Los mensajes del yihadista maltratador del 17-A a su ex-pareja

B

Medio: www.elmundo.es
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/14/5b6c63d822601da2328b457c.html


Los mensajes del yihadista maltratador del 17-A: "Estás muerta. Te arranco las orejas con alicates"


Driss Oukabir sale de la comisaría de Tres Cantos (Madrid) para ser conducido a la Audiencia Nacional, el 22 de agosto de 2017. ÁNGEL NAVARRETE

"Juro por mi madre que estás muerta y te parto la cabeza. Te lo juro por mi madre que te arranco las orejas con alicates. Yo te aviso". Esta es la transcripción que el Centro Criptológico Nacional hizo de uno de los 80 mensajes de voz que Driss Oukabir, en prisión provisional por su implicación en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto de 2017, envió a su ex pareja, a través del servicio de mensajería telefónica Whatsapp, "insultándola, coaccionándola y amenazándola de muerte".

Así consta en un informe remitido por los Mossos d'Esquadra el pasado 7 de junio al juez de la Audiencia Nacional que instruye la investigación del 17-A, Fernando Andreu, en el que advierten indicios de un presunto delito de violencia de género de Oukabir hacia su ex pareja durante, al menos, tres meses. En concreto, entre abril y julio de 2017.

En un teléfono hallado en el domicilio de Driss Oukabir, el Centro Criptológico Nacional localizó mensajes de audio y escritos remitidos por este investigado a la persona que fue su pareja. Conviene recordar que Oukabir fue quien, presuntamente, facilitó su documentación para alquilar la furgoneta con la que los terroristas arrollaron a viandantes en las Ramblas de Barcelona.

Entre los mensajes de audio, el informe, que obra en el sumario del caso, destaca los siguientes.

- "Es para cogerte y pegarte una paliza y reventarte".

  • "Nunca vas a favor mío, siempre vas en contra, hija de puta".
  • "Me cago en tu puta madre [...] te arranco la cabeza y te lo juro por mi madre que te la arranco".
  • "Qué llevo dos días sin comer nada, ni cenar, ni almorzar nada, filla de puta. Això et sembla poc?" ("hija de puta. ¿Eso te parece poco?").
  • "Dónde coño estás, que quiero tabaco, quiero fumar. Me cago en tus muertos ya, hija de puta".

- "No me toques los cojones. Eres tú [...]. Me cago en tus muertos. Dónde están los auriculares y mis gafas, que sino te voy a coger esta vez y te voy a romper la cabeza ya. Te lo juro por mi puta madre".

  • "Te aviso, hoy no aparezcas por casa, por aquí. Te lo juro por mi madre que te reviento y me voy a la cárcel, porque siempre me estás haciendo sufrir, sufrir, hija de puta. Te lo juro que te lo pago y hoy te lo pago. Me suda la polla".
  • "Ya verás puta. Es lo que quieres siempre, amargarme y estar así. Es que te lo juro por mi madre que te arrancaba los ojos y las orejas a mordiscos porque ya estoy harto. Ya me suda la polla todo".

En cuanto a los mensajes escritos a través de Whatsapp, Driss Oukabir llegó a dirigir a su ex pareja las siguientes expresiones, según destaca el citado informe.

- "Qué no me cuentes tu puta vida, que no me interesa".

  • "Eres una putaaa".
  • "Llegará el día en que te haré daño de verdad".
  • "Y luego no me llores, que no te valdrá ni rezar".
  • "Tú no aprendes. Tú quieres que te partan el cuello".

- "Es lo que quieres y acuérdate algún día lo vas a conseguir".

  • "Tú quieres que vuelva ahora y te parta el cuello".
  • "Ya te he avisado y esto es lo último, que te parta el cuello".
  • "Es lo que me falta y llegará el día más temprano de lo que crees".
  • "Puta, que me tienes negro".
  • "Ya te he dicho que contigo lo que va a pasar tú en el cementerio y yo en la cárcel".
  • "Este es el camino que nos queda".
  • "A cada día que pasa más asco te tengo".

Medio: www.elmundo.es
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/14/5b6c63d822601da2328b457c.html


Debate:
¿Qué hay que hacer ya para acabar con la lacra de la violencia de género?
¿Crees que se trata, siguiendo la teoría conspiratoria de algunos, de violencia de género de falsa bandera?

2
hamai

Esto es perfecto.

A los progre les hará colapsar al ser un maltratador, pero es musulmán.

A los rancio les hará colapsar la presunción de inocencia livg, pero es musulman.

Preparados todos, que se acerca una singularidad.

39 4 respuestas
Talekxd

La religión de la paz

B

Luego está la parte de las amenazas a los Mossos, la cual no he pegado en #1 por no alargar más el post:

"Estoy hasta los cojones que siempre me culpen de cosas que no he hecho y como me vuelvan a poner en la cárcel juro por Dios que voy a matar a los que me detuvieron. Al rubio de los ojos verdes y al calvo de las gafas que antes había sido policía local. Lo juro. Como me metan en la cárcel los mato a ellos y a sus hijos".

