Un menor arranca los ojos al trabajador de un hotel en Cambrils

B

#53 Dudo mucho que puedan reimplantarte lo ojos si te los arrancan...

Indigo

#51 Como las pelis americanas, "ese dardo tranquilizante podría dormir a un elefante"

Triste la realidad española.

Macharius

#52 pues precisamente tenemos hospitales psiquiátricos para controlar a este tipo de personas y no sea necesario pegar balazos en la cabeza, ya primero empezamos con los los enfermos mentales peligrosos, luego con criminales peligrosos, luego con los no tan peligrosos y nos montamos en pocos años una solución final.

1
Andre333

#15 que si flanders...

NeV3rKilL

#59 Si fuese una enfermedad mental, el tío, que con 17 años ya no eres un niño, estaría diagnosticado hace años.

Que tu, como padre, sabes si tu hijo hace daño a los compañeros de clase y no muestra ningún sentimiento ni remordimiento, lo llevas a psicólogos y tal donde se le diagnostican estas mierdas.

Que le puede haber surgido justo ahora a los 17, pues sí, pero sería mucho más normal un síndrome del emperador que se da de lleno con la realidad, a que haya cogido una enfermedad mental en cuestión de semanas hasta este punto de violencia.

LLoskka

como coño se arrancan unos ojos si no es mediante, no se una cuchara?

digo yo que con los dedos no se puede

Me huelo premeditado 200%

3 respuestas
NeV3rKilL

#66 Con los dedos sí se puede.

Una de las técnicas más normales cuando estás luchando en el suelo es hundirle los ojos con los pulgares, sabes que la cosa acabará mal, pero si temes por tu vida...

1 respuesta
LLoskka

#67 tu has visto mucho seagal xd

AikonCWD

#66 No has visto killbill tú o qué.

Seguramente el ojo explotó por las patadas en la cabeza.

1 respuesta
Thunderhawk

#47 Si quieres decir algo dilo, no me cites para nada

#48 Yo entenderia eso si hablasemos de un delito solamente.. un caso aislado de agresion por que al chaval se le crucen los cables.. Ahora cuando hay numerosos delitos y con premeditacion, balazo en la cabeza lo tengo mas que claro.. Ahora eso si, a los padres igual a investigacion aver que mierda de educacion han dado a su hijo.. Luego hombre que es mas humanitario, pegarle un balazo o dejarle morir de hambre en una carcel? xD Por que vuelvo a decir lo mismo a mi que mantengan a esta escoria con mis impuestos me enerva y encima que salgan de la carcel con paguita mas todavia..

#50 Es que tu haz cuentas del asunto.. Chaval de 17 años, numerosos delitos a sus espaldas, arranca los ojos a un señor, le intenta quitar el arma a un policia que si llega hacerlo mejor no saber que habria pasado y encima le pega un cabezazo.. Estara 6-12 meses en el reformatorio a mesa puesta, camita de lujo para descansar y al salir de la carcel su paguita por haber estado en la carcel.. Que clase de reinserción es esta? Talvez pegarle un balazo sea demasiado bueno para alguien que me apuesto en en menos de 10 años habra cometido uno o mas asesinatos con esa mentalidad a los 17 años.. pero obligarle a picar piedra en una mina hasta la edad de jubilacion, lo pago.. como el pobre hombre que va estar el resto de su vida sin poder volver a mirar a su familia o sus amigos, pues a este lo meto en una mina sin ver la luz del sol a picar carbon hasta que le peten los pulmones..

Tanto buenismo de los cojones.. pasan delitos a diario y tenemos que poner la otra mejilla por que.. Pobrecillooooooooos, hay que entenderlos, son gente con problemas mentales pero la sociedad tenemos que pagar por ellos? Una cosa es AYUDAR y otra cosa es ABUSAR de la sociedad como es lo que se sufre hoy en dia que cualquier ciudadano de a pie esta a expensas de todo lo que pueda sucederle sin que pueda hacer NADA, pero un hijo de la gran puta dice que esta loco y ya.. pobrecillooooooooo...

2
LLoskka

#69 pero entonces como se caen al suelo? el nervio no es la cuerda de puenting xdd

2 respuestas
AikonCWD

#71 yo que sé xddd

1
willy_chaos

#20 pues tiro y a la cuneta, o mejor a trabajar en prision toda su puta vida pagando con todo su 'sueldo' al hombre este

1
anythere

#18 Que culpa tiene el trabajador?????

1 respuesta
B

Entre esto y el camionero bajo efecto de drogas que le ha dado a un coche matando a una mujer, su marido y a los hijos en estado grave, vaya mala ostia con la que se va uno.

2
Sust0

La noticia debería ser que al menor lo han atado a una cadena y han tirado la llave al mar.

1
Yomolo

Estoy harto de los robos, espero que se los devuelva

xoxoa

Aquí ha fallado o bien la madre o los "profesionales".

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Me da que la madre no ha acudido a ningún profesional

Nacle

#74 Supongo que lo dice porque si sobrevive su vida despues de esto va a ser miserable, asi que por compasion es mejor que muera a que viva el resto de su vida con las consecuencias fisicas y psicologicas de esto.

NigthWolf

Buff, perder la vision, de lo peor fisicamente que te puede pasar. Preferiria perder las piernas antes que los ojos. Me pasa a mi y ojala me muriese en la ambulancia de camino al hospital, sinceramente

5 2 respuestas
Galdor

La madre tiene que tener alguna responsabilidad penal y espero que paguen ambos.

Tiene que ser horrible toda la vida trabajando y cerca de la jubilación y que te pase esto.

PaCoX

ni brote ni mierdas, que lo cuelguen del puente más próximo

Sakeo23

Como coño arrancas dos ojos?

1 respuesta
danielgames

Como cojones le saca LOS OJOS, no entiendo nada, LMAO

1 respuesta
Thunderhawk

#84 #85 WTF.. por que preguntais y no usais Google.. que menudas cosas me encuentro O.o

https://www.tododisca.com/se-arranca-los-ojos-con-sus-propias-manos-tras-romper-con-su-novia/

Si este pudo arrancarse un ojo.. madre mia.. xD

Plus+info https://www.morbidofest.com/archivos/2419

B

#51 si le robo el arma a un mosso, que despidan al mosso, y listo. porque tal incompetencia puede acabar con gravisimas consecuencias

este maineaba Minsc, demasiadas horas al bladurs gate. Si fuesen los 2000 la culpa de los videojuegos clarisimamente, los juegos de rol son muy peligrosos

ZalY

Espero que se los hayan podido volver a poner o algo, de lo contrario vida destrozada... pffff pobre hombre

Shikoku

#71 quizá una vez fuera se los arrancó y a eso se refiere la noticia

XarevoK

A ese "chaval" no se le deberia juzgar como menor no me jodas

Usuarios habituales