Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza

odiazon

#11 hacía tiempo que no me reía tanto cabrón :joy:

MikeSullivan

Lo peor es que tirando esa mierda y por ser un meme con patas estará ganando visitas por un tubo en todas sus mierdas.

Lo que hay que hacer con estos gilipollas es no hacerles ni puto caso. Con leer el título de sus vídeos ya sabes la calidad del contenido.

Thouy

#52 Qué grandes Los Suaves

MikeSullivan

#52 nono esta no se gana la vida con nada, era rica ya xD

CHiNaZo

Mentalidad de tiburón.

4 1 respuesta
aren-pulid0

#7 No se que tienes contra esa mentalidad, pero mejor esa que la puta mierda que llevais las generaciones anteriores, almenos buscamos emprender y en vez de tener envidia buscamos generar más para los nuestros.

Que salga bien o mal bueno, pero sigo sin entender que tienes en contra

2 respuestas
Beckem88
17
sephirox

#66 Cuando uno tiene que partir de un hombre paja como es el de la envidia para argumentar por qué su punto de vista es superior al del otro, ya sabes que algo falla en este. Lo que tú llamas envidia, es simplemente un mejor análisis de la sociedad, en la que tú crees ser un agente económico libre e individual, cuando en realidad estás ligado social y materialmente a un grupo, la sociedad, en el que las vías de "emprendimiento" donde permitan a estos "tiburones" triunfar, son mas bien nulas, teniendo en cuenta que la competencia en mercados donde hay X empresas mundialmente establecidas, es imposible. Yo con mi tienda puedo aspirar a ganarme un sueldo, a duras penas, perno a competir con Inditex.

¿Sabes cuál es tu problema? Que lo que tú llamas "mentalidad" es una ideología que te han metido a fuego y ni siquiera te das cuenta, que es lo peor. Te exhortan a competir, te dicen que te vas a hacer muchimillonario porque tú eres el jodido Lobo de Wall Street, y cuando te des la hostia del siglo, le echarás la culpa al gobierno porque te cobra muchos impuestos. Esto en el mejor de los casos, puede que simplemente seas un empleadete de estas nuevas empresas de pijos digitales, en los que la charlas corporativas de empresa sirven de punta de lanza de estas ideas del laissez faire, la insociable sociabilidad exportada a la empresa y toda esa mierda que usan para cargarlos de trabajo mientras se piensan que están progresando personalmente, realzando su ego xdddd,

Venga crack, sigue motivándote por las mañanas delante del espejo, que en el futuro nos vas a enterrar a todos con billetes.

21 4 respuestas
SuperMatute

Melafo en su piscina.

1
Ilore

Estamos en una época en la que la desigualdad económica está creciendo. Los nuevos referentes de la juventud, los youtubers millonarios, siguen los mantras de que es pobre quien quiere y que es bueno largarse para no pagar impuestos porque el gobierno de turno hace cosas que no me gustan (repugnante excusa). La cosa pinta bien, si....

TripyLSD

La generación más sobreprotegida e individualizada de la historia viniendo a dar lecciones de cómo ser aún más individualista y sobreprotegido, y lo mal que te va a ir si no lo haces (y que, bueno, siempre tendrás a tus papis boomers/millenials para ir a rescatarte si algo va mal)

1
Sakeo23

La típica historia que trabajando en el campo montas una multinacional y un despacho de abogados

The_Parcela

Cómo mola la mentalidad de tiburón, no quieren casi pagar impuestos, quieren pagar a los trabajadores lo que consideran oportuno por las horas que ellos consideren, quieren poder echar a los trabajadores de un día para otro y por supuesto si la cosa no me va bien los echo a todos y que les pague el FOGASA y todo esto aderezado con una ingeniería fiscal del copón para que los proveedores se queden sin cobrar al disolver la sociedad.
Así emprende hasta el cagarro que he echado yo esta mañana.

radius

Cuando pueda hacer un video hablando sin cortar en cada palabra me lo veo

1
aren-pulid0

#68 No espera, que cuando tu trabajo para el que te has cualificado no te sirva vas a ponerte a llorar y soltar esa verborrea.

