Menor apuñala a profesora en instituto de Valencia

B

#29 no hay cuchillos en fortnite. Todo apunta al csgo.

6
DiosUniverso

Es normal que pasen estas cosas por que preventivamente no vamos a restringir la libertad de otros por si nos afecta en el futuro.

Eso sí, los malos somos los demás que no respetamos la libertad de restringir la de los demás en base a un posible futuro en tu imaginación en la que los niños violentos gitanos o rumanos nos afecten negativamente.

Raurkand

Buen barrio

perche

Europa del este

https://www.lasprovincias.es/sucesos/alumno-acuchilla-profesora-valencia-20190612105640-nt_amp.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#34 sin querer desviar mucho, tenemos a nuestro propio Serpiente en españa

https://www.lasprovincias.es/sucesos/padre-hijo-asalto-farmacias-bares-valencia-20190606105754-nt.html#vca=modulos&vso=lasprovincias&vmc=noticias-rel&vli=Sucesos

Zeloran

El problema es nuestro por no dejar que se integren

NoRelaX

¿Pero eligió terro o CT?

Tenía que hacer la broma, sorry.

1 comentario moderado
B

Si fuese blanco heterosexual español no-gitano cristiano capitalista seguro que ya estaban haciendo manifestaciones los de la mugre para pedir su cabeza

Y LUEGO DICEN QUE NO EXISTE NINGUNA CONSPIRACIÓN ANTI-BLANCA

1
Sulivan1991

Personas apuñalando personas :psyduck:

Cual es el problema??

Dralions

La cuota en las casas de apuestas:

Etnia 1.01
Moro 1.38
Negro 1.58
Panchito 1.61
Rumano 2.35
Chino 4.52
Español 4.83

15 1 respuesta
perche

#39

Escuché la noticia ayer, rumana y el marido fue el que se la encontró degollada

Sombrita

''Al parecer el menor no estaba contento con sus calificaciones finales por lo que decidió acuchillar a la profesora en el hombro. Tras esto, subió a la azotea y amenazó con tirarse. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.''

Really?

''Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 15 años y originario de un país de Europa del Este tras herir a una profesora, de 40 años, con un objeto punzante en el Instituto de Educación Secundaria Misericordia de Valencia por su disconformidad con una nota académica.''

Según leo Ucraniano, concretamente.

B

#42 Jamás he visto a un chino apuñalar a nadie xD

Creo que se pagaría mucho más por el chino que por el español.

1 respuesta
challenger

#25 Best Comment 2019 Awards

1
Meleagant

#2 #6 No entiendo por qué lo veis tan extraño, el contexto social ayuda a comprender las circunstancias del delito.

El otro día salió una noticia: un hombre había matado a escopetazos en la calle a su cuñada y herido a otras familiares tras una discusión en la calle y lo primero pensé fue: seguro que es gitano. Siendo la población gitana e 1.5% del total, es decir, teniendo un 98.5% de probabilidades estadísticas de fallar, acerté.

¿Soy Nostradamus, o existe un condicionamiento cultural en su comunidad que incentiva este tipo de comportamientos?

3 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 Es Ucraniano.

Explícanos con tu ciencia por qué los ucranianos son mas proclives que los valencianos a este tipo de delitos, anda. Que me ría un poco de ti

1 respuesta
B

#47 pero es que si lees la noticia, en este caso se trata claramente de un chaval al que se le ha ido la puta pinza, sin mas

1 respuesta
Dralions

@Milky

1 respuesta
Sentry

Madre cómo están de idos algunos de la cabeza... que triste

Serpentino

esto afecta en sus resultados academicos? Imagino que le expulsan y le condenan penalmente, pero s ha sacado buenas notas, le joden el curso?

Sephi19

Cuando se trata de sexos, no hay que diferenciar, pero cuando se trata de nacionalidades o etnias sí.

Yo cada día me pierdo más.

2 respuestas
TripyLSD

#47 Casos hay de todos los colores, y también es cierto que normalmente llegan a titular aquellos de "inmigrante apuñala a.." porque saben que es cebo para una gran parte de la población.

Por ponerte ejemplo, el año pasado unos chavales de no más de 16 años en Pozuelo de Alarcón, todos ellos españoles de "buena familia" se enzarzaron en una pelea con navajas incluídas en una zona bastante comercial y pija, y desde hace varios años llevan con historias similares. Tenía por entonces a un amigo trabajando en un bar de la zona, y los de los bares están hasta la poya de ellos porque no paran de liarla y tener reyertas. Ni una noticia. Ni una. Lo estuve buscando a conciencia y nada.

DiosUniverso

#53 Porque cuando se trata de sexos se sienten aludidos / atacados. Cuando se trata de etnias NO, is simple.

Si salieran noticias de otros países donde los españolitos son atacados llorarian y sacarian la bandera de la madre patria, MI ESPAÑITA, y dirían que racistas son en RANDOM COUNTRY

1
Doromil

#2 #3

Importa, o debería importar, lo mismo que el género cuando se matan entre parejas.

1 respuesta
Meleagant

#48 Los ucranianos no lo sé, pero los inmigrantes ucranianos probablemente sí, por el mismo motivo que los inmigrantes están sobrerrepresentados en todo tipo de delitos: la inmigración suele ir asociada a situaciones económicas complicadas, familias desestructuradas, desarraigo social, etc.

No es que ser ucraniano te convierta en mala persona, es que el crimen se entiende de manera completamente distinta si es un inmigrante que siempre se ha movido en círculos conflictivos que si es un chaval con un tipo de vida estándar. No es mejor ni peor, es distinto. No entiendo por qué os cuesta tanto entenderlo.

Ya es casualidad también que siendo la población inmigrante el 10% del total, haya coincidido que al final esté en ese colectivo ¿eh?

#49 No hablaba de este caso en particular, sólo señalaba por qué creo que datos como la nacionalidad sí pueden ser relevantes.

En este caso concreto no me parece una ida de olla sin más. Una ida de olla es insultar al profesor, incluso lanzarle un objeto. Apuñalar a una persona implica que hay algo más detrás.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 Vamos, que reconoces que es más importante factores socioculturales que tu origen y que utilizas el origen para simplificar (o mas bien para desviar la atención)

Lo mismo si lees la noticia ves que tiene más pinta de enfermo mental que de nada sociocultural, atrincherarte e intentar suicidarte no es algo que hagas por impulsos socioculturales... mas bien cuando sufres algún tipo de brote

1 respuesta
Meleagant

#58 ¿Ser inmigrante no es un factor sociocultural? ¿De qué se supone que estoy desviando la atención?

1 respuesta
HALAMADRID

#28
ufff, muchisimo. preguntale a las feminazis

Usuarios habituales