Y tela en lo de intentar culpar al hermano menor de edad muerto para librarse:

Oukabir mintió, presuntamente, en su primera declaración como detenido, ya que aseguró que no había intervenido en el alquiler de la furgoneta, señalando a su hermano Moussa -menor de edad, fallecido en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona) donde fabricaban las bombas- como quien usó su documentación sin su consentimiento para gestionar el alquiler. Los investigadores demostraron que Driss participó en el alquiler del vehículo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/14/5b6c63d822601da2328b457c.html

1
NickNack

Al primer mensaje asi bomba de humo, bloqueo en todos lados y denuncia. Se terminó la violencia de género. Pero nooooooo.... Cuanto tiempo estuvo en esa situación la señora? La gente a veces no usa la cabeza o no sé qué cojones pasa...

Ayyy me dice que me va a cortar la cabeza pero es taaaan mono y lo quiero tanto! Seguro que el a mí también y es su manera de expresarlo

1 respuesta
Nerviosillo

7
B

Mola porque le caerá mas condena por violencia de género que por todo lo demás.

1
4ug

"Puta, que me tienes negro" xdddd

14 2 respuestas
B

#8 A mi me ha llamado la atención:

...filla de puta. Això et sembla poc?

Desde luego, saben integrarse. Igual por eso se les llama "integristas"...

EspY

Pero le comió el culo ella o no? Por saber el grado de inocencia del presunto maltratador.

Sk8TeR

Y los mensajes de ella? Qué le ha hecho para que le diga todas esas cosas? (Injustificadas)

1 respuesta
B

#11 Pues de los mensajes se deduce el contexto: no comprarle tabaco, cocinar poco, no encontrarle los auriculares y las gafas, etc.

1
Dieter

#8 moha gerrou dislike this

Overwatch

De esto las feministas no dicen nada... ellas diran que simplemente ha sido un hombre que ha sufrido mucho en su país y estaba loco... 2 añitos en la carcel y rehabilitado !

Ulmo
#2hamai:

A los progre les hará colapsar al ser un maltratador, pero es musulmán.

Por lo pronto musulmán y terrorista, hace ya mucho que cruzó cualquier linea de decencia que le quedara.

Dicho esto, lo lamentable no es que haya desequilibrados que hagan lo que este personaje hace, lo triste es que hayan mujeres que traguen y consientan. Esos mensajes son para ir ipso facto a una comisaría y no salir de ella sin una orden de alejamiento.

1
sacnoth

Empieza a ser cansino ver mensajes de gente que dice que ciertos colectivos defienden a estos infraseres y que luego realmente nadie les defienda. Es como ponerse la venda antes de la herida.

4 2 respuestas
sPoiLeR

Lo tipico que mandas a tu mujer a por tabaco y le arrancas las orejas con un alicate.

#16 Quien calla otorga.

Kenderr

Es un claro ejemplo de integración. Usa tanto castellano como catalán para insultar.

1
strobe

Se le ve cariñoso

2
sacker

hilo de la manada: 72 páginas

a ver a cuanto llega este

1 respuesta
W

Vivian de okupas en una casa y cobraban ayudas del ayuntamiento. Y mientras, en BCN que si "Volem acollir" y "No a la Islamofobia".

Tenemos lo que nos merecemos. Chusma de este calibre nunca deberia haberse aprovechado asi de nosotros.

B
#20sacker:

hilo de la manada: 72 páginas

a ver a cuanto llega este

5h. sin actividad... Queda demostrado.

Pues hasta aquí el hilo.

(Téngase en cuenta para futuros #MeToo y similares...)

B

¿Nadie comenta lo de Londres de hoy?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Wow, vaya, un tio que es yihadista esta puto enfermo de la cabeza.

Jamas me lo habria imaginado.

Entonces como tengo el mismo coeficiente intelectual que media cebolla y because reasons debo asumir que todos los moros son yihadistas y que si no lo son, tratan asi a sus mujeres.

Gracias #1 por tu labor, una vez mas!

Que seria de España sin informadores libres como tu!!!!
salu2 y buen foro

1 3 respuestas
-nazgul-

Lo preocupante es que este pieza seguramente folle más que el 90% de este foro.

B

#23
Qué pasó?

D

Lo que tiene que ser convivir con una persona que te tiene anulada y maltratada de esa forma tan bestia constantemente... Tiene que ser un sin vivir. Y lo peor es que hay miles de mujeres pasando por eso en estos momentos. La impotencia...

Pinchejotron

pero que clase de imagenes son esas

B

Le caerán mas años de cárcel por maltratador que por yihadista.

yooyoyo

#24 Ey, es la lógica que se emplea con los enfermos mentales que maltratan a sus mujeres.

Usuarios habituales