Menas estrangulan a mujer y le roban el móvil. Lo que pasó después...

gabigoxi

#8 le va el bdsm xD

B

#59 La noticia era que eran una banda de nazis, ahora se lleva más el rollito casual pero bueno que si quieres edito y pongo "whitenights" o "streetwarriors" si así te vas a sentir mejor...

1 respuesta
G

#34 Otro clásico ejemplo de:

Periodista que quiso ser policía.

Al revés también se da, aunque parece menos frecuente.

1
Endorfina

#57

Vamos que no tienes ni remota idea de cuántos hay pero aun así sueltas el discursito.

1 1 respuesta
X-Crim

Tenemos que integrarnos

2
Xetroz

Le robaron el móvil para luego venderlo y así generar riqueza y poder pagarnos las pensiones, no veo donde está el problema.

Zeloran

si les dieramos más oportunidades no ocurririan estas cosas

HoRTeL

Le estaban pagando la pensión.
Veo a la mujer muy dispuesta a llevárselos a su casa como agradecimiento.

1
SnighT

#62 Te vuelvo y te repito. Te quedo bien el discurso de

me parece mal que se juzgue primero teniendo en cuenta su raza, creencia religiosa, color de piel o preferencia política

Primero grupo de pelaos, ahora banda nazi, lo puedes llamar como te de la gana, personalmente a mi me la suda. Pero si vienes a decir tonterias aplicate el cuento, porque podrias haber dicho, que habias leido que un grupo se habia liado a palos con unos menas y hubieses quedado bien. Como te he dicho no puedes saltar con un discursito de mierda, donde dices que te parece mal que se juzgue e ir llamando pelaos a un grupo de nazis donde tu noticia ha hecho hincapie en que son nazis, al igual que esta lo ha hecho en que son magrebies.

1 1 respuesta
B

#56 la típica de hacerte el afk

Leoshito

Lo normal, una señora que tiene dos dedos de frente y entiende que no es que los moros tengan un gen que los hace malos, sino que la pobreza y la falta de educación lleva a acciones negativas.

Me parece estupendo que le haya dado en la boca a los racistas y xenófobos y no la dejen convertirse en otra marioneta como las víctimas de ETA para soltar el discurso de siempre, y mueva el debate a buscar soluciones en lugar de venganza.

2 1 respuesta
JCab

#64 Nunca hay suficientes compañero, necesitamos más multiculturización.

#71 Está claro que nacen limpios, el problema es la cultura que traen aprendida, la situación en la que se encuentran y la gente con la que se juntan, pero esos ya no tienen arreglo.

Dredston

No sí está subnormal aún defiende a sus atracadores.

El puto lavado cerebral que sufre la sociedad a nivel mundial es muy fuerte.

8
B

#69 Al punto donde quería llegar es que personas malas existen y su condición no es la clave pero nada, tergiversa y llévalo a tu terreno pillando solo un pequeño extracto de lo que digo

Edit:Llamo así a los nazis, si no te gusta digo lo de atrás, me das block y aqui paz y despues gloria

1 respuesta
Ilore

Tenemos un problema con la inmigración ilegal, los MENAS, y el choque cultural, pero mejor no decirlo no sea que nos tachen de "rasistas". Que triste y repugnante...

14 1 respuesta
D

#8 Lo triste es que tenga que aclarar eso porque el pais esta lleno de orangutanes que se van a fijar en el origen de la persona en vez de en los hechos materiales que generan la delincuencia. La voluntad de la mujer es buena, pero la inteligencia de los racistas no da para comprender algo tan basico.

B

#75 el problema está y existe lo que no se preocupan por solucionarlo. La única solución que ponen es lamentarse

Skorms
#23Endorfina:

Si la ahogaron cogiendola desde atrás hasta perder la conciencia no se como pudo verlos.

En cada post que te leo, estas defendiendo a los delincuentes, pensaba que lo hacías por ser un fanático de podemos, pero lo que tienes es odio hacía los españoles, das mucha pena la verdad.

¿Los que decís que si fueran españoles no se les daría tanto bombo os lo creéis vosotros mismos?

1 respuesta
SnighT

#78 Lo mejor al como pudo verlos

Momentos antes del ataque, una joven se topó con los dos menores, que le pidieron dinero a la entrada del túnel, sin que la situación llegara a más. Nuria pasó por delante de los tres y se adentró en el paso subterráneo, convirtiéndose en la víctima perfecta. Desde entonces, no sale a la calle: «Esta situación es insostenible. Tengo un miedo pavoroso».

Y alguno vendra y dira que fake de noticia primero son dos y se cruza con tres

#74 Ni me molesto mas, esta claro que dicen que son magrebies para crear salseo, que simplemente diciendo menas la gente no se piensa que son inmigrantes, igual alguno se pensara que es un "mena español" si no dicen magrebies

1 respuesta
B

Menudo clickbait de mierda.

Skorms

#79 Lo que me jode es que seríamos capaces de identificar a cualquier delincuente español, como los asesinos de Marta, la Manada etc, reconocería a cualquiera de estos si me cruzará con alguno por la calle, sin embargo, no me viene a la cabeza la cara de ninguna manada o delincuente ecuatoriana/magrebi/africana/rumana etc, y esto no es porque no existan...

The_elovator

Le afectó al cerebro si.

zazgan

Eso nos pasa por no comprarles iphone 11.

Espero que el sepulturero y coleta mugrienta tomen nota.

2
s0ny

Otra encomiable contribución a la sociedad por parte de la extrema izmierda.

1 2 respuestas
B

#84 la extrema izquierda firmó los acuerdos internacionales de protección al menor y abrió también los centros?

Que necesidad de tener el enemigo imaginario siempre presente, sin riesgo.

CAFE-OLE

es literalmente lo que esta señora ha votado

1
sephirox

#84 La extrema izquierda regula la inmigración en los países que gobierna. Mira China.

B

Bueno que voy a chapar esto, es un delito menor y la víctima suda de criminalizar al delincuente, por lo que esta minucia tiene otro objetivo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales