Mena en estado grave al golpearle vecino por abusar de menores

B

Creía que era impune por ser mena y le cayó la del pulpo por ser un acosador de menores.

Leoshito

Bueno, yo voy a ir ya pensandome el bunker para cuando los españoles de bien decidan que la violencia se puede usar con otros colectivos, que fijo que me toca.

1 9 respuestas
XarevoK

Es que cualquier padre que vea que le hacen eso a su hija impunemente haría lo mismo, al final si la justicia no funciona toca tomarse la justicia por tu mano.

Los que meteis mierda a los que nos alegramos seguramente no tengais hijos ni los tendreis nunca.

3
B

#62 ¿Pero el bunker aquí o en EE.UU? ¿Dónde te lo vas a instalar?

Que no es lo mismo, en EEUU hay muchas mejores opciones de defensa.

1 respuesta
B

#62 El colectivo de los acosadores nunca ha tenido buena fama...

5
Alasdair

Yo no tengo hijos, pero si sobrinas y me alegro.

ElJohan

El hombre ya está más que juzgado y condenado es cuestión de tiempo... Ya que estaba que acabara el trabajo, total ya está jodido.

Bashpan

#62 Al menos ya reconoces con que colectivos te sientes más identificado. poco a poco leoshito tu puedes.

1
B

Mediavida, donde defienden a un agresor sexual porque es moro.
Si es morito no hay delito

Full_Royox

#62 Defendiendo a violadores de menores ahora?

Sakeo23

Todo correcto, puñetazo y patada a la boca por acosar niñas en la via pública, y te vas a dormir calentito, no lo veo descabellado

B

Abusar sexualmente de menores está mal y agredir a gente hasta dejarla en estado grave está mal.

Hay una cosa que se llama policía, y unas leyes que según los defensores del agresor hubieran provocado que el chico no saliese de la cárcel el resto de su vida solo con el testimonio de las menores.

No me da mucha pena el abusador sexual, para que nos vamos a engañar, pero sí me da pena el agresor que va a pagar caro un momento de ira en el que cometió una estupidez, y me da pena la gente que lo aplaude.

1 respuesta
sacker

espero que al buen ciudadano no le pase nada

2
logandevil

casosaislados.gif

ruk0style

6
Ibrahimovic9

Va a ser curioso cuando en unos años empiece a haber problemas serios de homofobia y violencia hacia la mujer ver qué dicen todos los que están la favoreciendo por un puñado de votos.

1 1 respuesta
T

Maravillosa noticia. Esperemos que cause tendencia.

Yandros09

Vaia vaia, Leoshito comparándose con acosadores y yo creyendo que mi día había empezado de pena.

Lexor

La España que quereis con vuestros votos, recordad que nos vemos en 2023!

1
Lectorus

#42 Hacerle proposiciones sexuales y tocarle el culo a una menor te parece poco?
Vaya meme sois joder. Dentro de unos años os recordaremos como una broma pesada.

1 respuesta
Valdi23

Les hemos fallado como sociedad

yooyoyo

Ojala poder decir lo que pienso de esta noticia sin llevarme baneo xD

RayF

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/10/19/1310979/centro-menores-son-roca-manifestacion-300-personas.html

A raíz de ver a los que se manifiestan delante del centro de menores, fijo que fue un gitano quién le dio el puñetazo.

Gitanos vs Menas, la batalla final.

XarevoK
#72inaguantable:

Hay una cosa que se llama policía, y unas leyes que según los defensores del agresor hubieran provocado que el chico no saliese de la cárcel el resto de su vida solo con el testimonio de las menores.

Hay una cosa que se llama menor que hace que automáticamente puedas cometer todos los crímenes que quieras sin consecuencias, especialmente si no eres español.

1 respuesta
B

Puedes declarar estado de enajenacion mental transitoria para que te bajen la pena no?

B

#84 estás equivocado y te lo digo porque lo he vivido muy de cerca, no voy a dar más detalles del caso pero que sepas que no es así.

Sentry

#62 Métete ahí y no te molestes en salir. La gente se está cansando de poner siempre la otra mejilla.

MaTRiX13

#49 Ojalá poder autodenominarme mena y recibir una paguita por ser mena, sería la polla
#60 veo a un soplapollas hacer algo así a mi niña (montándome la peli e imaginando que la tuviera) le reviento todos los huesos de la mano, como mínimo, la paga por discapacidad se la dan 100%

Ulmo

En fin, hace mucho que la mayoría perdisteis el sentido de la proporcionalidad.

3 respuestas
Dieter

#89 el problema de la violencia es que siempre es asimetrica. Este hoy ha descubierto la verdad que el cree que no sabemos, pero todos sabemos.

Usuarios habituales