Al menos 66 muertos en la explosión de un oleoducto en México

T

y despues se ofende la gente cuando digo que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima

1
C

Pues aumentarán las victimas, si hay 60 muertos, puede haber 300 heridos, y por quemaduras las infecciones son brutales.

1
JoramRTR

#17 http://www.sciencemag.org/news/2018/06/feeding-gods-hundreds-skulls-reveal-massive-scale-human-sacrifice-aztec-capital

Estaban de puta madre antes de que llegaramos, que ganas de que llegue el dia en el que España sacriifique a cientos de personas para tener contentos a los dioses.

3
choper

Cuando la fiesta alcanza un punto determinado es jodido dar marcha atrás.

Unas pirulas, te metes unas lonchas, media botella de jagger, te follas a cualquier guarra, te duchas con hidrocarburos refinados, te comes un par de pollas...

El repris.

4
Kimura

Pocas veces se puede usar adecuadamente la palabra dantesco. Esta es una de ellas.

Aguiluxo

Debe oler de puta madre esa zona

1 respuesta
brush

#36

Tolomeos

#10 te das cuenta de la tonteria que has escrito? Precisamene los que hacen estas practicas son los que causan el desabastecimiento

mr_ent

#22 estoy también de acuerdo contigo y en 4 frases no puedes condensar tanta información y no me apetece argumentar, la idea se entiende y no por un vídeo puedes sacar conclusiones luego cada uno que lo entienda a su manera

mr_ent

#23 entiendo lo que dices, has entendido la idea que dije no?
Tampoco sé mucho sobre la sociedad que había allí antes de la llegada de los españoles, pero si se matan entre ellos o lo que hicieran es su problema, hoy se matan por ser pobres entre unos temas y otros.

Cuando llegó españa con sus virreyes y después (1900) con eeuu como único país occidental con interés real en América Latina.. pues la verdad se aprovechan de los países con recursos naturales por dinero y les dejan permanentemente en "desarrollo"

tosinaco

#30 Sí que bailaron sí. Ilustro:

B

#27 no me cargan las publis pero aqui

2
t3r3r3

Ayúdenme guey, que me muero! No se puede ver de forma sería el video así

1
Shikoku

Lo flipante es el primer video, donde la peña esta mojada/bañandose en gasolina, caminando por encima de ella y nada, como si fuera agua hoygah

Asi que vamos, lo del video de la churrascada, lo mas normal del mundo y me extrañaria si no fueran realmente 100 muertos o mas

Coman2Sueco

#5 infórmate más que das palos de ciego

HardkekO

Guate aquī hay tomate

Usuarios habituales