Mena discute con una pareja, se lleva un punish y vecinos aplauden.

GR33N

#4 vives en una guardería o qué, espabila

TheMentalist

#90 Gracias a la ostia que se ha llevado el crio ese estara 2 meses sin vacilar a nadie, totally worth it.

K

#12 Yo veo normal que nadie socorra a ese mena porque a nadie le importa lo que le pase y total fue un puñetazo no es que le pegase un tiro.

1 respuesta
C

Un pisotón en la cabeza no habría estado de mas, pero no se puede tener todo.

Aeran

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/boxeador-amateur-deja-impronta-cara-mosso-658927

Donde están los usuarios que se reían aquí del puñetazo?

@tute07011988
@FkR-
@kimura
@Mar5ca1no7
Y estos solo en la primera media página.

Menuda sociedad más enferma está quedando , se aplaude o se consiente al delincuente y se critican a las fcse o las personas que hacen justicia.

3 respuestas
B

#95 ¿Por qué me citas a mí? ¿Dónde me reí yo del puñetazo?

Mar5ca1no7

#95 Yo en #82

Salu2

Respecto al otro hilo te animo a leer mi comentario hasta que entiendas que solo critico como vende a su compañero y no me rio del otro que recibe.

B

Que raro que en un video de este estilo no haya una tia chillando y defendiendo al mena, en plan " eh eh eh"

2 respuestas
Whiplash

#95 bua buen puñetazo eh jajajaja

UnleasheD

Hostia merecida. Hace un amago de cabezazo.

Cualquier persona normal le atiza una castaña si le amaga un cabezazo a tu novia, madre, hermana o incluso a la señora del quinto. Bien dada, una hostia y a casa.

Al revés sin embargo, cuando ellos pegan, hay patadas en el suelo, sillazos y hostias con el monopatín que acaban de robar y si te matan te matan. Y estamos hartos de verlo.

Para mi, actuación correctísima.

1 respuesta
PaPa

Y me parece lo mas normal, yo me imagino en la situacion del tio, siendo mi madre o mi pareja, y es lo minimo vamos.

Y todo por no deportar a estos señores a su pais, al primer delito maletas y adios.

1mP

Son de esos puñetazos que sueltas sin pensar, lo activa el cerebro cuándo percibes que alguien se está pasando de la raya faltando el respeto, y eso ha ocurrido. Ya seas MENA, MENO o MINI.

Mysterio619

Cuando sabes que el código penal está del lado de ésta chusma muy hasta la polla tienes que estar para soltarle ese gancho... aguantas los gritos, las vaciladas y ahora amenazas con agredir? Si es a uno mismo igual hasta se la habría pasado, pero cuando es a alguien de tu familia la reacción es instintiva, mañana se me caerá el pelo pero tú hoy vas a escupir dos dientes.

wiFlY

Buen galleto. Muy probablemente merecido. Yo tambien aplaudo

Tharsis

Cuando cae al suelo adopta la posición "soy víctima dame paguita" y viendo que nadie se acerca levanta la cabeza cual Busquets destapándose la cara.
Vaya un piscinas.

#98 está la cosa jodidísima.
Quién sabe si el que aplaude, hace un par de años no era como esa histérica.

Tharsis

Doble post.

wOlvERyN

#100 ya por estar a menos de un metro... Y si, el amago... PUM

T-1000

Definición perfecta:

NaCh1To

Que es MENA?

2 respuestas
JuGuLaToR

#109

Eso, o Menores Extranjeros No Acompañados. :psyduck:

1 respuesta
Jok3r

Pues a mi me ha encantado.

Tharsis

#109 "Nuehtro niñoh"

K

Pues ya que estaba podrían haberle pisado la cabeza

B

Mena por que lo dice el, lo mismo es de Albacete.

I

#110 Vaya, yo creía que era Mongolos Enfermos No Adiestrados.

EneKka

Poco me parece por subnormal

B

#93 tampoco vi a nadie pidiéndole el pasaporte y llegara el día que le crucen la cara a un Español™ y nadie haga nada pensando que podría ser moro, o peor aún negro y moro

2 respuestas
I

#117 Pues si es merecido bien hostiado estará, aunque sea blanco.

SgtPeppers

#60 Quién generaliza se ahorra sustos...
Prefiero mantener mi integridad que conocer a una bellísima persona completamente normal y adaptada xd

beltez

Si estoy allí también aplaudo, con ganas además.

Usuarios habituales