Mena en estado grave al golpearle vecino por abusar de menores

B

#23 6/10 bait decente

Endocare

#23 ¿Y donde está el problema?

K

Yo estoy totalmente a favor del familiar y espero que todo el barrio le apoye.

2 1 respuesta
B

.

Niber

Heroe nacional

Zaide

Mena gitaneado.

AikonCWD

Vaya qué dilema.

Se produce un ataque machista y un ataque xenófobo. Que es mejor? Que prefiere la sociedad? Es como el dilema ese de si ves un animal en peligro de extinción, comiéndose una planta en peligro de extinción... qué debes hacer?

Vaya meme todo. Lo mejor es leer a los derroidos rabiando y defendiendo al agresor de las chicas simplemente porque era un mena.

22 2 respuestas
kun294

Ha logrado lo que queria por la via rápida, recibira una buena indemnización y aun más pagita del estado.

Todo en orden

1
HamStar

PAra esto si que sirven los de la etnia

Petricor

#33 https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/10/19/1310979/centro-menores-son-roca-manifestacion-300-personas.html

2 respuestas
Niber

por fin la etnia gitana hace algo por la sociedad

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
K

#40 yo pienso que quizá se les ira de las manos y acabaran pegando fuego al centro ese de menores y veras que risas cuando todos se defiendan y nadie sepa quien lo hizo.

ExtrmeEx

El IMAS denunciará al agresor del menor acogido en el centro de Son Roca

La cosa mejora por momentos.

bagman

#30 deja los porros...

NigthWolf

Pobre chaval, no saquemos conclusiones precipitadas y esperemos a ver que dice un juez, seguramente ese agresor iba al gimnasio, se interesaba por la historia antigua y era coleccionista de vajillas de época

7
Nerviosillo

#6 Venía buscando esto.

icetor

si era de la etnia q se considere afortunado.

klawi

Dentro de poco Ministerio del Mena.

2 respuestas
Elvisbal

Seguramente se va a comer un garrón de la gran flauta, le faltó papotearse en cocaína y brugal.

3
Nerviosillo

#49 Que va, si los van a regular super rápido. De extranjeros de aquí a nada poco.

Les renta más abrir un ministerio de minorías, en general.
Porque el de igualdad solo legisla para mujeres y queers.

ESL_Kaiser

El problema es la permisibilidad de este tipo de actos, que un chaval en este caso un mena, pueda impunemente increpar a adolescentes con comentarios obscenos y sexuales es, por lo menos para mi, exasperante. Pero como nuestro país es un cubo de basura en el que no solo damos cobijo, ayudas, asistencia y mejores condiciones de vida, a quien tenga la fortuna de entrar, si no que el estado protege y acuna este tipo de acciones por parte de este colectivo, y claro tu no puedes decir nada porque te tachan de racista y la culpa es para ti.

Toda esta gente se aprovecha del miedo, y de que la ley está hecha a su favor, para hacer los que les de la gana, se merecía que le partiesen la boca? Sí, sin duda, si yo lo hubiese hecho estoy seguro que la consecuencia hubiese sido la misma, pero yo soy cívico y se respetar, me inculcaron el respeto desde bien pequeño, al igual que me enseñaron a defender este tipo de actos. La pena es que la justicia no funciona así y pagará el familiar de la menor por defender lo que en primera instancia no debería haber pasado, que es que un ser despreciable, tenga este tipo de conductas y actitudes. Y como no se puede denunciar al meno porque cae en saco roto y no es practico llevar a este tipo de personas ante la justicia, pues así nos va.

Loler

Un heroe anonimo

B

#2 de ser cierto, ese subser debería estar muerto por abusar sexualmente de menores, aquí en Argelia o Marruecos.

3 respuestas
fraJiscow

Ahora mismo MV no es mucho mejor que un grupo de Whatsapp de familia o Facebook

3 1 respuesta
Yandros09

Como alguno en MV piensa que este es el caso aislado numero 2, voy a decir: Pobre chaval, seguramente solo quería el instagram de las chicas y el hombre que le ha pegado la paliza debería de estar en la cárcel.

dov3rman

#5 Supongo que junto a la citación judicial.

1
Perico97

#40 Del final de la noticia;

El mismo lunes, a las 21.35 horas, numerosas unidades de la Policía Nacional -provistas de escudos y cascos- tuvieron que acceder al interior del centro de menores Norai porque algunos internos estaban lanzando mobiliario desde las ventanas a la calle. Una vez dentro, los agentes redujeron a los chicos y pusieron orden en las instalaciones. Según los educadores, unos minutos antes se habían enzarzado en una reyerta varios internos.

Menudas joyas tiene que haber allí para que haya ''revueltas'' y tengan que entrar hasta los antidisturbios al centro.

Czhincksx

#54 Lo de abusar de las chicas de su pueblo era una crítica irónica a su cultura de mierda.

guillauME

Supongo que en Mallorca están hasta los cojones de que los abusos sexuales a menores queden impunes por parte de los políticos y gente con poder.

Solo ha faltado que encima un mena haga el intento para que un padre haga lo que es de esperar.

Si alguien toca a mi familia y más a una hija de manera sexual yo hubiese hecho lo mismo. El que diga que no es que no tiene sangre en las venas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales