Al menos 19 muertos y más de 800 heridos en las protestas en Colombia

Pitufooscuro

#148 lo gracioso es que solo han sido prósperos bajo el mando de aquellos a quienes derriban.

R3P1S0

En nicaragua gobierne la izquierda desde hace muchos años y el país cada vez está peor.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frente_Sandinista_de_Liberaci%C3%B3n_Nacional

VonRundstedt
ekOO

Es difícil ser más meme que este tío, pero es que se supera cada día que pasa xdd

Qué bien se lo ha montao pa vivir del cuento el cabronazo.

2 5 respuestas
Kaiserlau

#154 no reírse de los subnormales.

Leoshito

El problema es que esa gente gana dinero por mentir y crear crispación.

Y total, ganan miseria, pero les vale si pueden contentar a sus amos.

A mi me da penita.

Kaiserlau

Nos olvidamos que la policía, y paras, anda pegando tiros, con decenas de desaparecidos, y ya mas de 30 muertos.

Pero solo son unos pocos los que se manifiestan..

Karch

#154 tengo 35 años y siempre he votado a box, pero ahora que se alinean con la socialdemocracia y progrerio colombiano votare a pacma

G

#154 Asalto narcocomunista XD

En un pais donde gobierna una de las derechas más horrenda como es Colombia con terroristas del Estado del máximo nivel como lo fue Uribe.

Buen modelo de pais que tiene Vox, cada vez tengo menos dudas de que si Vox llegase a gobernar usarían las mismas tácticas que sus amigos Colombianos.

Guevara

No comprendo, si es un aliado de USA y una democracia ejemplar, ¿como esta pasando esto? La tirania es Venezuela y ellos no sacan tanques a la calle :S

#144 Pero si Colombia es la puta de america, se encama unicamente con su amo que es Washington, que coño dices de Rusia y China? Si no pintan nada en Colombia.
Te estas equivocando de pais muchacho, Venezuela es la del tio con bigote

1 1 respuesta
LainIwakura

Colombianos: "No queremos que nos suban los impuestos"
Muchos Colombianos también: "Queremos más derechos y más gasto estatal"

1 respuesta
B

#154 Sinvergüenza.

Kaiserlau

#161 No es así, si no del reparto de esos impuestos. Ademas ellos tienen zonas francas y aparte los que manejan no pagan ni un céntimo en el pais, es mas se lo llevan fuera..

Yandros09

Ojala eso aquí. Todo el mundo llorando por las nuevos impuestos a pagar y nadie haciendo nada xD

marmmmalade

#160 No tienes ni puta idea de la cantidad de oro que se han llevado los Rusos de allí en aviones xdd

2 respuestas
B

#154 Me recuerda mucho al discurso de cierto partido salvapatrias xD

Guevara

#165 Tu si porque eres controlador aereo en Bogotá

4 1 respuesta
marmmmalade

#167 Y los findes en Moscú.

Pitufooscuro

#165 Como en los viejos tiempos en españita xD.

1
Shandalar

La buena revolución comunista de toda la vida.

Akiramaster

#114

Probablemente haya conocido yo a muchos más colombianos que tú en tu vida

Como buen centrista nadie duda de que tengas amigos colombianos.

D

#148 Putos. Podrán derribar estatuas, podrán cambiar la historia si quieren pero en el fondo sabrán que pertenecieron al gran IMPERIO ESPAÑOL.

Viva España.

1

Usuarios habituales