La menstruación en las niñas aparece cada vez antes

DiVerTiMiX

#Sartencitas
#Sartencismo
#SartenLover

B

#30 Primero, ha sido él el que se ha referido a un estudio de "diez años", lo he buscado en el link y en las páginas relacionadas y no lo he encontrado por ningún lugar. Por eso lo he pedido, porque tengo interés en leer lo que dice, nada de ego, al contrario.

Segundo no se de qué quieres pruebas. De que las vacunas producen los problemas que acabo de mencionar? Simplemente googlea macho o pregunta a las mujeres a tu alrededor con las que tengas confianza.

https://www.nbcnews.com/science/science-news/menstruation-changes-covid-vaccines-rcna38348

Mira me he encontrado este quote y ni si quiera lo estaba buscando, solo te he buscado una noticia random de las muchas que hay respecto al tema

Clancy said she’s received messages from parents who’ve heard about menstruation changes and are concerned that vaccinating their child will cause early puberty, even though there is no evidence for this.

lol

Elinombrable

#27 Que te baje la regla con la vacuna o que te venga más sangrado es algo muy habitual con esta vacuna y con muchos otros medicamentos. No es nada totalmente novedoso y nunca visto antes. Muchos medicamentos y las reacciones que estos provocan en el cuerpo producen cambios hormonales igual que los puede producir el propio Covid también, especialmente las primeras cepas. Y además se ha demostrado que en todos los casos (o en el 99.99%) estos efectos son temporales y se pasan después de pocas semanas.

Y simplemente estamos cansados de gente como tú, donde traen una noticia donde nadie, absolutamente nadie menciona el Covid, cuyos datos y estudio son conocidos desde antes de la existencia del Covid y sin embargo vienes y directamente metes el Covid y las vacunas con calzador porque las vacunas son malas y os tienen comido el cerebro.

1 respuesta
Javimorga

#5 Es decir, que el 58% tuvo una regla más débil. Algunos no sabéis ni lo que decís lol

1 1 respuesta
B

#33 Qué covid yo he hablado de un activador de la menstruación precoz, y saltáis todos al cuello porque os irrita que os recuerden estas historias. Si realmente no os tocara la fibra simplemente no me quotearíais, pero en lugar de eso saltáis a la defensiva. Lo lamento.

Que te baje la regla con la vacuna o que te venga más sangrado es algo muy habitual con esta vacuna y con muchos otros medicamentos.

Si tú mismo estás de acuerdo a fin de cuentas no entiendo por qué tanto rollo.

willy_chaos

uf que pereza de newfags... habrá que comenzar a poner invitaciones o registro para evitar a este tipo de gente

1 comentario moderado
Yuih

#13 aquí una a los 10 años snif snif

1 respuesta
minjiukx

#38 Puff, puede suponer una tontería una diferencia de solo 2 años, pero es que de 10 a 12 años es un cambio considerable. Con 10 eres una niña, y con 12 una niña prepúber. Y si sumas estar 2 años más usando tampones/compresas/loquesea hasta la menopausia, es una mierda.

1 respuesta
Rinkes

Es porque ven al tito cokinas por el barrio les pasa como a la de Gambito de dama.

poisoneftis

A mi creo que me bajo con 12 o 13, la verdad es que no me acuerdo exactamente xd.. sé que la mayoria de niñas creo que la tuvieron mas o menos cuando yo, algunas que desarrollaron super pronto antes y algunas después

Yo si creo que será genético sobretodo

1 respuesta
Rinkes

#41 Y no contarías hasta las 13 primeras para poder casarte?

1 respuesta
Erterlo

#13 Quizás también os venga la menopausia antes.

2 respuestas
Must

#43 puede ser. A mi madre le vino con 8 y le vino la menopausia a los 42. Pero no sé si eso es un indicador de que te viene más temprano, la verdad.

1 respuesta
minjiukx

#43 Todo es posible, ahora lo que no sé es qué es peor, si la regla o la menopausia XD

1
tute07011988

Vamos a ver, cojo esto por aquí, ignoro esto por allá, saco conclusiones y PUM... hoy en día todo mal.

poisoneftis

#42 creo que llevo alguna más... dejé de contar tras la 4°
Ah tú dices reglas... eso también, llevo alguna más.

1 respuesta
oni_paria

#24 ni qué decir que siendo hombre, por más que lea y me documente no sé lo que es tener la menstruación. Teniendo hermanas y mujer es algo que puedo conocer inconvenientes y vicisitudes y naturalizarlas, pero no voy a discutirte nada.

Lo que sigue pareciendo muy fuera de contexto son los datos que expone #1

Si ha habido una época de la humanidad horrible y de la que se habla poco es de la ciudad de Londres durante la revolución industrial y hasta el fin de la primera guerra mundial.

