Mensajes cadena, hotmail y derivados.

AlzeN

Estoy indignado.

Vale que hace... 10 años? alguna gente pudiera pensar que si no mandaba cierto mensaje a 30 contactos en menos de 10 minutos el fantasma de la niña de la curva se le presentaría por la noche a hacerle compañía en la cama. Pero joder, que a día de hoy, la gente siga siendo tan sumamente inocente, y gilipollas es de juzgado de guardia. La semana pasada me llegaron a mandar el mensaje de que cerraban hotmail, el iconito azul, y demás, y hace un rato me ha llegado el del virus mas peligroso del mundo (adjunto prueba).

¡¡¡muy urgente.!!! Garantiza GUARDIA CIVIL


ENVIAR A TODO EL MUNDO
_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft
como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS*

Tomás González Dorribo
Capitán de la Guardia Civil
Servicio de Telecomunicaciones / SC. Técnica*
Tlf: 34.**
Fax: 34.***
Móvil: 34.**

Borro el teléfono vaya que molesten al pobre Tomás.

El motivo de este post, aparte de expresar mi indignación, es saber si a vosotros os siguen mandando este tipo de mensajes, o es que directamente todo este tipo de personas las tengo yo solo acumuladas en mi messenger.

2
oRxt

Esta wapens!

3 1 respuesta
B

Las hermanas de mi padre han descubierto internet hace relativamente poco y me inundan el puto mail de chorradas y el muro del facebook con gilipolleces integrales dobles.

Hardy

#1 Ese virus existe, lo ha programado 0z4m4.

1
Voorhees

Bankia está trabajando en solucionar el problema.

1
B

Yo la verdad no entiendo quienes son los desgraciados que escriben el mensaje por primera vez y quienes son los gilipollas que lo propagan (bueno, eso si lo sé) Pero me gustaría coger al gilipollas que los escribe y reventarle la cabeza a puñetazos a ver si asi se cura de su subnormalidad. En el tuenti hacen lo mismo, te hacen un evento diciendo del tuenti plus nosequé que te hace ver quien te visita XDDD y todo el mundo diciendo ¡funciona! Yo lo primero que hago cuando me invitan a un evento de esos es cagarme en los muertos del creador via privado.

2
C

Creer en estas cosas es como creer en la Iglesia, los fantasmas o los Reyes Magos.

allmy

Eso lo hace gente inteligente, para que, cuando vuelva la cadena, obtener grandes listas de emails a las que mandar spam xD

3 1 respuesta
HukymaN

Básicamente #8, pero no lo hace gente inteligente, sino empresas que pagan por listas de mails activos que puedan recibir su correo.

Además si luego el email que les llega es de phising de alguna empresa y como ya saben que han sido tan sumamente retards para creerse una cadena de esas, pues lo tienen más fácil.

1 respuesta
M

A mi el otro día me llego una mierda de esas por guachaps, la gente es estúpida hasta las trancas.

1 1 respuesta
allmy

#9 La cuestión es que, aunque tu no la hayas reenviado, alguien ha metido tu email ahí.

W

Qué viejuno eres.

La gente normal (yo no me incluyo en ese término :( ) ya no usa hotmail.

Antes molaba más. Yo recuerdo que mi primo era un paranoico y siempre escribía cartas sin remitente a mi hermano. Eran mensajes en cadena que los abrías y tenías que enviar la carta a otros 15. Eso parecía más real, más legendario. Ademas los sobres siempre eran antiguos, no sé veías una carta de esas y te daba hasta miedo.

Ronso

Es que como la gente no sabe tampoco usar el CCO pues, a la mierda to... a ver el correo de to dios y todo para tirar spam luego de publicidad a "shaco" xD

fake2007

#2 Sí tio, esta wapens.
#1 Cuentanos menos.

B

#1 Pues tu no te quejes que no tienes jubilados que te envían correos con asuntos como:

"INFARTO A SOLAS" y con Power Points de que hacer.

n4x0

Vamos a crear una cadena de estas de mierda y la propagamos por facebook y por email y si nos la vuelven a nosotros nos partiremos el culo? XD

1
Deoxys

Yo según leo en el título 'MUY IMPORTANTE Y URGENTE' o cualquier otra chorrada en mayúsculas lo borro directamente. Más de una vez he tenido problemas porque supuestos seres humanos me mandaban correos con el asunto en plan 'HOYGAN NESESITO KE LEAS ESTO' y yo ni siquiera los he abierto.

Kenderr

ATENCION, van ha hacer MV de pago.

Envia este mensaje a tus amigos para evitar que se lucren los admins de mv.

5
M

#10 A mi tambien me llegan por ahi, es que van a poner el whatsapp de pago... :palm: Los mataba a todos

1 respuesta
M

Todo el mundo tiene derecho a ser noob en internet y equivocarse en cosas asi ¿No crees?

geronimo1

Ains las cadenas...
Esto me recuerda a mi primera hora de internet, me lo puso mi padre y a los 25 minutos lo llamé al telefóno, yo estaba blanco como la pared y cagadísimo...

Resulta que me salió el típico anuncio de: "Tienes un virus, quieres analizar el equipo con nuestro antivirus superchachidelparagüai" pff del miedo apagé el ordenador y todo XDDD

PD: Se descojonó

2
K

#1 http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

M

#19 Lo acaban de decir el servidor whatssap empezará a ser de pago en 5 días, dada la gran afluencia de personas conectadas y los grandes problemas generados últimamente con los servidores, los responsables del servicio comunican que todos aquellos que no hagan uso del servicio whatssap al menos una vez al día, tendran que proceder al pago de una cantidad para el uso del mismo. Si tu utilizas este servicio envía este mensaje a 10 contactos y no quedarás registrado como usuario habitual. No es broma!! Esto va enserio.

Eso me llego ami, tal y como esta, mismas palabras, mismas tildes, mismos espacios... Osea que si lo usas poco pagas, y si estas tol día enchufado no pagas jajajajaja la gente es subnormal a mas no poder.

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí el otro día me llegó uno de una forma que usan ahora para secuestrar gente. Es el único que me llegó en toda mi vida que de verdad me pueda creer.

Si algo le tenemos que agradecer a las redes sociales, a parte de que con ellas sabe la gente la hora a la que cagamos, es el "fin" de los correos en cadena.

M

#23 Exactamente ese es el que me llego a mi :regan: :regan:

1 respuesta
SoulFunk

Lo peor de todo es que ya me están llegando por whatsapp cosas parecidas, un día nos llamarán a la puerta y...

M

#25 Jajajajajajaja yo estuve apunto de responderle a la chavala que hay que ser muy retardada para tragarse eso pero me dio pena... whatssap! Lo de: Esto va enserio. me dejo de piedra xddddd

1 respuesta
A

Reiros lo que querais, pero mi icono del msn es azul y no tendré que pagar por tener una cuenta de hotmail y facebook, a diferencia de vosotros.

M

#27 Si tu utilizas este servicio envía este mensaje a 10 contactos y no quedarás registrado como usuario habitual ==> esto no tiene sentido ninguno

Para mi lo mejor es: No es broma!!! xD

Satori-San

Esos mensajes triunfan por la misma razón que siguen triunfando las leyendas urbanas. la gente en general es un poco cateta y no se paran a analizar las cosas, y si ya las dicen en la prensa o en la tele, apaga y vámonos.

Usuarios habituales

Tags