Mensaje importante (muy y mucho)

odiazon

Está muy de moda esto de contactar con civilizaciones extraterrestres, que privilegiada esta gente, yo pensaba que JL era de los pocos privilegiados, yo tmb quiero.

B

Haciendo nuestro trabajo dice la canija te tienes que descojonar ajajajaja

GranTorino

Creo que es momento de cerrar Internet.

DiVerTiMiX

Coño, aún quedan paredes con gotelé, gran descubrimiento.

2
Xetroz

Al final estos subnormales se hacen famosos porque no parais de anunciarlos por todos lados.

3
GrAnRA

Lo siguiente el apagón

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#7 Pero cuántas cuentas llevas ya chalao? jjajaaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TheMentalist

2
Shandalar

#9 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd hahahaha, demasiado te está durando la cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#7 me parece muy triste que te rías de eso sinceramente, espero que la vida te devuelva lo que haces multiplicado x10 bobina

1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

Una puta secta, he visto un vídeo más para ver qué no era una parodia y ya se un canal más que hay que evitar

conversación_de_un_video
de_lo_que_va_el_video
1 respuesta
amenazax

#15 He estado escuchando para ver si merecía la pena como ciencia ficción pero es muy meh

Overwatch

Es un intento de hacer dinero como otros youtubers que se dedican a inventarse historias.

YokeseS

#7 lo que no te mata te hace mas fuerte

Syki

Sacado del patreon

Con tu aporte nos ayudas a:
Seguir con nuestro trabajo.
Accesibilidad a la información en igualdad para todos.
Que la censura no nos detenga.
Restar poder a las grandes corporaciones como YouTube.
Permitir que el contenido alternativo siga expandiéndose.
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA."
Muchas gracias por cambiar el mundo.
Los importes de las donaciones están basadas en matemática base 12, y todas dan como resultado 9, que es un numéro etérico primordial en el patrón de creación universal.

Flipante

118€ al mes por fumarte un porro y hacer videos en youtube

Creo que yo tambien estoy hablando con los pleyadianos, mañana me abro el patreon

Mis donaciones irán en matemática base 2000 que todo da como resultado 500 euros que es el número etérico que me permite irme a andorra a vivir que allí hay mejor cobertura para los pleyadianos en las montañas

2
amenazax

He curioseao un poco en el tema. Hay otro canal que lo llevan un tío cincuentón y una tía, esta gente creo que fueron los que empezaron con todo el rollo este. Llevan desde 2017 o 2016 haciendo videos donde se inventan cosas historicas y futuras de los que la civilización está les "escribe"

Las tías estas creo yo que han aprovechado también el tirón de huevos, y han dicho pues vamos a decir que nosotras también hemos sido "contactadas" y vamos a empezar a inventarnos cosas en los videos.

Si han decidido dejarlo seguramente mucha donación no les llegará, solo quebraderos de cabeza.

edit: colaboran con los canales tochos, están todos locos.

Ojala todos los comentarios sean irónicos pero me temo que no xdd.

Estos son del video del que dicen que van a dejar de escribirse con los extraterrestres. Son una joyita.

Buah, cuanta gente hay en el mundo.

1
Word-isBond

¿Quién es Esbarú X? El nombre está guapo.

1
LucianESP

Oh no, les aliens se quieren apropiar de nuestra historia!!! ¿Qué será lo siguiente, nuestra cultura? Yo veo una guerra humanoalien para dejar clarito de qué somos (y hemos sido) capaces

metopa

No se de que va por que no me he visto el video, ni ganas de saberlo, me voy...adios!!!

1 respuesta
amenazax

#23 Resumen del video y de los comentarios: En el mundo hay gente pa to

Porimas

Por el fondo de los videos se nota que están secuestradas en un chalé en mitad de la nada y necesitan ayuda, es que nadie va a hacer nada?

SuperMatute

Ya están aquí

Vandalus

Que vuelva crónicas marcianas!!

Dubley

Melasfo, y a los gaygeta también.

Ghamakhur

Kimura


A ver, evidentemente estan bordeando la "zona peligrosa", pero igualmente fuera de la zona "no-go", así que el que pueda, que le eche huevos, darle al delicioso y proporcionar un número de teléfono falso.

Usuarios habituales

  • Dubley
  • Vandalus
  • amenazax
  • YokeseS
  • Overwatch
  • Putos_Negros
  • DiVerTiMiX