Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

JCab

#810 Sus huevos morenos.

LadyTenTen

#804 ¿Qué expectación vas a crear si la policía no filtra nada nuevo?

Full_Royox

#793 no, ni una chavala ni NI UN CHAVAL debería andar solo a las 4 de la madrugada por la calle. Eso es una irresponsabilidad de los padres brutal. 16 años sigue siendo legalmente un menor de edad.

Si tu nena O NENE de 16 años va a salir de fiesta tu responsabilidad como padre es llevarlos y traerlos de vuelta a casa o asegurarte que otro padre va a hacerlo.

3 1 respuesta
Eyacua

#813 Y si les pasa algo MIENTRAS estan alli y no en la idea o la vuelta?

Y si sale del insti y pasa por el parque y la raptan? En los parques se juntan mucha mala gente y para llegar a casa mientras tu trabajas ella tiene que pasar por uno siempre.

Echarle la culpa al padre de que han violado a su hija por no estar presente para defenderla me parece tan de metemierdas y metomentodo que no se ni que decir. Y ojo, respeto que uno tiene que aceptar las consecuencias de sus actos, si la chavala se metio en un mal barrio ella sola pues por desgracia un poco de culpa tiene. Si el padre/MADRE sabia esto y la dejo que se apañara sola pues una parte de responsabilidad tiene tambien pero NI DE LEJOS es todo culpa DEL PADRE/madre, ni de lejos.

Y los amigos que la dejan sola en una zona chunga y medio borracha unos putos cracks tambien, buena gente.

3 respuestas
AikonCWD
#814Eyacua:

Y si les pasa algo MIENTRAS estan alli y no en la idea o la vuelta?

Pues la responsabilidad sería del local.

Hiervan

De esta chica se sabe ya quiénes han sido? Porque en los medios ya nadie se acuerda de la pobre chica.

1 respuesta
Full_Royox
#814Eyacua:

Y si les pasa algo MIENTRAS estan alli y no en la idea o la vuelta?

Entonces la responsabilidad recae en el local por dejar entrar a menores.

[

#814Eyacua:

Y si sale del insti y pasa por el parque y la raptan? En los parques se juntan mucha mala gente y para llegar a casa mientras tu trabajas ella tiene que pasar por uno siempre.

Responsabilidad de los padres por no asegurarse de que su hijo/a menor vuelve acompañado/a a casa.

#814Eyacua:

Echarle la culpa al padre de que han violado a su hija por no estar presente para defenderla me parece tan de metemierdas y metomentodo que no se ni que decir.

Culpa? No, la culpa es del desgraciado que comete tal atrocidad. Pero la resposabilidad de la seguridad de un hijo MENOR DE EDAD recae sobre sus padres.

LadyTenTen

#816 No se sabe, por eso no dicen nada en los medios.

4 respuestas
Full_Royox

#818 Curioso que de otros casos se sepa hasta de que equipo de futbol son los perpetradores pero de este no se sepa nada.

1 respuesta
B

#818 no se sabe... o no se quiere que se sepa xD

2 respuestas
Hiervan

#818 opino lo que #820

1 respuesta
B

#818 Yo creo que se sabe y no lo dicen.

No encuentro y no se quien lo posteo, pero se subio un link a una pagina del estado que decia como tenian que ser tratadas las noticias segun que cosas...

1 respuesta
nani11

#814 El local se hace responsable de la seguridad de los menores de edad que entran en su local.
Es posible que rapten a una niña al salir del instituto, por eso se pide que vayan en grupo o, si la zona es conflictiva, se les vaya a buscar en coche.
Los amigos con los que iba no son de fiar, pero no tienen responsabilidad ninguna sobre su amiga.

Si no se dice es porque hay secreto de sumario, puede ser porque hay evidencias claras de lo que ha pasado y es necesario esperar a un error o por seguridad de la menor. Que la policía no sepa nada puede ocurrir, pero no es lo usual., han tenido tiempo suficiente para acceder a todas las cámaras de seguridad de la ciudad, preguntar a todos los testigos, etc.

LadyTenTen

#819 Porque en esos casos se sabe quienes son, aquí la policía no tiene sospechosos.
¿Quieres que se los inventen o elijan cabezas de turco para contentarte?

#820 #821 #822 claro, fueron los reptilianos y lo han encubierto los Illuminati.

2 2 respuestas
B

#824 Dejemoslo en que es posible que hayan sido individuos de raza desconocida o individuos con contactos en altas esfera xD.

Lo que viene siendo caso cerrado y a otra cosa.

B

#824 Te creia mas lista que reducir un comentario a lo estupido como argumento. Y mas cuando se ha visto en numerosos casos como el tratamiento de una noticia varia segun las caracteristicas del agresor.

1 respuesta
LadyTenTen

#826 Pero es que no hace falta que salga en el telediario, hay gente de la zona confirmando que no se tiene nada.
No hay mas detrás de este caso. Es uno de tantos crímenes no resueltos porque tienes ADN que no se puede cotejar y ni un solo testigo.

SeYc

Los nuevos padres zoomers, llevando a sus hijos a la universidad para que no les pase nada de camino, que es su responsabilidad.

1
K

Yo si fuera su madre no pararia un segundo en preguntar por las redes una y otra vez, en ir a periodicos de la zona y basicamente hacer eco eco y mas eco de esta desgracia que ni el gobierno ha condenado. Ahhhh pero maricon en la nalga si eh, que hijos de puta son todos.

1 respuesta
LadyTenTen

#829 Pero no eres su madre y no sabes el dolor que supone ver a tu hija en ese estado, mucho menos va a querer exponerla como una jodida atracción de feria en redes.
Has visto muchas pelis y te crees que la madre coraje blanca va a resolver un caso que la policía no puede en 2 días, pero la realidad es mucho mas cruel.

Deja de decirle a los padres lo que tienen que hacer, como si no quisieran a su hija porque no actúan lo que tú quieres. Me recuerdas a los que insultaron al padre del chaval asesinado hace unos meses porque pidió que no se usara a su hijo en política

3 1 respuesta
Wedek
#830LadyTenTen:

Deja de decirle a los padres lo que tienen que hacer como si no quisieran a su hija porque no hacen lo que tú quieres. Me recuerdas a los que insultaron al padre del chaval asesinado hace unos meses porque pidió que no se usara a su hijo en política

Estas bien?

Un poco desproporcionada la respuesta.

Sobre el tema,es muy complicado que averiguen algo,si no hay testigos que la vieran antes o algun video de camaras de seguridad de donde tirar es muy complicado.

1 respuesta
LadyTenTen

#831 Es que llevamos varias páginas de tirarle mierda a los padres porque sí.

K

Yo no he dicho que hagan mal ni nada asi porque ni he comentado si han hecho o no algo, yo dije lo que yo pienso que haria.

1 mes después
StormTropzon

Y nada más se supo.

1 respuesta
challenger

#834 No se supo más porque entre otras cosas, se intuye fuertemente quienes fueron por la brutalidad del ataque

3
Aguiluxo

No me creo que no sepan nada, los cojones.

paxeco

#748 que verguenza das

1 respuesta
Shandalar

Que casualidad que nuestra querida Ministra y las feminazis habituales no digan ni una sola palabra de este caso, XD.

3 2 respuestas
perche

#838

por que los atacantes no le sirven para su cruzada.

5
Li0nheart

#838
Estos casos son los que nos dan 300 millones de €? (Igual me quedo hasta corto)
-No
Sigan!

Usuarios habituales