Menas estrangulan a mujer y le roban el móvil. Lo que pasó después...

B

La nacionalidad de estos es sólo para crear salseo, supongo que si lo hace un Español muy Español no se haría hilo

1 1 respuesta
zazgan

Ella y su hija son subnormales y los otros unos delincuentes.

ReEpER

Me sorprende como los identifica tan bien si la dejaron inconsciente desde detras . Para todo lo demás por que les curtan el lomo cuando los pillen.

Endorfina

#31

La nacionalidad esa no existe.

Los artículos del tipo este variadísimos.

https://www.abc.es/autor/aitor-santos-moya-1361/

2 respuestas
C

Si el progre medio no aprende ni a hostias, que se le va a hacer. Podía haber sido peor, podían haber atracado a alguien normal.

2
B

#34 Lo digo por el creador de hilo pero bueno... Hoy he leído que una banda de pelaos se ha liado a palos con unos chavales que son Menas en el barrio de Hortaleza en Madrid... A donde voy es que existe gente mala y la nacionalidad o su condición de inmigrante no es lo que marca las cosas

2 respuestas
Endorfina

Os creéis cualquier mierda.

Cola llena :(

#36

¿No entiendes castellano?

Magreb no es una nacionalidad.


Empiezo a entender porque os creéis todo.

1 respuesta
tute07011988

Precioso enclave.

1 respuesta
Lexor

#36 puedes abrir un hilo sobre el tema o venir a llorar de que otros no hacen lo que tu quieras
una pena que hayamos sustituido el esfuerzo propio por los lloros

1 respuesta
XarevoK

#7 Eso es como una activista sueca hace años contra el racismo, que un negro la violó pero no lo denunció para no ser racista.

Petterrr

#16 Supongo que el hijo le pegaba palizas diarias a los padres, es la unica explicacion

1
B

#39 No pienso hacerlo, solo hago una comparación para que se vea lo racistas que podéis llegar a ser algunos

#37 ¿No entiendes lo que quiero decir? No son Españoles y se remarca eso cuando no debería de ser asi

1 1 respuesta
LadyTenTen

#38 Estoy que paso por ahí.

1 respuesta
AikonCWD

Y no falla el hilo racista semanal. Qué cruz y siempre los mismos

B

Es lo bueno de la multiculturalidad.

Lexor

#42 que prefieres quejarte de los actos de los demas en vez de realizarlos por ti mismo ya ha quedado claro amic, no hacia falta aclararlo mas aun

1 respuesta
VladPo

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Si la policia de verdad tuviese mano dura.

B

Me encanta como parece que siempre la lian los de afuera, racistas y además sin pudor ninguno vaya personajes xD.

Nirfel

#43 Pero si los menas son buena gente, que me lo han dicho en MV.

1 respuesta
B

#46 No he infringido ninguna norma, si no te gusta lo que digo tienes una opción para ignorarme y aqui paz y despues gloria, no voy a caer en tu bait amic, que sean Magreb no me parece importante y lo digo poniendo como ejemplo otra cosa, si no te gusta procede al ignore

1 respuesta
Lexor

#50 en ningun momento insinue que tu actitud estuviera fuera de lo permitido en mv, no tienes pq justificarte, eso si, sigue siendo esto un foro y comentar significa verte expuesto a una replica

1 respuesta
LadyTenTen

#49 No hace falta que haya menas, sencillamente no me da buenas vibraciones el sitio.

1 respuesta
JCab

El problema es que todavía no son suficientes, cuando sean más ya no nos parecerán raras sus costumbres y las respetaremos.

1 respuesta
B

#51 Me da igual la exposición, me parece mal que se juzgue primero teniendo en cuenta su raza, creencia religiosa, color de piel o preferencia política, si han hecho algo mal pues que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, que sea mena, Magreb o de la asociación del toro, del opus y nacido en Albacete me da exactamente igual

1 respuesta
Endorfina

#53

¿Cuántos son?

1 respuesta
H

#52 Son sitios que acojonan y mas de noche.

Pero claro el que es de esa zona pues esta mas acostumbrado y no lo ve con los mismos ojos que nosotros pero yo cuando paso por algun sitio similar siempre suelo apagar la musica aunque me dejo los cascos puestos.

1 respuesta
JCab

#55 Nunca los suficientes.

1 respuesta
Jorgito95

Menudas dos gilipollas les roban y encima piden que les den la residencia en vez de echarles a su puto pais. Que pais de subnormales se está quedando ahora entiendo el porqué gobierna psoe con podemos.

4
SnighT

#54 Te quedo bien el discurso... pero despues de soltar

Hoy he leído que una banda de pelaos se ha liado a palos con unos chavales que son Menas en el barrio de Hortaleza en Madrid

Pelaos? Que viste una foto para llamarlos asi? o los llamas pelaos porque dicen un grupo de derecha y los asocias a
"cabezas rapadas". O peor aun, igual no son ni de derechas y son personas que han tenido problemas con esos menas. Por que los llamas pelaos?

1 respuesta
zeTman

Me imagino como se deben de partir de risa esos marroquies con lo tonto que son los españoles jaja

4
Tema cerrado

Usuarios habituales