Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Sentry

Impecable trabajo de los Mossos d'Esquadra que han trabajado en un caso sumamente complicado, sin duda una de las mejores Policías de Europa.

1 respuesta
Zeloran

#931 a ver en que queda.

Yo creo que los mossos ya llevaban meses con este tio en el punto de mira, estarían esperando a que diese algun paso en falso o delatase algún cómplice más (con telefono pinchado, seguimientos y demás). Así que qué lo hayan detenido ahora es porque o bien ha hecho algo que lo ha incriminado directamente (por ejemplo alguna llamada contando los hechos) o bien porque hartos de esperar sin ninguna prueba adicional han decidido detenerlo con las pruebas que ya tenían de inicio.

1 respuesta
JoramRTR

El detenido es un hombre de nacionalidad boliviana de unos 20 años con antecedentes por agresiones sexuales y sin relación con la víctima.

Y porque esta libre? me juego vuestro pene a que es debido a la maravillosa ley del menor que tenemos.

Sentry

#932 Es bastante probable que haya sido así porque lo único que tenían si mal no recuerdo era el testimonio de las amigas porque ni cámaras ni el recuerdo de la víctima.

Habrá que ver si se confirma, que le caiga lo máximo posible si fue él y que la pobre chica se recupere.

1 respuesta
Zeloran

#934 También es posible que el presunto agresor, acorralado ya y temiendo la inminente detención, intentase fugarse a su país, lo cual complicaría mucho la investigación y los mossos han tenido que precipitar la detención.

En todo caso ahora le harán 100% pruebas de Adn que si coinciden con las que dejó en la chica pues gg una buena temporada en la carcel. La pena es que en españa (ni en el mundo occidental) no haya campos de trabajo para delincuentes como en Corea del Norte, para mi es la mejor forma de pagar tu deuda con la sociedad y la víctima.

1 1 respuesta
B

#919 Gracias por indicar la noticia. Copio aquí el artículo por si hay algún interesado:

Detenido un hombre por una brutal violación a una menor en Igualada en 2021 tras analizar las cámaras de seguridad

El detenido es un hombre de unos 20 años con antecedentes por agresiones sexuales y sin relación con la víctima.

GERMÁN GONZÁLEZ
Barcelona

Actualizado Jueves, 21 abril 2022 - 08:50

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/04/21/6260dc5821efa0d6578b459b.html

Tratamiento recomendado versión larga:

  • Antes de entrar en cárcel, paliza educativa.
  • Veinte años en cárcel como poco.
  • Antes de salir, otra paliza educativa.
  • Expulsado y facturado al país de origen.

Tratamiento recomendado versión corta:

  • Paliza, encerrar, tirar llave.
1
adrisan

#935 aquí tendrá lo que se merece como delincuente agresor reincidente es, o sea: cama, tv, gimnasio, internet, comida, estudios y un sinfín de entretenimiento en nuestras cárceles 5* españolas.

Y tranquilos, que como buenos reinsertadores que somos, en unos añitos estará fuera para trabajar y aportar su granito de arena a nuestro país.

Me leo a mi mismo y me apuñalaría jajajajajaja.

1
Melox

En casos tan bestias como este, en las carceles imagino que les tratan en consecuencia.

Vi un video del que quemó a una indigente y por lo que contaba todos en la carcel lo sabíam y actuaron a saco.

1 respuesta
Jygokusama

#920 en Telecinco acaban de decir que es Boliviano.
Al menos lo han cogido al trozo de mierda, es poca justicia para lo que le ha hecho a esa cría pero si es mejor a que siga libre.
Edito para ampliar información y corregir información.
según han dicho lo han pillado por el posicionamiento del teléfono que coincidía en hora y lugar con el de la víctima, aparte están buscando ropa de la menor en el domicilio del acusado y creen que puede haber al menos una persona más implicada.
Efectivamente tenía antecedentes por agresión sexual ya, al parecer 2.

Armisael

Con antecedentes por agresión sexual...sin relación con la víctima...
Me encanta ver mis 20k millones dando sus frutos!
Que se le condene con todas las de la ley si es culpable. Si es posible, con intento de asesinato, ya que estamos.

1 respuesta
challenger

#929 está demostrado que estos hombres tienen una cosa en común, toman agua.

Hay que hacer algo para detener esta bebedera de agua.

1 respuesta
Zoko

#940

"mis 20k millones" KEKW

3
Zeloran

¿Irene Montero ha dicho ya algo en su twitter respecto la detención del agresor?