La capital del Imperio Británico era un enorme burdel con centenas de miles de prostitutas menores. Debido al boom de natalidad y el descenso de mortalidad infantil y perinatal en una sociedad con un modelo demográfico todavía en transición de viejo régimen (+nacimientos/+muertes) al de régimen moderno (-nacimientos/-muertes), y a unos ingresos de las familias trabajadoras muy bajos. Los hijos más pequeños se abandonan a no ser que se les pudiera colocar en la fábrica.

Eso llevó a que muchas niñas quedarán fuera de la austera red de orfanatos, totalmente repletos, y que acabarán ejerciendo la prostitución como servicio en un bar o un hostal por plato y techo. Hay testimonios escritos de médicos y practicantes de medicina que tuvieron que atender a niñas por tema de enfermedades venéreas, las ETS mataban a la mayoría y pocas llegaban a los 15 años.

Empezando muchas a los 8, y pocas llegando a la edad adulta, se saben de abortos provocados y otras prácticas anticonceptivas muy lesivas que evitaban que tuvieran que hacerse cargo de una criatura cuando apenas ellas conseguían sacar dinero para ellas.

Es evidente que, si los datos a los que refiere #1 fueran acertados, no existiría esa cantidad de documentos médicos sobre el control de la natalidad en ese segmento de la población.

Se puede buscar bibliografía sobre el tema, hay casos descritos atroces que harían llorar a Kim Jong Il

1 respuesta
Aura-

#9 cuando era peque pesaba poco y me vino en 6 de primaria que creo que tienes 11-12 no sé xd
Me bajó casi a la vez que a mi herma a que me saca 4 años xd

1 respuesta
Yuih

#39 lo que más me jodió fue el "vas a dejar de crecer". Crecí pero poco más.

1 respuesta
poisoneftis

#48 igual eso explica porqué UK es de los pocos países donde hay tanta diferencia de estatura entre hombres y mujeres... ellos miden como 1.90 y ellas 1.50 , siempre me ha parecido rarísimo

mxz239

Para mí está más que claro que la alimentación llena de hormonas, químicos y mierdas de hoy en día tendrá algo que ver con el tema.

Interesante, me gustaría ver tu hipótesis, el tamaño muestral de los datos que has tomado y el tratamiento de los mismos para llegar a tal conclusión

1
FUNnn

También es cierto que la desnutrición, y la explotación laboral retrasan la primera menstruación (la primera y todas)

Y hace un siglo aunque os parezca cerca, había mucha hambruna, y el que podía meterse tres comidas al día, no era rica y variada (el que podía meterse cinco sí comería mejor que nosotros ahora)

minjiukx

#50 Pero está probado que cuando te viene la regla dejas de crecer? A mí nunca me lo dijeron, y efectivamente no recuerdo haber llegado a mi tope con 12 años, que es 1,72 a día de hoy. Ya era alta de pequeña en comparación a otros niños y niñas, pero no tanto.

3 respuestas
1mP

Medio de izquierdas y niñas.

Old but gold.

Must

#49 entonces hipótesis peso descartada. Realmente no sé por qué baja más temprano o más tarde.

poisoneftis

#54 no sé, pero si que se decía eso si, no es de golpe, si que creces más pero se ralentiza.. aunque igual no es que lo provoque la regla, si no que es referencia del fin de esa fase...

Las tias crecemos más rápido y los tios crecen mas lento y durante más tiempo... yo recuerdo q pegué estirón un año y de repente muchos niños eran bajitos en comparación xdd... y luego fueron creciendo lentamente

De todas formas igual es todo genética, o sea yo recuerdo que las que tuvieron pronto la regla de mi clase eran la mayoria más bajitas y pechugonas y a esa edad no, porque casi ninguna esta gorda, pero luego si es cierto también que años despues diria que tenian mas tendencia a ganar peso... creo que las mas altas de clase y mas delgadas si q la tuvimos algo más tarde, pero es que eso es genética

1
Krules
#34Javimorga:

Es decir, que el 58% tuvo una regla más débil. Algunos no sabéis ni lo que decís lol

el periodista de mediavida, comprensión nivel 0 y encima diciendo que el resto no sabe ni lo que dice xD

B

#8 #9 por lo que tengo entendido la gente con anorexia tiene problemas con ello, no sé hasta que punto empieza a ser perjudicial según el grado de delgadez sin llegar a la anorexia.

1 respuesta
Must

#59 estoy bastante delgada y siempre he tenido mucha cantidad de regla. Con la anorexia se te va porque, al no tener grasa, no hay nutrientes para que las hormonas hagan su ciclo.

Estar muy delgada no es tener un trastorno alimenticio ehh. Ni tampoco significa estar insana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales