Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

B

#257 Algunas respuestas:

  • padres viven por separado; la custodia es para él; la niña ese finde estaba con la madre;
  • hay niñas con 14-15 años que parecen 20; quizás el portero la ve mayor!!
SikorZ

#270 Una cosa no quita la otra

W

vienen a pagar nuestras pensiones

XarevoK

En serio, estais hablando sin parar de la edad como si la culpa fuera de ella o de los padres o de la discoteca... La culpa es de quienes hayan hecho esa mierda, digo yo.

8 2 respuestas
guillauME

#274 Es absurdo echarle la culpa a la discoteca, a la chica o a sus amigas.

Aquí los únicos responsables son los que han perpetrado semejante barbaridad y merecen el castigo que jamás se les va a dar en este sociedad.

Que los cuelguen de los huevos, los desollen y les hiervan vivos.

4 2 respuestas
McDyron

Veamos el asesino del niño de Logroño no ha parado de salir en la tele. Si no son menores (no se sabe aun) por que no pueden salir sus identidades?

1 3 respuestas
guillauME
#276McDyron:

por que no pueden salir sus identidades?

¿Tú que crees?

1
Centrate

la culpa es de la madre por dejar que salga hasta la madrugada con 16 años, caso cerrado

SikorZ

#274 La culpa es del agresor, la responsabilidad es de los padres

No tiene más

Diaazz

#276 Son moros, un colegon de por allí es buen amigo de un Mosso y se lo ha dicho, ni idea de más la verdad.

K

#276 yo lo se como todo el mundo pero claro, si lo dices eres una racista voxera heteropatriacalizada anti-mohas. Habeis visto alguna noticia alguna vez de una joven marroqui violada por españoles?? Como creeis que se lo tomaria ese colectivo? Os imagináis que en su caso tomasen la calle como es debido y la política los apoyase?

B

Evidentemente que seran moros.
Mirad con lo de la manada lo poco que les importaba "alterar el orden publico" que no solo publicaron caras nombres y trabajos, si no que tambien señalaron al juez que al principio dijo que no habia violacion y luego a la investigadora que contrataron.

Xoid

Como padre, pienso en si algo asi le pasase a mi hija...

Tengo muy claro que me tomaría la justicia por mi mano...terminaria en la carcel, pero mas a gusto que un arbusto.

3 1 respuesta
DiSKuN

Y la chavala con trauma + padre en la cárcel. Un win-win.

Chaotic

#283 No es tan facil. Algo planeado es un asesinato. Te vas a comer media vida preso y sin ver a tu familia.

Que yo no se que haria, no tengo la respuesta, pero hay que pensar bien las cosas porque luego...

Otra cosa es que te la maten y ya no tengas nada que perder.

3 respuestas
AikonCWD

#285 Ya te digo yo que me meten 100 años de lo que le haría a esta gentuza. Es que arrasaría con toda su estirpe

3
B
Fox-ES

#275 Claro, está mal llamar a ser precavido. A partir de ahora dejaré de mirar a los lados al cruzar la calle porque al parecer vivimos en chachipiruletalandia y las cosas que están mal no pasan en nuestro mundo.

Xetroz

#285 por que tendría que ser planeado?

Lo buscas con un tubo de acero, le pegas en la cabeza hasta matarlo y luego alegas enajenacion mental.

Además si te papoteas con chivas ya sos inimputable.

2 respuestas
Centrate

cuanto fantasma que se tomaría la justicia por su mano ajajaj
dejad a la policía hacer su trabajo por favor.

1 respuesta
Chaotic

#289 Porque saben que ibas armado y lo has estado buscando.

No entiendo de leyes pero CREO que es muy dificil justificar que te lo encontraste casualmente por la calle y que ademas habia alli una barra de metal que te vino de pm.

K

#285 yo creo que si podria verlo por los permisos esos de visita.

_RUGBY_

#289 hay que planificarlo mejor te cambias el nombre a mohammed, te haces musulmán y ya sos inimputable hermano

5
RiVeRwInD

Localizas a los chavales, los repateas hasta que mueran y en el juicio lo asumes como el Chad alfa que eres.

Eso de escurrir el bulto es de cobardes. Teniendo la opinión pública de tu lado lo asumiría con la cabeza bien alta: "si señor, lo hice yo y lo volvería a hacer..."

Como han dicho antes, yo seria culpable e iría mediavida a la cárcel, pero entraría con ovación del público, 2 orejas y rabo

sephirox

#215 Sí.

1 1 respuesta
YokeseS

#290 que tu seas un cobarde no significa que los demas tambien lo seamos.

1 1 respuesta
Craso

#295 Me parece estupendo. Eso sí, nada de llorar cuando aumenten los asesinatos.

B

#275 y punto

1
Armisael

#296 Máquina, mastodonte, crack, jefe, tiranosaurio, rambo, termineitor...

Dos hilos seguidos llenos de maquinotes que se creen liam neeson en taken. Veis demasiadas películas...

1 respuesta
YokeseS

#299 os encierran en un cuarto con el violador de vuestra hija y os bajais los pantalones para que os violen tambien a vosotros

1 1 respuesta

Usuarios habituales