Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Zeloran

#390 hace una semana que nda de nada, pero tranquilo, están identificados

B

Aun no se sabe nada de nada no? Huele bastante esta mierda.

Jok3r

Me he cansado de ser vulcanólogo, ahora soy experto en defensa personal, forense, abogado y tengo diploma de carretilla frontal y manipulador de alimentos.

1
flipas23

Es un poco raro que tarden tanto, no?

Anskar

Silencio mediático absoluto.

TheDamien

Que esperabais? es que no sé, parece que no sepáis en que país vivís xDDD

SeYc

Esto se merece que le demos nosotros la atención que se merece, aunque sea en RRSS.

5
Shandalar

Xdddddd una semana después y no se sabe nada ni la podemitada está todo el día con ello, la procedencia de los tíos ni cotiza.

2
Microzaa

Al principio me parecia lógico que no saliese información a los medios, la investigación policial no debe transcender si queremos que sea exitosa. Pero si finalmente nunca sale nueva información sobre los delincuentes, quizás estemos ante el mismo caso de ocultación que se hacia en Suecia
https://www.elmundo.es/internacional/2016/01/11/56939de7e2704edf7a8b45b2.html
"La policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes. El responsable policial alegó que no se informó para no hacerle el juego a los Demócratas Suecos, formación parlamentaria de extrema derecha"

No será la primera vez que vemos como el wokismo inverosimil de otros paises acaba llegando a nuestro territorio, asi que viendo el pasado de Suecia puede que veamos nuestro futuro.

2 respuestas
K

#399 yo veo que acabara en silencio como la de la sosa causica, eso si y los padres que? Yo soy su madre y hago una plataforma, change.org, redes y todo lo que pueda hacer 24h al dia.

TheDamien

#399 "quizás estemos ante el mismo caso de ocultación que se hacia en Suecia" claro por que como estos son Noruegos entiendo que también se oculte :clown: (irony)

Hostia lo del quote es oro, pero lo de la policía es lamentable que se metan en política, que digan de donde son y punto, que siempre estamos igual con el bien quedismo y siempre son la misma basura de gente aquí en Suecia y en todas partes.

Skie

Dejad que la policía pueda llevar la investigación como toca, esto no es AR o Sálvame, es un delito muy grave a una menor. Si pillan a alguno, no os preocupéis que lo dirán, pero dejad de leer panfletos de internet que desinforman y lo único que buscan es rédito político.

1 1 respuesta
Jok3r

#402 Mediaset manda, no es un buen tarjet de audiencia como Marta del Castillo, no creas que es por decoro de los medios, es porque no vende, ni interesa que venda.

B

La madre de la menor violada en Igualada manda una carta a Montero: "Podría haber escrito un mensaje más humano"

Mi hija no es una mujer, como usted dice en su tuit; es una niña. Y no se 'repara', como usted indica, porque no es una muñeca rota. Mi hija arrastrará secuelas para toda su vida". La madre de la menor de 16 años violada en Igualada ha enviado una carta, transcrita por Espejo Público, a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la que es muy crítica con ella e incluso la acusa de "falta de empatía" a la hora de referirse al caso.

"Yo no tengo estudios, pero usted sí los tiene, igual que su equipo de trabajo, y entre todos podrían haber escrito un mensaje mucho más humano", prosigue, y asegura que la ministra se ha referido a la situación de su hija "con frialdad".

Esas críticas a la titular de Igualdad se extienden a lo largo de toda la misiva. "Usted no ha tratado con Igualdad -con mayúscula, para referirse precisamente a su cargo- ni a la familia ni a la niña. Usted es madre y no habló como madre. Podría haber actuado humanamente", cuenta la madre de la chica, que sigue en estado grave.

La mujer asegura que Montero "no ha sido capaz de ponerse en la piel" de su hija y considera que sus mensajes son "palmaditas en la espalda". Mientras, la menor se mantiene ingresada recuperándose de las gravísimas lesiones, aunque los médicos aseguran que su vida no corre peligro.

https://www.20minutos.es/noticia/4883888/0/carta-madre-violada-menor-igualada-irene-montero-falta-empatia/

49 5 respuestas
Andre333

#404 la montero es una rata parasita como el 99'9% de podemos

14
_RUGBY_

#404 ministra de igualdad con millones a su cargo y no es capaz de llamar a la familia ya no digo hacer visita, para ver que necesitan que seguro que les puede ayudar de mil formas, que se yo chófer, psicólogos etc
Lo único que hace es copiar y pegar un tweet deeply concerned y ale a vivir. Gran gestora.

5 2 respuestas
Zeloran

aunque lo más probable es que ese mensaje ni lo haya escrito ella no? Debe tener a alguien que se ocupe de su cuenta de twitter

1 respuesta
AikonCWD

#404 #406 es lo que pasa cuando no te ha agredido un determinado tipo de hombre... pasas a ser víctima de segunda y ninguneada por las instituciones.

7 1 respuesta
keros

#404 Creo que todos sabemos, incluido la policía que el acto habrá sido cometido por los morenos de siempre. Por eso están "tardando tanto" en sacar información y las caras de estos. Veréis como lo hacen en un momento en el que haya otra cosa que socialmente tenga la atención en otro lado.

Viendo por otro lado como estas feministas, hipócritas y miserables sacan los megáfonos cuando es un blanquito y como se callan y se meten en la madriguera cuando es un moreno, veo inadmisible que una tiparraca como es esa ministra de rodilleras, diga eso de una niña.

Pero esto es lo que hay cuando un país tiene más charos y salvajes por metro cuadrado que cualquier otro. Este país, socialmente, es una auténtica basura. Y esto irá cada día a más porque los tienes metidos en tus calles.

3
Zeloran

#408 bueno es que no es lo mismo ser agredida a ser culturizada.

5
Centrate

una labor policial impecable, un 10 por los cuerpos de seguridad, espero que esto quede ya en el ámbito judicial privado y no trascienda al publico para alimentar el odio y el morbo, que ya bastante verguenza dan los bulos de que han sido árabes eso es mentira absoluta.

2
M

Que pesado eres socio.

Overwatch

#404 Es que es gracioso como utilizan las palabras los políticos para quitarle importancia... llamar mujer a una chica joven de 16 años...

Cuando les interesa son nuestros niños o nuestras niñes, y cuando no les interesa tanto son hombres o mujeres.

Otra cosa que también puede estar sucediendo es que los padres estén intentando darle difusión a esto y las redes sociales no se lo permitan, no sería la primera vez.

#407 Seguramente.

3
aNNiBaL

Otro caso aislado de violencia hacia la mujer, en este caso una niña.

B

#406 No estamos en campaña, si no hay foto lacrimosa de la visita, no interesa...

challenger

En directo el abogado de la menor, en telecirco

https://www.telecinco.es/endirecto/

1 respuesta
SeYc

Ha dicho algo relevante?

Spiker

A cuanto cotiza la nacionalidad?

Zeloran

#416 si tiene abogado se sobreentiende que hay denuncia por medio por lo tanto los agresores ya están detenidos o no tiene porque? me sorprende que no haya habido NADA en los medios, en tal caso

Prava
#377Bl3sS:

no es ilegal, en absoluto.

¿Todos los sprays típicos de pimienta son legales? Pregunto por desconocimiento, ojo.

2 respuestas

Usuarios habituales