Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza

Leoshito

Me gustaría saber el background de esa chiquilla.

2 respuestas
Indigo

#31 fotos del culete no hay, por desgracia.

Salu2

3 1 respuesta
Unrack

#10 Lo siento, camarada.

1
Thouy

Yo entiendo que los depredadores ''apex'' molan un puñao pero si queremos hacer símiles con la ecología, por contexto están más cerca de ser conejitos que depredadores

spoiler
Nerviosillo
5
LaChilvy

Yo no tengo envidias porque sinceramente me gusta mucho mi vida, tenga mucho o poco, me flipa, soy sumamente feliz, y lo único que me puede perturbar son enfermedades o muertes de gente que quiero.
Yo le llamo mentalidad de que me suda la pepa lo que tengan los demás.

2
Porimas

Después para excusarse saca este twit

De donde no hay no se puede sacar...

1 1 respuesta
LucianESP

#32 Pues del culete hay, creo que tiene OF :rolling_eyes:.
#31 Si te refieres a su familia y tal; sí, es gente de pasta por lo que dice en otros tweets

Leoshito

#37 Blanco y en botella.

Ricos jugando a ser amigos.

D

Guau no esperaba que fuera rica de antemano para nada

7 1 respuesta
B

Ni lo he visto pero será lo típico de: "Si yo he podido tu también y si no lo consigues es que no te esforzaste lo suficiente jiji". Empatía nula y neuronas pocas

2 1 respuesta
Cryoned

#41 eso con el plus de familia millonaria desde su cuna, es un meme con patas

#40 pero se labró el futuro ella a base de trabajar! y con tan solo con una familia millonaria detrás.


Putos vagos con mentalidad de pobres, a ver si aprendéis a nacer en familias con multinacionales en propiedad. Así no vais a ser tiburones nunca.

Esa pava es literalmente la definición de éste comic xD

https://www.rnz.co.nz/news/the-wireless/373065/the-pencilsword-on-a-plate

42 1 respuesta
Vi0LaToR

#29 El sistema educativo este quien esté en el poder, ignorante.

1 respuesta
D

#42 Es que es flipante.

Pobre soy yo que he empezado a hacer streams por los jaja con una webcam de 28 euros. Una ps4 Slim conectada a un monitor Acer antiguo que solo admite entrada VGA y a 720p, así que me tocó pillar un adaptador de HDMI a VGA, una capturadora de vídeo de 20 y pico euros. Y un splitter para llevar la señal de la play al monitor y al portátil, ah y unos cascos de 20 y pico también xD.

YO SOY POBRE xdddd pero al menos me echo unas risas de vez en cuando.

DiSKuN

Empiezo a estar bastante hasta la polla del mantra "Si no tienes lo que quieres, es porque no te esfuerzas. Mírame a mi, me lo he ganado con el sudor de mi frente"
Es tan "América, la tierra de las oportunidades" que te venden las pelis de los 80-90 que es hasta adorable verles creer que han inventado la rueda.

Es muy cómodo dárselas de triunfador con un colchón por si la cosa sale rana.

9 1 respuesta
desu

#43 Me cago en los muertos de Platon.

1
JonaN

Pero en serio, stop making stupid people famous.

13 1 respuesta
DiSKuN

#47 Joder, esa tira cómica serviría para zanjar mas de un hilo de adoradores de youtubers andorranos

D

#45 pero que esfuerzo si está mina vino a este mundo con el PAN debajo del brazo

Vi0LaToR

Es como cuando te ponen el ejemplo tipo: Amancio ortega era el chico de los recados en una tienda de textil y míralo ahora... Claro y cuantos han salido como él?

LucianESP

Dentro de poco " no es mi culpa que os pongáis a mirar mis directos y no hagáis nada con vuestra puta vida ( nada = ganar 10000k+ al mes ), putos loser con mentalidad de pobre "

R

Otra e-thot que se gana la vida enseñando carne? Ganas de que pasen 10 años, no se acuerden ni de su padre rico, y esté thoteando en una calle.

2 respuestas
Martita-

Lo que dice el video en parte es cierto y en parte no, por mucho que te esfuerces, no siempre vas a conseguir las cosas.

El problema que veo es que la gente cuando falla en algo, no lo vuelve a intentar, lo quiere todo ya, y a la primera,
El ejemplo mas claro que tenemos en esta nuestra comunidad de vieojuegos, son los propios videojuegos. La casualizacion de los mismos (aunque los videojuegos sean un hobby y un entretenimiento simplemente para el 99.9%).
Incluso los juegos mas dificiles, se han casualizado para contentar a mas gente (y pillar mas dinero). Las recompensas se consiguen antes y de manera mas facil que antes en la mayoria de juegos, en muchos de ellos sin apenas esfuerzo.

Un mensaje mas importante (a mi modo de ver) que el de esforzarte a tope y que asi conseguiras lo que quieras en la vida, deberia ser que por muchos obstaculos que te encuentres, y por muchas veces que te caigas, lo importante es la forma en la que afrontas los fracasos para volver a intentar el mismo objetivo, u otro diferente que te marques.

NigthWolf

El tipico abuelo que trabaja en el campo y pum, te abre un bufete de abogados xddd

14 2 respuestas
B

Ser pobre no es una mentalidad, es una condición material.

No es de extrañar que en el postmodernismo más salvaje que estamos viviendo los más listos se piensen que el lenguaje crea la realidad, la educación que han tenido es idealista y mecanicista.

Este retraso se ceba especialmente con los youtubes, pues son en muchas ocasiones reflejo del público que lo consume.

1
Drakea

Ya lo dijo uno de los más grandes pensadores del siglo 20. Ser pobre es un defecto de personalidad, nada más.

1 respuesta
B

#56 El problema de los pobres es que no tienen un garaje donde empezar a ser ricos, no seas demagogo.

4 1 respuesta
Drakea

#57 Si tuvieran personalidad creativa se darían cuenta de que pueden utilizar un container como garaje. Pero si tuvieran esa iniciativa y espíritu emprendedor no serían pobres.

1 1 respuesta
B

#58 Vaya, touché.

B
1

Usuarios habituales