilizas otros canales y no un foro", curiosamente, para informarte de tus conspiraciones, si utilizas foros, lo cual no las deja en muy buen nivel visto tu actitud frente a los foros.

Ni con tu cuenta de https://www.mediavida.com/id/Telema108, que invito a cualquiera que pretenda tomarte en serio se pase por ahí antes de molestarse en leerse muchos de tus enlaces, ni con esta has aportado nada con un mínimo rigor.

Lo dicho, una vez que todos tus enlaces quedan en nada y lo que intentas hacer ver como pruebas se convierte en agua de borrajas, saltas a que tu dejas la "bata" fuera de tu trabajo y a la autoimportancia, por que cuando las pruebas no te gustan, prefieres tirar al ataque personal a usuarios y a las frases de mr.wonderful.

En definitiva, si quieres venir a vender que los tweets de trump son más importantes que la muerte de Stalin o la crisis de taiwan en el 53, que hay contactos con los extraterrestres o que el aceite de colza es una prueba de USA en los tomates de almeria, hazlo, pero intenta evitar los ataques personales y desprestigiar un medio de comunicación una vez que tus pobres argumentos se quedan en nada.

¿Ya tienes que tener por eso una actitud "por encima del bien y del mal"?

No te estás dando demasiado autoimportancia? ^^

1 respuesta
Koradhi

#38 Lo dicho: si crees que debo sentirme importante por dejar mensajes en un foro o convertirlo en un medio para aportar datos como si estuviera redactando un artículo para la revista "Nature"... pues no.

Dejo información, fuentes, para quien quiera entrar y mirarlas. Como la mayoría de usuarios.

Se puede establecer un debate (no una "competición", que es lo que parece por parte de algunos como tú a ver quién sabe más o quién tiene más razón o en qué estudios multicéntricos me he basado).

Por favor, esa "competición" la debe aplicar uno en el día a día en su trabajo: en el laboratorio, en la empresa, en la universidad, en el hospital, a la hora de construir un puente, diseñar una torre eléctrica... pero no en un foro.

Supongo que así la aplicas cuando trabajas de físico o biólogo, que es lo que se supone que eres, ¿no?

Si quieres datos y demás, entra por ejemplo en el MedLine y allí tendrás estudios y ensayos clínicos en abundancia.

Y, de verdad, vuelve a leer cuanto escribiste porque es muy fuerte utilizar los muertos y decir que los utilizo para darme importancia y no sé qué más barbaridades.

Ponte en mi lugar y te darás cuenta que esos comentarios son muy punitivos (no entiendo cómo el moderador / la moderadora lo ha permitido).

Muy lamentable, de verdad. Muy lamentable.

Un poco más de serenidad, humildad y respeto.

Aquí cada uno tiene sus posibilidades, sus límites, sus capacidades y sus intereses.

Hay usuarios del foro que no han ido nunca a la universidad y otros que incluso son autores de algún que otro libro.

Todos, creo, tienen su cabida. Nadie es más importante que nadie.

Saludos.

P.D.1 En el libre albedrio de cada uno, uno entra en el tema que quiere y deja la información que quiere. Nadie te obliga entrar en los temas o mensajes que dejo. Lo mismo yo contigo (en ningún momento he criticado ni despreciado tus mensajes y temas). Si no te gustan (100% respetable), no entres. Así de sencillo. :blush:

P.D.2 En relación a otro tema, por ejemplo un usuario quiere más información y me ha pedido comunicación/material/información fuera del foro. De manera que hay quien no le desagrada tanto mis mensajes ni los califica como tú. Tanto unos usuarios como otros a quienes no les gusta (como tú) son 100% respetables sus opiniones, porque tiene que haber gustos diversos. Si hubiera cometido alguna irregularidad o infracción, el moderador / la moderadora me lo hubiera indicado. Y no ha sido así.

1 respuesta
JhonyBotones

#7 (...¿en qué otros temas se habrá actuado igual por parte de los "mass media" y de los altos cargos políticos y policiales?)

En incontables ocasiones, las más graves, para mí:

  • Caso Bar España
  • Caso Alcàsser
2 respuestas
Koradhi

#40 ¡Exacto!

Bien, ambos casos, según tengo entendido, podrían estar relacionados o tener puntos en común.

No ocurrieron en una etapa oscura de la historia de España, sino en plena democracia.

Ese es uno de los "transfondos" del tema que he abierto: vivimos o se nos hace creer que vivimos en una "democracia", sin embargo ocurren y han ocurrido casos que bien se han manipulado y falseado. Se habla de la "memoria histórica"... pero sólo para ciertos "temas". Para otros más, se ha pasado o han querido que pasaran a la historia y que no se hable más de ellos. Lo de Alcàsser y el Caso Bar España es, como lo del (mal) llamado Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado, un ejemplo.

Esos dos puntos (Alcàsser y Bar España) no los conozco en profundidad.

Me pregunto si hay o ha habido algún "Andreas Faber-Kaiser" que también los investigó o los está investigando.

Fascaso

#39

Dejo información, fuentes, para quien quiera entrar y mirarlas

No, dejas información parcial, deja de utilizar el argumento de que si quiero algo decente me vaya a medline o lancet, por que el hecho de que esto no sea una revista de impacto a nivel científico no quiere decir que puedas venir a inventarte lo que te de la gana. Que tu quieres venir a poner mundo desconocido como fuente y si te lo rebaten no cuenta por que esto no es nature.

no entres. Así de sencillo.

Entro, desmiento lo que dices y ya está. No veo por qué voy a tener que bailarte el agua y seguir tu juego de lo que cuenta es lo que me invento el resto es gente que viene con "batas" a un foro y eso no vale.

Y que si quieres intentar dar la vuelta a que vengas a poner en el título o en tus mensajes que esto, que no tiene base alguna, es equiparable a los miles de muertos en las cunetas de la guerra civil me parece perfecto, pero deja de hacer el ridículo anda.

En fin, lo dicho, no pierdo más el tiempo con este hilo, el que quiera leer se han dejado suficientes datos para que se vean tus inventadas en este hilo. Imagino que nos veremos en más hilos de pseudociencias y conspiraciones.

pd: mira otra fuente de la misma validez que las tuyas que te avala

Sinso

#40 @Soy_ZdRaVo trae un poco de luz a este muchacho xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Para qué, si cree en las mierdas de Andreas Faber Kaiser xd.

Este tío es el que dijo, entre otras cosas, que Jesús no murió sino que se marchó a Cachemira y sirvió de inspiración a J.J Benitez para sus mierdas de libros. Un pseudohistoriador que en 1970 ya hacia piruetas para justificar que los dioses ancestrales eran ufos y demás mierda. Si crees en todas esas cosas da igual que te expliquen que Alcasser no es una conspiración interplanetaria y que el caso Bar España es una invención del sr Toscano, hoaxer profesional (en Portugal estafó a periodistas con Madeleine parece ser vendiendoles información sobre un supuesto autor inexistente)

1 respuesta
Koradhi

#44 ¿Qué pruebas puedes aportar o libros o artículos que, por ejemplo, nieguen que Jesús el Cristo no marchara a Cachemira?

No digo que cuanto escribiera Faber-Kaiser sobre Jesús fuera verdad pero... ¿alguien escribió algo refutándolo?

Por cierto, cuando alguien, com tú, emplea términos como "mierdas", ya demuestra la educación que tiene.

P.D. ¿Podrías aportar algún estudio que pusiera en evidencia que cuanto destapó Faber-Kaiser en "Pacto de Silencio", o los estudios del Dr.Muro, sean falsos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#45Koradhi:

¿Qué pruebas puedes aportar o libros o artículos que, por ejemplo, nieguen que Jesús el Cristo no marchara a Cachemira?

Que pruebas tienes de que no soy un tigre que sabe escribir?

Sabes que probar en sentido negativo es conocido como una prueba diabolica porque es imposible? Se puede demostrar que algo ocurre no que algo no ocurre y Faber Kaiser no aporta ni una sola prueba de que pudiera ir a Cachemira ni siquiera de que Jesús realmente fuera una persona real.

1 respuesta
legi0nx

La Tierra es plana y hueca.

1 respuesta
Koradhi

#46 Ya que no se puede demostrar lo contrario, al menos, creo, un mínimo de respeto por alguien que no precisamente se caracterizó por una vida en abundancia ni por falto de ética.

Si en algo tan básico como es el respeto se falla, ya todo lo demás...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Demuestra que no soy Faber Kaiser renacido y tengo conocimientos de primera mano de que todo era mentira.

Jaque mate

2 1 respuesta
Koradhi

#49 ¿En todos estos años no hay nadie que haya tumbado las investigaciones del Dr.Muro y de Andreas?

Si es así, es que algo de verdad habrá en cuanto destaparon.

¿Por qué a la Dra.Clavera se le cerró la investigación que iba desmostrando que el aceite no era el auténtico culpable?

¿Has escuchado a quienes intervienen en la entrevista radiofónica del programa de Andreas?

A bueno... ahora dirás que estaban comprados y que antes de hacer el programa tomaron "hierbas" y empezaron a delirar.

Bien, si adoptas esta actitud a la defensiva... el debate desaparece por el mismo.

2 respuestas
PocketAces

Voy poniéndome el papel de plata.

Soy_ZdRaVo
#50Koradhi:

¿En todos estos años no hay nadie que haya tumbado las investigaciones del Dr.Muro y de Andreas?

En todos estos años nadie se ha tomado en serio a esta persona y por eso nadie se ha molestado en demostrar que lo que afirma, sin prueba alguna, es falso. Tan claro como esto.

Sobre el aceite de colza, hay mil explicaciones mas plausibles que que EEUU probase armas químicas con población civil en España Es tan absurdo que también gastar energía en desmontar semejante teoría... es desperdiciar el limitado tiempo que un ser humano tiene en esta vida. Y con esto no niego que es posible que no fuera aceite de colza lo que causó la epidemia pero desde luego que no fue una utilización voluntaria de armas químicas.

1
Nirfel

#50 En todos mis años de vida nadie ha tumbado ninguna de mis ideas. ¿Soy la persona más inteligente de la historia?

No, porque mis ideas no le importan una mierda a nadie y nadie ha querido gastar un mínimo de energía en refutarme.

imnothing

Resumo el hilo:

3
Nightmarekks

1
Alu

#7

Andreas Faber-Kaiser tuvo que crear su propia editorial para producir el libro ya que NINGUNA se atrevía hacerlo. Incluida la conocida editorial "progre" de "Ediciones Z", que era muy "progre" para prensa como la revista "Interview" (famosa por sus entrevistas y por sus fotografías de desnudos femeninos) pero bien cobarde para editar el libro.

Me estaba pareciendo importante tu aporte hasta que he leído eso.

En el minuto 8:30 del video que has puesto en #1 el propio Andres desmiente eso...

B

#47 Eso esta claro..., sino como explicas donde va el agua cuando tiras de la cadena del vater?, esta hueca por pelotas vamos...

B

#48 No, en absoluto, nunca.

Y ya que no tienes pruebas de que ayer no me tiré a tu novia deberías tener un mínimo de respeto por mi versión dejarla por si las moscas, al fin y al cabo nunca antes te he mentido.

Usuarios habituales