Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Zeloran

#390 hace una semana que nda de nada, pero tranquilo, están identificados

B

Aun no se sabe nada de nada no? Huele bastante esta mierda.

Jok3r

Me he cansado de ser vulcanólogo, ahora soy experto en defensa personal, forense, abogado y tengo diploma de carretilla frontal y manipulador de alimentos.

1
flipas23

Es un poco raro que tarden tanto, no?

Anskar

Silencio mediático absoluto.

TheDamien

Que esperabais? es que no sé, parece que no sepáis en que país vivís xDDD

SeYc

Esto se merece que le demos nosotros la atención que se merece, aunque sea en RRSS.

5
Shandalar

Xdddddd una semana después y no se sabe nada ni la podemitada está todo el día con ello, la procedencia de los tíos ni cotiza.

2
Microzaa

Al principio me parecia lógico que no saliese información a los medios, la investigación policial no debe transcender si queremos que sea exitosa. Pero si finalmente nunca sale nueva información sobre los delincuentes, quizás estemos ante el mismo caso de ocultación que se hacia en Suecia
https://www.elmundo.es/internacional/2016/01/11/56939de7e2704edf7a8b45b2.html
"La policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes. El responsable policial alegó que no se informó para no hacerle el juego a los Demócratas Suecos, formación parlamentaria de extrema derecha"

No será la primera vez que vemos como el wokismo inverosimil de otros paises acaba llegando a nuestro territorio, asi que viendo el pasado de Suecia puede que veamos nuestro futuro.

2 respuestas
K

#399 yo veo que acabara en silencio como la de la sosa causica, eso si y los padres que? Yo soy su madre y hago una plataforma, change.org, redes y todo lo que pueda hacer 24h al dia.

TheDamien

#399 "quizás estemos ante el mismo caso de ocultación que se hacia en Suecia" claro por que como estos son Noruegos entiendo que también se oculte :clown: (irony)