Mensajes en los billetes

BioGnomic

"Where is the love?"

Esta frase, aparecía escrita en un billete de 10 euros que me han entregado SS.MM. Reyes Magos (a.k.a "Los padres" ) como regalo, esta mágica mañana.
Como no, mi mente no ha podido dejar de pensar en que misterioso propósito escondía esta frase. ¿La habrá escrito alguien simplemente porque se aburría?¿Será el título de una canción?¿Una prueba más de que se acerca la llegada extraterrestre?
Anonado me hallo.

Por eso os pregunto a vosotros mediavideros: ¿qué frases, numeros o cosas random habeis encontrado en vuestros billetes?¿En qué piensa la gente que escribe esto, puede tener algún significado, o mensaje en cadena? Ahí lo dejo!

Foto del billete:

Actualización:

Billetes escritos by MV

El concepto es sencillo: escojemos una frase/lema, cojemos un boli, y toda mediavida a escribirlo en billetes y a ponerlos en circulación. De momento, empezemos buscando un lema.
Propuestas:

-KarlosWins: Podría pasarte a ti, atragantarte con un Sugus.
-Deoxys: Usame para putas.
-Snorky: Colección "Un humilde servidor..."
-Hamai: Alma de Bart Simpson
-Drakew0w: MV property
-Inter: Dibujar Coolface
-Dante_Sparda: MV Rules; Territorio MV.
-M1K4: Shake it baby
-Friskies: Hijosdeputa contestaarrrrrrrrrrrrrrrr
-RoninPiros: jaja 5 dile XD
-Bidrioid: Cagar en los billetes ¿WTF?
-YandrOs: Expect us
-Ninjachu: Forever a coin
-Gitoes: Dibujar penes

Recordar que NO TENEMOS AUTORIZACIÓN DE NADIE DE LA WEB para escribir mensajes en los billetes EN NOMBRE DE MEDIAVIDA.COM. Por lo tanto, el que escriba algo relacionado con esto, queda avisado.

Mensajes de mediavideros ya en circulación:

-Yd_reah: Caritas sonrientes en los billetes.
-zlatan0810: V de vendetta; MV.
-Deoxys:
*Hijos de puta contestarrrrr
*Jajaja #5 dile xD
*No me arruges
*'Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer...'
*Deoxys, 11-1-2011, OMG WTF BBQ LOL xD
-Fake2007: MV en billetes de 5.
*Eitach-

1 comentario moderado
RubaPowa

Eso esta escrito recientemente , si tuviese tiempo o uso por ejemplo la W de Where no tendria tanta intensidad .

Quizas sea un mensaje oculto de tus padres para que te busques una novia xDDDD

14
danao

Creo que me voy a hacer un billete de esos.

Deoxys

#3 O para que intente conseguir amor usando el billete, AKA irse de putas.

#1 Pregunta a tus padres si lo han escrito ellos. Si no, será de alguien que se aburre. Yo a veces he dibujado cosas en los billetes. Eso sí, en un par de tiendas no me dejaron usarlos.

1 respuesta
el_locu

a mi me han dado, de vuelta en un bar, uno de 10 con la lista de la compra.

Nucklear

¿Parte de la Operación Bling?

1
BioGnomic

Tengo novia, asi que por eso no sera jajaja

El objetivo del thread no es discutir mi frase, sino que pongais cosas que habeis encontrado vosotros en billetes.

Snorky

Espero que esto no se tome como un flame, pero... No es una clara señal para que te vayas de p*tas?

pd. Ah, yo una vez en uno de mis billetes me encontré con unos números rollo los del LOST. Todavía no he averiguado para que eran.

vinilester

10 euros te han regalado tus padres?

14
M1k4

Gente de la pagina de ADV dicen que han escrito tambien frases, adv cortos y tal en billetes de 10€ / 5€ : D

Isidrus

a mi un dia me dieron un billete de 20 en el que ponia: "Este billete es falso"
estaba bastante gastado pero no parecia falso, y me lo aceptaron sin nunguna pega en una tienda

1 comentario moderado
mrcroket

Yo me presto voluntario a examinar los billetes exhaustivamente en busca de mensajes ocultos, GRATIS y sin ningún compromiso.

Si estas interesado/a, mp y os mando los datos de la dirección a la que tendréis que enviar vuestros billetes ;) . No dudéis ni un minuto más, y mp.

EseLoKo

#13 ¿Este past es una nmierda?

34
Zombie_Mv

Pues a mí no me escribe nadie en los billetes :(

1 comentario moderado
breixone

#15 las interrogaciones tambien las escribí así ?

estoy por escribirtelo en un billete de 100

1
EseLoKo

#18 No te enfades hombre, que mi letra no es mejor.

P.D.: Está a portaminas para poder borrarlo.

47
breixone

#19 jaja tu ganas... :( , aunke en portaminas.... xDDDD

Snorky

Venga, a ver quién es el próximo que hace un challenge accepted y se saca un billete de 500 con una frase rollo: Problem, ibex35?

Deoxys

Joder, yo iba a hacer lo de #19 con un billete de 20.

Tú ganas tío, yo no tengo nada mejor xD

Isidrus

#21 de esos solo he visto uno en mi vida xDD

M1k4

Si lo hago que me dais

21
2 comentarios moderados
Deoxys

#24 Ya que vas a joder un billete de 500 que por lo menos se entienda la letra xDDDDD

#26 Eso es un shop?

M1k4

#27 Ya, pero no le voy a echar tipex. Pone "Hola, virgenes (un dibujo feo) - M1k4 "

#26 Hacemos un intercambio de billetes??

Flamazares

Aplauso a #25 por la tontería jurídica de la semana

3
gitoes

Fardando de estrenas la gente... Que crueles que sois... Aqui algunos que no nos han regalado NADA y otros con sabanas moradas...

1

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone