Un menor mata de una patada una cria de gato

B

esta claro que un santo no es pero tampoco es ni va a ser un criminal por matar a un gato. sinceramente peor educación me parece que tiene la gente que habla de hacerle lo mismo al niño lincharlo y demás tonterias

1 respuesta
itonny

#1021 Ambos están a la par xD desde la gente que le lincha por todos lados y le desea la muerte hasta la gente que lo ve como algo normal y de una persona sana hacer estas barbaridades.

Este tema lo tendría que tratar un psicólogo y un buen multazo a los padres por criar semejante engendro.

1 respuesta
Zegatron

Pero que tipo de retraso sufrís algunos para comparar la salvajada de un niño, un particular, con la industria cárnica?

Debo comer carne de granjas ecológicas para poder defender que este chaval es un tarao que se merece una patada y que le cuelen en un tejado?

Me asquea tanto la explotación intensiva con condiciones deplorables como los que esperan que todos comamos huevos y filetes de una granja con 12 gallinas y dos cerdos. Legislación mas dura, mas medidas de higiene etc; pero acabar con la industria alimentaria es mandar al hombre a la edad de piedra.

Aprovecho para mandar otro mensaje de apoyo al chaval: gordohijoputagordoenfermo.

Sombrita

#1014 La antirrábica no es obligatoria en España para los gatos, por algo será, lo es para los perros, y no en todas las comunidades autónomas, de hecho, se está pidiendo que sea opcional, porque la vacuna causa muchos efectos secundarios, que sólo se ponga para viajar, y no sistemáticamente.

Y te repito, sí, causan enfermedades, como cualquier ser vivo, pero tranquilo, que si te ''ataca'' un gato, no te vas a morir por nada que tenga él, no son un peligro para la salud, como intentabas hacernos ver.

#1015 En FB está rulando su número y su Insta.

2 respuestas
garlor

este es muy bueno xD

1 respuesta
B

#1022 pero como le va a tratar un psicólogo si hay muchísima gente que mata animales como deporte o por diversión y están considerados perfectamente cuerdos. me parecería super hipócrita e injusto. una multa por cazar sin permiso y vale. y dejad de flipárosla ya con las alimañas

1 respuesta
eXtreM3

#1026 no es lo mismo cazar dentro de un coto de caza que pegarle una patá a un gato y mandarlo al 2º piso...

1 respuesta
B

#1027 pues no, me parece peor matar un animal con armas de fuego en la naturaleza que matar una alimaña callejera con las manos desnudas

#1024 yo no he dicho que sean un peligro mortal eso te lo has inventado tu solita mientras mentias sobre que no son insalubres y no transmitían enfermedades. y si que te deje ciego a zarpazos no te parece un peligro pues bien por ti

2 respuestas
eXtreM3

#1028 es que no se van a poner a matar un gatito con una escopeta, ni viceversa, no vas a matar a un ciervo con tus manos.

Qué problema tienes? Los cotos privados son legales, pegarle una patada a un gato no.

1 respuesta
SrFreak

CSI MV a encontrar a la cría de los cojones y a romperle 14 huesos a patadas.

blowwww

#1029 Pero esque con eso estamos entrando otra vez en lo que es legal y lo que no. El tema yo creo que es más de moralidad que de legalidad. Aquí se habla de que la vida de un gato tiene el mismo valor que la de una persona, pero según la ley eso no es así. (yo también pienso que la vida humana tiene más valor, pero aquí cada uno que piense lo que quiera).

Y moralmente es lo mismo matar a un animal en un coto de caza que en la calle.

1 respuesta
eXtreM3

#1032 sinceramente, la moral no importa una mierda cuando estamos hablando de quitar una vida.

Quiero decir, si fuese cazador, iría con la moral y la conciencia bien tranquilas a mi coto, con mis papeles, todo en regla, porque me lo permite la ley y me gusta.

Pero por otra parte, si fuese un perturbado, también tendría la conciencia y la moral tranquilitas por pegarle patadas a los animales en la calle y reventarlos.

Sombrita

#1028 Es que no son insalubres, como te digo, todas las enfermedades que has puesto son con contacto directo con su mierda, que repito, si a ti te va eso, genial, pero la mayoría de la gente no va cogiendo cosas del suelo y chupándolas eh.

Así que insalubridad cero, probablemente tú seas más insalubre tosiendo en el metro, por decirte algo.

Y lo de dejarte ciego a zarpazos... JAHJAHJAHJAHA me ha recordado a:

¿Alguna vez has visto un gato? ¿tienes fobia? xDDDDDDDDD

Agrael120

#1024 No encuentro esa info por FB.

1 respuesta
Sombrita

#1035 Porque han borrado la mayoría, busca por foros animalistas, seguro que encuentras algo.

Hay gente que hizo screens y demás.

1
tholdrak

#1019 En #966 dices "en cuanto comparas a un insecto con un animal..." dando a entender que los insectos no son animales.

Yo sólamente te he contestado para decirte que si, que los insectos también son animales.

El resto de tu post sobra, yo no he justificado que se mate a un gato de una patada.

1
A

#1025 Le da con la mano.

Usuarios habituales