Mena en estado grave al golpearle vecino por abusar de menores

C

#180 Tómatelo como quieras pero me gustaría saber como reaccionarias si lo tuvieses delante tuya, si quieres dar argumentos. ¿Tal vez dándole un dislike?

B

Dios esto es música para mis oídos.
A ver si vamos fraguando "la reconquista" de nuevo y echamos a los noruegos

oFF-sIDE

#171 Vaya tonteria dices. Si toca a mí hija me lo cargo, y cuando caiga el peso de la ley me joderé como se va a tener que joder este buen hombre.

Yo no estaba juzgando la reacción del hombre. No me malinterpretes. Yo juzgo la opinión de alguno que considera que legalmente es injusto que se condene a este hombre.

Xetroz

#166 que voy a comparar si precisamente le digo a #151 que hay que tratar cada caso por separado y que en un caso pase X cosa no exime de culpa a otro.

No me he leído el caso del viejo y el moro que pasa droga o lo que sea, pero precisamente le decía al user que este caso no es que haya sido un santo.

Endorfina

#156

Se ha oído el zasca hasta en el barrio Salamanca.

#160

Creo que está intentando comunicarse.

Yandros09

Zerberus perdona tío, cuando fui a Londres a trabajar una temporada debería de haberme dedicado a vender droga, robar y acosar a la peña. Culpa mia de verdad. Y si esa gente me critica, son putos racistas de mierda, obviamente.

1
Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/10/21/1311511/okupas-palma-cabecilla-traia-argelinos-patera-para-robaran.html

Los investigadores de la operación Alssarig (ladrón), el jefe de la UCRIF, Gonzalo Calleja, y Javier Gallego, jefe del Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional, han desvelado este jueves, tras levantarse el secreto del caso, que el cabecilla de los okupas, una argelino de 41 años, viajó hasta en cuatro ocasiones en patera a Mallorca desde el norte de Argelia para introducir de forma ilegal a compatriotas en la Isla. Algunos de ellos, pagaban un billete para viajar cuyo coste era de entre 1.000 y 1.500 euros mientras. Por otra parte, algunos pateristas viajaban gratis pero una vez en Mallorca tenían que entregar un porcentaje de los beneficios de los robos perpetrados por la banda al organizador.

Luego no digáis que no trabajan.

B

#55 Si no puedes ver la diferencia, tengo malas noticias.

Niber

Seres de luz vs seres de luz autoctonos, gana la casa.

Mecoc

Em madrid ya hay asociaciones vecinales como Madrid Seguro que se autoorganizan oara defenderse de los menas porque la situacion esta fuera de cintrol con la inmigracion musulmana

2 respuestas
G

#190

Se les ve vecinos preocupados por la seguridad, si. A la próxima, camuflaros mejor.

Venga y noticia antes de que digas que esa no es la asociación

https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/19/614705fee4d4d8ce7c8b460d.html

2 1 respuesta
Mecoc

#191 por qué me atacas? Solo constato una realidad, sin valorarla. Y no se donde vives, pero en las metropolis españolas y europeas estas asociaciones ya son una realidas desde hace tiempo.

Te cuento un cado, hace tres dias en mi barrio tuvimos q ir 6 tios a las 2 de la mañana porque 3 subsaharianos tenian a una chavala de 29 arrinconada en un portal. Y la mayoria de la asociacion obreros de izquierda de toda la vida que no aguantan mas.

1 1 respuesta
AS7UR

Pero si esto se arregla rapido:
En vez de pagarles por el cobre, que el gobierno les pague 2 euros por kilo de mena, en 2 meses solucionado, y eso que se ahorra el estado en centros que no valen ni para ellos ni para el pueblo.

G

#192 Cuenta nueva, intentando meter propaganda neonazi a través de vendernos "asociaciones vecinales" y contando batallitas de subsaharianos y sus valientes camaradas salvando a mujeres españolas.

Tu me la pelas, interactúo contigo solo para dejar aquí la foto y la noticia para que no le cueles a nadie la propaganda.

2 1 respuesta
Mecoc

#194 pero que dices xd o hablamos de cosas diferentes o me etiquetaste mal

Ralf1977

#190 Sinceramente te lo digo: Si son los mismos de "fuera maricas de nuestros barrios" a mí mucha confianza no me inspiran precisamente.

1 respuesta
Kernel0Panic

#148 Pirámide

yooyoyo

#196 Mientras hagan el trabajo y se vuelvan a su cueva, no problemo.

1 respuesta
JoramRTR

#198 no van a volver a su cueva ni de coña, por eso no se puede mirar hacia otro lado.

Usuarios habituales