Menos de 1 semana de alquiler y....

sagha

pues novedades aun pocas.

lo de la plaza efectivamente fallo mio y bueno. pues de todo se aprende.

lo de la caldera aun seguimos sin agua caliente ni calefaccion.

Mañana viene el tecnico, y hay que pagarle.....me ha mandado un correo la propietaria que esta angustiada y a ver si se soluciona pronto. y que en cuanto le page me hace un bizum, para no espèrar a fin de mes a descontarlo del alquiler...

teniendo en cuenta que si me la arreglan mañana le voy a descontar 238'33 euros del alquiler.... 650/30 x 11

a ver que pasa mañana.....ya os contare.

sagha

Actualizacion:.
Ayer vino el técnico de la caldera. Estaba jodida la placa de la caldera. Me la cambió. Comprobó el resto que funcionará bien y perfecto.

Total de la factura 402.22 €

Mande un correo con las fotos de la factura y demás y aun no me ha. Contestado ni me han echo el bizum que me dijeron que me harían.

Me parece mal por su parte. Pero bueno, si no me hacen el bizum se añadirá al descuento del próximo mes por los 11 días que hemos estado sin agua caliente ni calefacción.

650 / 30 = 21.66 por día.

21.66 x 11 = 238. 26 euros a descontar

Si a eso hay que sumanrle los 402.22 de la reparación me saldría a desco tsrles 640.48

Total que el alquiler de mayo me va a costar 9.52

3 1 respuesta
TripyLSD

#62 espera espera espera

¿Que además has pagado tú la caldera?

1 respuesta
Ryuzaki

Vamos, si contacta la dueña con el técnico, que hablen entre ellos para el pago, tu no tendrías que pagar nada.

2
contris

y tal pago yo la caldera encima xDD eso te lo tienen que enviar el casero o el dueño del piso y ya que se arreglen entre ellos

Serpentino

Yo ya me curo mucho en salud en estos casos, no entro en una vivienda hasta que no está todo instalado y listo y compruebo que todo funciona , caldera, calefacción que los contadores las últimas facturas se cobro la lectura real y no hay consumo añadido o acumulado etc

Y desde luego lo de adelantar dinero de una reparación y descontarlo del siguiente mes como que no, lo paga el casero yo no tengo que adelantar nada a nadie

Y más de una vez una lavadora era una mierda, el agua salía medio bien o la caldera necesitaba una jubilación y hasta que no se ha cambiado no se ha entrado

La última que tuve fue con una persiana que se negaba a cambiarla y estuve días a oscuras en el salón pero mandé burofax e inicie un proceso judicial y ahora estoy en la calle

B

Si por lo que sea te vas no olvides volver a joder la caldera

sagha

#63 si. Pero ya me hizo el bizum la dueña por el. Importe

1 respuesta
TripyLSD

#68 tienen pinta de ser propietarios primerizos y no tener muy claro cómo hacer las cosas correctamente

1 respuesta
sagha

#69 pues todo lo contrario. Tienes 4 o 5 casas en y viven de los alquileres. Es lo que me dijo la de inmobiliaria ya que se los lleva todos ella

1 respuesta
TripyLSD

#70 que sean primerizos no quiere decir que no puedan tener 5 o 6.
Clásica inyección bien gorda de pasta y a vivir de las rentas.

O eso o son unos jodidos caraduras y han sudado de toda legislación siempre.
Todo lo que estás contando está mal hecho, pero fatal, por parte de los arrendadores.

1
androide

El problema son las condiciones "verbalmente". Es que o todo por escrito o el contrato te lo comes con papas.

Usuarios habituales

Tags