Y crack, si todos fuesemos como tú no tendrías trabajo piensalo que yo creo que se te olvida y no es por el dinero, es por la propia libertad de tener un sueldo que PUEDE ir conforme a lo que trabajes y no estes limitado como lo estas siendo asalariado de alguien.

La diferencia puede ser tan grande como que una persona de las entre 100 que salga adelante emprendiendo y gane por encima de la media ( y te recuerdo que la mayoría son autonomos o empresas de 3 a 5 trabajadores) pueda costearle un tratamiento especial a un familiar y tu a comerte los mocos.

Venga mentalidad de pobre, que no es por el dinero es por mucho mas.

Pobre != no tener dinero

1 respuesta
sephirox
#75aren-pulid0:

cuando tu trabajo para el que te has cualificado no te sirva vas a ponerte a llorar y soltar esa verborrea.

Mi trabajo es mi tienda de ropa, con la que no soy rico porque no puedo competir con don Amancio, pero me da para vivir.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Tanta mentalidad de tiburón para estar solo en la vida, toda para ellos xddd

MaTrIx

#7 mucha de esa gente joven que ahora adopta estas ideologías liberales llevadas tan al extremo, se van a llevar una hostia de la vida, que se va a escuchar hasta en alpha centauri

3
Cryoned

lo suyo es la mentalidad de las orcas. Son sociales, colaboran y cuando ven a un tiburón, le atacan entre todas y se comen su hígado.

13
aren-pulid0

#76 Pues que sepas que a la que entres en la zona de confort estas ko.

Tienes mentalidad de tiburon o mueres, así de fácil, vas a tener que seguír innovando, seguir vendiendo etc etc etc etc, se aplica a todo.

3 respuestas
Del

Niña de papi.

sephirox
#80aren-pulid0:

entres en la zona de confort estas ko.

Dios santo, hemos entrado en la zona de confort, qué putada.

A ver si me dejan ir al gym otra vez y consigo tu mentalidad de tiburón, así me convertiré en

3 2 respuestas
jokers_laugh

#82 un respeto a los "Street Sharks" que te destruyo pavo

1 respuesta
aren-pulid0

#82 En fin, si quieres exagerar las palabras mentalidad de tiburón y quieres ridiculizarme por usarlas adelante, creo que te he explicado perfectamente a lo que me refiero y no tienes nada que decir porque precisamente tú lo haces al ser un emprendedor que tiene su tienda y que se busca la vida.

1 respuesta
sephirox

#83 Han dejado la calle, ahora todos invierten en bolsa, tienen canal de youtube y residencia en Andorra. Cuando se dieron cuenta de que tenían mentalidad de tiburón, de los bolsillos les empezaron a brotar billetes.

#84 Te he intentado argumentar como una persona, has seguido con hombres de paja absurdos sin argumentar nada, así que te trato de la manera en que te comportas.

1 1 respuesta
Stoner_rox

#7 No me extrañaría nada que el noveno ese fuera del palo de Wall Street Wolverine, que se las da de triunfador y de businessman y en la vida real fuera un pringado más.

1
Calzeta

#76 Eso no vale hombre, tienes que querer más y más. Nunca hay pulgadas suficientes en tu pantalla ni se acaban los lugares exóticos donde sacarse un selfi.

1 1 respuesta
sephirox

#87 He caído en el confort dice.

1 respuesta
pardier

asi que la gente es pobre por que es gilipollas, y para que haya ricos con piscinas no tiene que haber pobres que se la construyan, que asco de pava

MaTrIx

#80 pues una vida como esa, en la que jamás te puedes relajar por si viene alguien a joderte, no se la deseo ni a mi peor enemigo, por que eso ni es vida ni es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • DiSKuN
  • Drakea
  • KazuluDev
  • SikorZ
  • Eyacua
  • aren-pulid0