Menor apuñala a profesora en instituto de Valencia

elred

#169 A ver, porque entendemos lo que queremos.

Si le tienes rechazo a los moros, a los africanos, a los latinos y a los asiáticos por el hecho de serlo, aunque no le tengas rechazo a los alemanes, sigues siendo un xenófobo.

A mi eso de "no soy xenófobo porque solo odio a africanos, latinos y asiáticos, a los europeos no les odio, así que no soy xenófobo" me suena a excusa barata tipo "no soy racista porque tengo un amigo negro".

1 1 respuesta
Tritoman

#180 exacto, encima los gitanos es otra movida, el pobre pues está donde está, y al rico te lo ponen en un programa de prime time como los gypsi kings para que veas lo guay que es ser gitano, es absurdo, menudo teatro y la gente enganchada a eso

n3krO

#181 a ti que te han hecho los asiaticos y las latinas?

Riocorvo

Tonterias, siempre estais jodiendo y criminalizando al que solo señala, la cultura, la malicia, la miseria humana no es solo algo sobre clases sociales o religiones (que tambien of course) sino que va implicito en la idiosincrasia del individuo.

Dejar de joder a la pobre gente que nada hace mas que opinar, que parece que tiene mas culpa el "malvado racista" que comenta en MV que el apuñalador profesional que con 15 años tira de cheira contra una simple funcionaria que le pone un suspenso en un examen que encima a suspendido el mismo por estudiar....

Meleagant

#161 Que el periodismo tiene que filtrar la información es una obviedad. Lo que aquí estoy diferenciando es filtrar con la intención de moldear la reacción que la información tendrá en el lector con filtrar por una simple cuestión de relevancia informativa.

Con lo demás puedo estar de acuerdo, pero los sucesos siempre han sido noticia, eso no va a cambiar.

1 respuesta
B

#185 es que todo es parte de lo mismo. Tienen que filtrar informacion, pero esto no afecta solo a que noticias escogen publicar sino tambien al tratamiento de las mismas y los datos que dan, por muchisimos motivos ya explicados. Entre ellos que el dato de la nacionalidad es muchisimo menos relevante de lo que luego interpreta la gente y esto es debido principalmente a la xenofobia y ademas se utiliza para promoverla. Simplemente por eso, es un dato que distorsiona muchisimo cualquier noticia y que lleva a equivocos, por lo tanto es susceptible de ser omitido por el periodista o no segun el tratamiento que se le quiera dar.

Pero en definitiva, el periodismo siempre es una interpretacion de la realidad, para todo lo demas ya es cuestion de ir a las fuentes. Los periodicos, la radio o la tele no tienen la intencion de actuar de boletines. Si no coincides con la linea del periodico o del informativo de turno, acude a otro medio o a las fuentes originales. El periodista 100% objetivo es un mito, no existe por definicion, eso no es un periodista.

Por desgracia tienes razon en que siempre han sido noticia, el problema es que no es por razones periodisticas sino comerciales.

1 respuesta
Li0nheart

Tiene que volver la autoridad a policía y profesores. Estamos con el buenísimo creando una mierda de sociedad.
O nos espabilamos ya o me paso al honk honk y cuándo os roben, os violen y os pase la desgracia que hoy le ha pasado a la profesora pero otro día seréis vosotros y entonces ahí estaré yo con el "os lo dije"

n3krO

#186 No hace falta noticias para promover la "xenofobia". Tenemos el INE y sus estadisticas que confirman que lo que algunos decimos es verdad.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#188 Lo que dicen o decis es que el 90% de los crimenes son cometidos por el 10% de los habitantes, los inmigrantes; cuando en realidad es menos del 20% (supuestamente, a mi me da igual) (hay más delitos de los que aparecen en las estadísticas por lo tanto realmente los inmigrantes cometen menos de lo que muestran las estadísticas).
Puestos a ser xenófobos, yo abogo porque nos digan de que comunidad autónoma es cada criminal para hecharlo de España y que tipo de música les gusta para echarlos de España y a quien votan para echarlos de España y que hacen con el dinero de nuestros impuestos para echarlos de España no vaya a ser que ni siquiera estén trabajando además que además paguen todo lo gastado, pañales incluidos. ¿O acaso son españoles personas que no hacen ningun esfuerzo en integrarse?

Editado: El verbo hechar es sin h.

1 respuesta
n3krO

#189

#165n3krO:

a xenofobia es odiar a todos los extranjeros. No odiamos los alemanes (bueno, yo si), ni los franceses (los jugadores del lol si). Odiamos los que tienen alta tasa de delicuencia.

Si 10% de extranjeros cometen 20% de los delitos agresivos y 90% de españoles cometen 80%, la probabilidad de que un extranjero cometa un delito es 125% mas alta que que un español lo cometa.

125%. Sin tener en cuenta que una parte de esos extranjeros son de paises con culturas similares a la nuestra asi que tendran la misma tasa de incidencia que nosotros y que los gitanos en españa son españoles y esos inflan nuestras estadisticas xD

exactamente lo que he dicho eh? xD 90-10 ;)

sagha

se ssbe la nacionalidad de la profesora?

B

#5 Cada vez que abres el buzón haces auténticos honores a tu avatar. En serio, solo necesitas la web le de formato de bocadillo a tus posts. Sería perfecto.

1 respuesta
Dieter

#192 la recomende alla por 2014 cuando se pusieron de moda otra vez los foros, pero la idea no cuajo.

Milky

#50 /:

S

#8 wow...y te moderan el comentario xd No has dicho ninguna burrada, por ejemplo, cuantos gitanos hay en bachiller? Suerte si saben escribir (Y no lo digo como insulto si no como lo que es, la delincuencia y el analfabetismo van de la mano) pero parece que a algun moderador la realidad le """"""ofende""""".

maliaradia

El chico se ha sentado en el borde y ha amenazado con tirarse.

Esto es de tontos, no entiendo el proposito, en esa situacion si me amenazara con tirarse, le ayudaria a hacerlo, pero sin que se note. 🙆‍♀️

B

Por lo visto era el delegado de clase.

Usuarios habituales