Mena en estado grave al golpearle vecino por abusar de menores

TripyLSD

#149 Ni hacer comentarios racistas! Indignante!

1 4 respuestas
Xetroz

#151 que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Teneis una mala mania, de traer siempre un caso, para tratar de justificar otro, cuando los dos no tienen que ver uno con el otro.

Que el señor haya recibido un golpe por insultos racistas, no convierte a un increpador sexual en una buena persona amigo mío. Se puede dar el caso en el que los dos estén bien merecidos eh, se puede.

1 respuesta
josepginer

Que se joda el hombre mayor y que se joda el mena. Ambos tomaron decisiones libremente. Que mania con que la gente no acepte las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
TheDamien

Edoto que me caliento demasiado rápido con estas cosas y me dan más ganas de aniquilar.

N0n4mE

#151 ¿Comparas escribir en internet con una agresión sexual a una menor?

Mariox93

Me acuerdo que hace poco hubo un hilo de un tío que le tocaba el culo a una chica en un bar y después la amenazaba laboralmente si denunciaba. En ese caso la opinión de la gran mayoría era que una multa de x euros era una salvajada de pena blablabla.

Un Mena hace prácticamente lo mismo y habría que ejecutarle.

Curioso. Pensad que está ocurriendo aquí.

3 3 respuestas
B

.

1 2 respuestas
Mariox93

#157 Si, va a ser eso xD

No se si has leído los comentarios del hilo, pero la gente no quiere una pena, la gente quiere una venganza brutal e irracional.

Es algo que he observado que pasa bastante. La gente ante ciertos comportamientos de un tipo (menas liandola, toda la situación a su alrededor etc), se sitúa en el extremo totalmente contrario, aunque eso signifique comportarse y pensar como nunca lo harían y de forma totalmente irracional, cerquita de los animales vaya.

1
B
#157KazuluDev:

Al tío aquel una multa le destroza, al mena como la multa le suda los cojones, le han destrozado de una forma más “manual”.

Dijo el juez de la calle, hoy las defiendes, mañana cuando seas tu la victima, las criticarás.

W

El resumen del debate es que la gente esta hasta la polla de los menas, por donde campan se crean problemas, inseguridad, peleas, drogas, molestias al vecindario, para mi hay un problema bastante serio con esta gente ya que no quieren adaptarse y encima se aprovechan del sistema, es su tierra prometida para hacer los que les salga de la polla

1 respuesta
Slipunk

Bien merecido, lo malo que ahora tendrá que pagar.

_RUGBY_

#23 comparar agresión sexual con insulto , bonita indigencia mental

fuNN

Encima lo tendrá que indemnizar... Que lamentable justicia

Hiervan

Al agresor no lo van a detener y si lo detienen da igual porque es gitano y tiene muchos colegas en la cárcel. Seres de luz han topado con seres de luz tradicionales, es algo imparapla.

1
oFF-sIDE

Entendemos lo que es "proporcionalidad"? Me parece que enviar al hospital a un chaval, mena o no, es pasarse de la ralla ante un tocamiento de culo.

No seré yo quien defienda a una persona que está haciendo algo así. Pero igual con un bofetón a mano abierta era suficiente xD (igual esto tampoco es proporcional xD)

3 respuestas
1 comentario moderado
skarXa

#165 Si quieres clavar la proporcionalidad siempre puedes tocarle el culo al mena...

soNNN1c

#165 Si con una paliza consigues lo que no vas a conseguir con un tortazo, que es que deje de hacer esas cosas, para mi es proporcional.

1 respuesta
oFF-sIDE

#168 A eso se le llama vengaza. No confundas términos. O educación con agresiones físicas xD

Zerbeus

A la cárcel por tomarse la justicia por su parte y daños a un menor.

Muchos de los que pones esos comentarios me gustaria saber como afrontaríais la situaciones de emigrar a otro pais solo siendo un niño y no por eso le estoy quitando la razón al abuso del menor extranjero no acompañado. Pero hay que ver un poquito mas allá del monitor.

2 respuestas
jotaesp92

#165 Nada hombre, cuando veas a un mena acosando a tu hija MENOR DE EDAD, proponiendole realizar actos sexuales e incluso realizando tocamientos sin su consentimiento, puedes hablarle educadamente y pedirle porfavor que no viole a tu hija si no es mucho molestar.

5 1 respuesta
soNNN1c

#170 Nadie critica al chaval que viene a buscarse la vida sin meterse con nadie. Emigrar siendo un niño no te da derecho a hacer esas cosas y mucho menos a que no tenga consecuencias.

1 respuesta
Zerbeus

#172 como he dicho, que no se si me has leido. es que no justifico con ello el comportamiento. Pero el odio que se generaliza por estas situaciones, no tiene sentido.
Eso si el Adulto que mete una paliza a un menor no hay problema, por esta en todo su derecho no?

TripyLSD

#156 Las dobles varas de medir de MV sucesos 🤷

Lo curioso es ver cómo tratan de justificar esa doble vara a toda costa y cómo se ponen de agresivos en los comentarios. Vaya circo

1
C

#170 No serás tu que tienes que ver un poquito mas allá del monitor en la situación de un padre o la que ha sido violada? .

1 respuesta
Zerbeus

#175 claro, claro por eso mejor reventarle la cara en el suelo. Es de ser muy adulto. Soy padre y se de que hablo.

1 respuesta
C

#176 No, no sabes de lo que hablas por que no has vivido en esa situación solo opinas desde tu monitor.

1 1 respuesta
Zerbeus

#177 jajajaja y tu que sabrás lo que he vivido. Anda deja el móvil que estas en clase.

1 1 respuesta
C

#178 No se que habrás vivido pero si te diré que te devuelvo el comentario que has hecho antes :

Pero hay que ver un poquito mas allá del monitor.

En esas situaciones no todo el mundo sabe como responder o si puede mantenerse con la cabeza fría .

1
Zerbeus

Cuando ya no hay argumentos. Solo queda decir tonterías. Champion

1 respuesta

Usuarios habituales