Mena discute con una pareja, se lleva un punish y vecinos aplauden.

B

Un chaval tirado en el suelo y nadie se preocupa lo más mínimo, todo correcto en esta sociedad tan enferma.

3 respuestas
EuRyNomE

#121 seguro que el hecho de que la gente del barrio los vea dia sí dia también haciendo el indio por allí no tiene nada que ver.

Muy buena toña y muy bien pegada, estos seres están por debajo de algunos animales en cuanto a civismo, y seguro que el niñato ese se las piensa antes de hacer el gilipollas con otro por la calle, vaya a ser que se lleve otro premio.

DonPeyote

Ahí lo hubiese reventado.

B

#121 Jajajaj Es tan de idiota lo que dices que no se si es ironía o lo dices de verdad. Si es lo segundo, sólo desearte un mena en tu vida cada día 😂🤣😂

Xoid

Que placer de video.

RYU

Excelente... tolerancia 0

B

#27 Sí, porque con el PP estos no estaban, llegaron todos al día siguiente del pacto.

Espabila, anda, que Aznar nos llenó el país de moros y fomentó un buen dumping salarial en agricultura y construcción.

1 respuesta
B

#127 Pero que dices, si estos son los que siempre abren la boca para que venga todo cristo aquí sin exigir nada.

1 respuesta
Shaka

Se me acerca un imbécil así sin mascarilla, y le meto una hostia igual que esa. Y si encima le sumamos que empuja a mi pareja. Le meto una 2°.

La próxima vez se lo pensara.

Hay que empezar a entender que muchos de estos no son educados aquí y que a sabe de peleas es cómo aprenden. Si no quieren ser rechazados que cojan un barco avión tren o camión y a su país de vuelta, que allí seguro que tienen huevos de hacer estas cosas también.... Claro que sí.

Sust0

Tranquilo que en vez de enderezarse la vida, lo primero que se le ocurrirá será conseguir una navaja para poder seguir haciendo lo mismo pero esta vez a gente que no se atreva a tocarlo.

T-1000

#121 Tienes razón, su sitio es el contenedor de residuos biológicos más cercano

LaChilvy

Mueve los brazos cual orangután.

Lord_Khronus

#60 Es bastante cierto, yo he trabajado con MENAS pero dependía un poco del centro. En un centro la mitad les enviaba a su país con dos ostias, en el otro centro la mayoría eran buenos chavales con 3 o 4 subnormales.

E

Lo mejor es cuando lleva un rato tumbado y levanta la cabeza a lo busquets, para ver si su actuación ha calado.

Colgajo

#117 Ya me has puesto triste, esperemos que nunca le pase a algún hermano guineoecuatoriano.

B

#128 ¿Qué edad tienes?

Elvisbal

Mena discute con pareja y vecinos le aplauden la cara

Fixed.

Durruti1

Como si es el mismisimo Emilio Botin resucitando de los muertos. No es cuestion de ser mena, el tono de la piel o lo que sea, es cuestion de si buscas encuentras. Recordemos a caranchoa y el bofeton. Misma situacion, mismo resultado

B

¿Cómo hay gente que defiende un ataque machista de un hombre hacia una mujer? De verdad que no os entiendo.

Héroe

1 comentario moderado

Usuarios habituales