Menor apuñala a profesora en instituto de Valencia

J

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/12/detenido-menor-retener-profesora-instituto/1888013.html

El chico (del que no se menciona la nacionalidad) está detenido y la profesora a salvo aunque con heridas graves en un hombro.

Leoshito

¿La nacionalidad del chico hace que la puñalada sea más o menos severa?

11 11 respuestas
B

#2 Genera mas o menos interes en el OP, pobriño

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#2 para que están las raciales, los menas por ejemplo tienen resistencia al daño contundente cuando se enchufan pegamento.

No importa una mierda, puede que el chaval sera un esquizo no tratado. Ahora salen hasta debajo de las piedras, incluso un chaval con TDA, a las primeras es capaz de cogerte lo primero que tiene a mano y tirartelo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 determina si es un loco o un puto inmigrante que viene a invadirnos, lo cambia absolutamente todo para esta gente.

25 2 respuestas
BeTiS

¿Que tendrá que ver la nacionalidad con ser un bárbaro? ¡Será que no hay imbéciles en todos los países!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Esto va con etiqueta de viogen o no?

1
Devilpower

Si no recuerdo mal ese colegio esta en la zona del turia, asi que siendo de valencia y habiendo pasado por ahi alguna vez, empiezo.

Dame una G

2 respuestas
Loa

#2 la nacionalidad y situación social nos permite afrontar el problema de una manera mas eficaz que pensar que es un loco que ha jugado mucho al counter

2 1 respuesta
doJi

#10 Creo que está por La Llum, no? O al menos ahí hay un instituto con el mismo nombre

perche

#2

no, pero sirve para calcular la cantidad de la paguita.

Y el sexo del menor crees que importa?

1
sephirox

#11 Está claro, ¿pero tú crees que esta gente lo esputa con intención de solucionar algo desde una perspectiva científica y no por cuestiones puramente racistas?

1 respuesta
Levelrises

El chaval se pensó que estaba en la ronda 0 de una partida de CS de FaceIT. Pick terro le decian

2
J

#2 Si no es importante por qué la omiten?

1 respuesta
fuNN

G

1 respuesta
J

#17 Ano

eondev

Dame una I

B

Esperando a que se confirme la nacionalidad para saltar a hilo de +10 páginas o caer en el olvido absoluto

#16 Si no es importante su talla de zapatos ¿por qué la omiten? ¿ah? Jaque mate ocultistas

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 La Nacionalidad no, pero el sexo si.

9 1 respuesta
Loa

#14 estoy bastante seguro que "esta gente" lo hace con intenciones racistas/xenófobas, pero no puedes demonizar la información o te acabas encontrando con situaciones surrealistas que están ocurriendo en el día a día

1
NoRelaX

Ya llevabais bastante tiempo sin postear un suceso random para soltar mierda xenófoba.

1 respuesta
J

#20 Nose pero cuando es un blanquito bien que ponen fotos, nombres y apellidos y te cuentan la historia del opresor y el oprimido. Pero al revés no interesa eh?

#23 Te refieres a la mierda xenófoba anti blanca que sueltan los medios de desinformación?

1 respuesta
B

Por qué preguntais si es gitano? Es que no habéis leído que ocurrió en el colegio?

59 1 respuesta
B

#24 A ver si te piensas que Soros va a permitir que se publique en España una noticia con fotos y nombre de una persona no blanca xd Seguro que eres de los que piensan que la tierra es esférica porque lo han dicho científicos pagados por los judíos. Anti-racista es una palabra en código para decir anti-blanco

HALAMADRID

Gitano o rumano. O en el peor de los casos, ambas

1 respuesta
B

#27 y eso en que cambia la noticia?

1 respuesta
13malkavians

Pues yo creo que es culpa del Fortnite

1 respuesta
dagmetor

Yo estudié en ese instituto y en la ESO creo que todas las semanas intentaban atracarnos en la puerta. oh good old days...

1 respuesta

Usuarios habituales