1 1 respuesta
B

No entiendo porque en este caso no enseñan la cara del presunto angelito, siendo mucho peor que otros más mediáticos

11
oligoberto

Esta historia ya me la conozco: En unos años estará fuera, y la próxima vez que intente hacer algo, que lo hará, intentará no dejar rastro asesinando a la víctima. Imagino que ya a la cuarta o a la quinta le meterán muchos años hasta que se pudra en la cárcel con sus 3 comidas al día, gim, tv, etc......

Si fuera por mí le contaría todas las extremidades, dejándole como un tronco sin ramas. También la lengua (para que no pudiera suicidarse mordiéndosela). Después le cuidaría hasta que las amputaciones sanaran. Y por último, le ataría a un poste de hierro en una celda de mierda y le dejaría morir de hambre mientras le sirvo, a diario, comida con buen olor lo más cerca posible pero sin que pueda llegar a su boca. Así, con un espejo delante, hasta que esta basura se viera a sí mismo dando su último aliento.

3 1 respuesta
Andy

me acaba de contar un colega que su ex vive con su hija adolescente en el mismo bloque en el que han detenido a este pavo. Esta mañana al ir al insti, la chavala ha visto todo el operativo. Chico boliviano de 20 años que vivía con un señor mayor y una chica a la que hace tiempo que no se le ve.

espero que le den su merecido. aunque me cuesta creer que esto haya sido cosa de una sola persona

3
DiSKuN

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20220421/8211341/detienen-hombre-violacion-joven-16-anos-igualada.html

La detención se ha producido esta mañana en el domicilio del sospechoso en Igualada y tras el arresto, la policía catalana lo ha difundido en Twitter con la autorización del juez que ha dirigido las pesquisas. La iniciativa corresponde a la gran alarma social que había generado el caso, para el que los investigadores han guardado un hermetismo absoluto, llegando incluso a pedir a los medios de comunicación que se abstuvieran de publicar absolutamente nada que pudiera distorsionar una investigación excepcionalmente compleja. La causa está bajo secreto de actuación.

Ahí el motivo principal de por qué no se sabía nada del caso. Nada que ver de las paridas que se han leído en el hilo.

2
AlzeN

#938 En la cárcel seguramente le pongan en el protocolo de prevención de suicidios y lo metan en un módulo donde nadie le podrá hacer nada.

_RUGBY_

Bolivia 20 años y con historial de agresiones sexuales . Muy sorprendente
Un 10 por nuestra policía por otro lado que esto podemos tb se lo callara .

2
SuperMatute

Me falta la cara del engendro este en todas las tvs y periódicos

1 1 respuesta
Full_Royox

#950 Olvídate. Si no es español no pondrán nada. Si fuera español hasta sabrias que clase del WoW mainea y sus spects.

14
kun294

Personalmente cada vez que leo detenido X persona que ya contaba con atecedentes penales de lo mismo me pongo de muy mala ostia

Como podemos estar rodeados de gente en libertad con muchisimos antecedentes? este país es una mierda.

1
Sheraph

Malditos datos estadísticos, que racistas que son!

1
B

#943 Sí, que no seas rasista

2
B

Sorprendente desenlace que no sorprende a nadie.
Pista, el silencio por parte del ministerio y de los medios era un spoiler.

Espero que la chica pueda algun dia tener una vida normal si es que puede, y que la escoria humana acabe en un pozo y toda su vida sea sufrimiento

E

#941 bueno, el 100% de los hombres toma agua. No es significativo.

Sin embargo el 10% de la población son inmigrantes, y estos cometen el 45% de los delitos sexuales.
Igual por ahí sí hay una pista para investigar el problema, digo yo.

Te ha salido regulín la comparación.

2 respuestas
AlzeN

#956 Unos cientos de millones más para el ministerio de la igualdad y el año que viene solucionamos el problema.

1 respuesta
E

#957 puedes investigar el problema en el pozo grande (90% de la poblacion que comete una mitad de las agresiones) o en e pozo pequeño donde por lógica es más facil encontrar (10% de la población que comete la otra mitad de las agresiones)

Mi mente de ingeniero sabe por dónde empezaría, pero claro.... los millones de euros en igualdad no se pagan solos. El pozo grande consume mas pasta.

adrisan

Encima ha pasado en cataluña donde hay feminazis agudas como Carla Vall diciendo que la mayoría de violaciones es de gente autóctona. Luego tenemos Ada Colau que parece cobrar por cada sucedo que ocurre e inmigrante empadronado en BCN.

Esta Carla Vall es la que aboga por el hecho de decirle guapa a una chica es machista pero luego en las entrevistas ella va cogiendo el brazo del entrevistador.

Putas locas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales