Menor de Castellón hospitalizado por adiccion al Fortnite

Ozonoo4

... y PUM fornite.

7
TripyLSD

Ha sido la madre la que falleció?

Baia, cómo cambia la noticia entre poner eso y "un familiar"
Pero claro, si pones eso demonizar a los videojuegos no es tan fácil

3
ArticoDelSur

#9 Venía a comentar esto exactamente. Encontró refugio en los juegos, pero no viene la adicción pq le apeteciera precisamente

MaTrIx

Esta claro que el chaval tiene un problema con los videojuegos pero provocado por otras razones que son las que tienen que tratar.

Chewirl

#29 ojalá

Ronjoujoujou

Cualquier día se planta en su colegio y construye un muro de madera.

Al tiempo.

B

Esto lleva años pasando en tipicos paises de asia.

Hay una persona que ahora es un productor o noseque puesto no se si de atresmedia o de cual que cuando rodaban españoles por el mundo fueron a korea o a japon no me acuerdo bien porque habían quedado con un español.
No conseguían encontrarlo hasta que descubrieron que estaba en un sitio donde se trataba la adiccion a los videojuegos.
Fueron al sitio y me contó que era un pabellon con nosecuantas camas con la gente medio llorando y semiatada porque no podian jugar

Penwyn

#26 mis horas avalan que no se puede tener varios 75 y ser productivo a la vez xDD

1
NoRelaX

a ver si adivino otro titular click bait de la prensa boomer para criminalizar los videojuegos

1
darksturm

No especifican que familiar murió? Imagino que le habran metido en psiquiatría porque el origen es una perdida, que eso quieras o no tan joven pues puede ser un golpe duro

1 respuesta
Meleagant

mombathroom.gif

TrumpWon

No subo elo porque mi familia me hospitaliza

Me lo guardo

2
LadyTenTen

#40 Se rumorea que el "familiar" era su madre, lo que explica muchísimas cosas y hace que la noticia de mucho asco.
De no existir la opción de los videojuegos se hubiese obsesionado con cualquier otra cosa para escapar del dolor, es un mecanismo habitual en algunas personas (sobre todo niños o adolescentes).

6 1 respuesta
B

En la noticia se omiten datos para vender el sensacionalismo igual que cuando en su momento se quiso atribuir los actos de Jose Rabadan AKA "Asesino de la Katana" en Murcia a que jugaba a FFVIII simplemente porque vendía más y no podían dar el motivo real: que había sido captado y manipulado por una secta satánica sumado a un cuadro clínico severo.

Los medios de comunicación tergiversando y manipulando, nada nuevo bajo el sol. Con todo y con esas una adicción extrema en un menor si debería ser tratada en consecuencia. Eso o dentro de dos días vamos a tener a todos los videojuegos online con la etiqueta de +18 por ser altamente adictivos. Conozco muchos ex-compañeros de carrera que se dejaron los estudios en la universidad cuando el boom del LoL. Mi yo de 14 años tiró la mitad de su adolescencia discutiendo con peruanos en el Mu-Online, L2 y posterior WoW pero por suerte supe salir de ahí a tiempo y recomponerme.

Es un tema ampliamente discutible. Al igual que los videojuegos pueden transmitir valores buenos y oportunos, pueden hacer exactamente lo contrario. Sobre todo los juegos que implican interacción social. Hay que tomar ejemplo de Japón pero para lo bueno. Como sociedad nos sacan siglos de ventaja, como individuos han caído en la desidia.

3 1 respuesta
ReEpER

4to de la eso = aumento exigencias escolares hahahahahahahhahaha lo que hay que leer.

Ps: yo le debo a everquest posiblemente vivir hoy en dia en el.extranjero.

Todavia recuerdo segundo de /1ro universidad donde mi dia a dia era... levantarme a las 7.15 ducha, empezar uni a las 8.00-13.00 ir a casa dormir 30 mins. Currar de 14 a 20. Entrenar de 20 a 20:45 comer algo. Dormir hasta las 12. Raidear 12.30 a 5.00 dormir dos horas en la mejor guild guiri del eq2...... repeat cada dia.

Ahí empezó mi adicción al redbull (lo regalaban en la uni... con pivones en minis...) hasta dia de hoy que me sigo metiendo 2-3 al dia lol

1 respuesta
B

Pues claro que los juegos causan adicción... y más hoy en día con el rollo competitivo, premios, recompensas y mil mierdas más.

Lo que me hace gracia es que al acto de ir a trabajar no se le llame "masoquismo". Pero igual ya mezclo cosas.

B

RIP

PuNiSheR-

#45 https://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/02/18/los-peligros-de-red-bull-la-bebida-energetica-que-trae-la-muerte/

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/descanse-en-paz-kinta-535451

1 respuesta
ReEpER

#48 han pasado 16 años. Corro 40km semanales, entreno unas 5 veces a la semana... nunca ningun medico que lw he preguntado me a dicho que es malo aparte del azucar (lo bebo sin azucar hoy en dia. ..) es decir blablabla

Como si me metiera 4 cafes al dia I ya

1 respuesta
PuNiSheR-

#49 blablabla ? Conozco un allegado, un chaval jovén, le dió un chungo por abusar y ahora lleva marcapasos. Tu eres el que dices que te tomas 2 o 3 al día a mi me la pela.

1 respuesta
Fireternal

La culpa es de los videojuegos que los visten como frutas

1
Mikelete

En su día dejé el trabajo por jugar al WoW, y no me arrepiento xD

ReEpER

#50 claro y le dió el chungo por eso y no por nada congenito.

Si quieres tw hablo del novio de la hermana de mi chica. 6 operaciones de corazon. Y puede beber monster/redbull y meterse pwo para entrenar.

El problema de la caffeine no es beberse 3 redbulls o 4 cafes es si lo haces separado el tiempo.

PhDfailer

todas las adicciones son una valvula de escape de otros problemas de la realidad mal afrontados

en este caso es el fortnite como podrian haber sido los porros, tocar la guitarra a todas horas, las series o cualquier mierda más

si que es verdad que el diseño moderno de los videojuegos es tendente a generar adicción (de hecho estudian como generarla), especialmente la movida de las lootboxes que si fuera por mi estaría prohibidisima

2
rusillo-

#43 Que medios de comunicación se hagan eco de esta desgracia debería de ser hasta denunciable, especialmente viendo cómo han abordado el suceso xD.

#44
En su dia se les olvidó mencionar el momento en el que decía que el único juicio al que temia era al de Dios xD.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Fireternal
  • PuNiSheR-
  • Chewirl
  • MaTrIx
  • Ozonoo4
  • Blintz