Lo que menos me importa es ir a la carcel

YonkiLeon

El peleador Rowan Martín entrará el martes en prisión por golpear al supuesto abusador sexual de su hijo

El martes entrará en prisión por, en palabras del propio Rowan "proteger a mi hijo y a mi sobrino". Todo se remonta al año 2013. Rowan y su familia disfrutaban en un camping en la zona sur de Gran Canaria con unos amigos y fue entonces cuando detectó que algo le pasaba a su hijo: "Una persona muy cercana a la familia, estaba abusando sexualmente de su hijo: "Esa persona abusó de mi hijo y de mi sobrino. Presenté pruebas, incluso su propio móvil donde tenía fotos de niños, pero la justicia lo dejó en la calle porque dijeron que las pruebas no eran válidas", apunta Rowan entre lágrimas.

"Estaba destrozado y pensaba que todo era culpa mía por no haber protegido a mi hijo. Tomaba 42 pastillas al día", explica.

"Sólo le di un cabezazo, aunque mis intenciones eran otras. Si no me llegan a agarrar no sé hasta dónde hubiera llegado. No me arrepiento de lo que hice", afirma Rowan. Él no niega lo ocurrido: "El abogado me dijo que alegase que los efectos de las pastillas actuaron por mí, pero yo no quise. Era plenamente consciente de lo que hacía", sentencia ante la atenta mirada de su madre.

Rowan sigue buscando justicia, aunque admite que no cree en ella: "yo estoy enfadado con la justicia. Me da vergüenza ser español viendo la justicia que tenemos. Mi delito ha sido defender a mi familia y estoy seguro de que cualquier padre hubiera actuado como yo. Lo que menos me importa es entrar en la cárcel", cuenta convencido y a la vez dolorido.

Fuente

/discuss

luciacoptero

Ni el ni nada confía en la justicia de mierda de España

2
klarens

Yo hubiera hecho lo mismo. Y espero que si pasara, nadie me detuviera, porque yo pasaré unos años en la cárcel, pero el otro ya no vivirá para verlo.

fluctuoso

Pena de justicia. Cualquier persona normal habría hecho lo mismo que este señor.

Usopp

Una pena que no lo matara, hubiera ido más tranquilo a la cárcel.
Joder, es que hay que ser hijo de puta.

squa1o

Vale que la justicia muchas veces da pena, pero en serio nadie se cuestiona que quizás no sea tal cual lo cuenta? Ha abusado de 2 niños y parece ser que tenía material en el móvil y lo dejan libre como si nada? No sé, aún siendo España me parece raro.

B

Tendría que haberlo matado.

Pero lo que no entiendo es la parte de "Presenté pruebas, incluso su propio móvil donde tenía fotos de niños, pero la justicia lo dejó en la calle porque dijeron que las pruebas no eran válidas".

Como puede ser que se haga caso omiso de algo así?

1 respuesta
Abovedado

Abusan sexualmente de tu hijo y de tu sobrino, ¿y solo le das un cabezazo?

MiNmbreNoCab

Muy dificil no justificar una barbarie en un caso asi.

Me pongo en su piel y joder, la sangre hierve

dranreb
1
Hardy

Solo un cabezazo?? muy poco le hizo para lo que de verdad merecería.

P

No lo se Rick...

1
N

Me extraña mucho eso que dice de que aporto pruebas y se las descartaron...No creo que la justicia haga precisamente la vista gorda con estos casos. Muchas luces tampoco parece tener

A ver si las pruebas van a ser fotos del tio con sus sobrinos como las que tiene cualquier persona :D

Pero bueno, este no va a tener problemas en las duchas

1 1 respuesta
St0rM_T

Pues me parece de poco listo testificar esas cosas.

#13 Lo triste es que el que sí que las va a pasar putas ahora es el crío, encima el padre en la cárcel... Pero bueno, la gente dirá que así actúa un héroe y un verdadero padre... Mentalidad española.

UlfiNiste

Lo habéis dicho, no se le ve con muchas luces, prefiere decir que prefiere ir a la cárcel y quedar bien delante de la gente antes que asumir la realidad, ser inteligente en el juzgado y mirar por estar junto a sus hijos aunque tenga que morderse la lengua.

Al margen de eso, sí, si llevó pruebas y no fue suficiente debe ser una mierda de las grandes, pero es lo que tiene la justicia, que para proteger a los inocentes a veces deja escapar a culpables.

1
Lexor

#7 crees que los utus o los tutsis lo harian.mejor?

Shikoku

Con lo delicado que es este tema, tenía "pruebas" y se las descartaron?

Deben de ser una mierda de las grandes

A

"El abogado me dijo que alegase que los efectos de las pastillas actuaron por mí, pero yo no quise. Era plenamente consciente de lo que hacía"

Si el pibe le hubiera ello caso al abogado hubiera sido inimputable.

Leoshito

¿Y por un cabezazo lo meten en la cárcel? ¿Qué le pasó al otro tipo, le dejó hecho mierda o algo? Porque me parece una burrada.

B

.

vuvefox

Que se lo digan al padre de Marta del castillo que ya ha dicho varias veces que si hubiera matado a Miguel , ya estaría en la calle.

Usuarios habituales

  • St0rM_T
  • dranreb
  • MiNmbreNoCab
  • Abovedado
  • fluctuoso
  • luciacoptero
  • YonkiLeon

Tags