Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza

DiSKuN

#80

Pues que sepas que a la que entres en la zona de confort estas ko.

AHAHAHHAHAHAHAHAAH

Esto dímelo cuando tengas 40 años en adelante

1 respuesta
R

Es una cuestion matematica. Ni el tiempo ni los usuarios son ilimitados, ergo el consumo de contenido de YT tambien lo es. Al ser limitado siempre habra algunos que llamen mas que otros.

En resumen. Si ahora los 10 millones de jovenes se pusieran a hacer videos de youtube y a monetizadlos, solo un % ganaria dinero y el resto no se comerían un rosco aunque todos se esfuercen y le dediquen el mismo numero de horas.

Como en cualquier mercado, los recursos son finitos, y eso lleva a que solo unos pocos ganen dinero y los otros no.

aren-pulid0

#88 Vuelve a leer, que te hace falta gafas yo creo crack, y ten cuidado con tu tiendecita que como te duermas en los laureles de aquí a un par de años estas cerrando

#90 Lo entiendo, yo no estoy en esa situación por el momento, pero es un juego de alto riesgo y posible alta recompensa

#91 Sabes que pasa, que a veces es mejor ver que otros se dan la ostia y aprender

2 respuestas
Pseudodiego

Apoteósica va a ser la ostia que se va a dar la generación youtube.

1 1 respuesta
DiSKuN

#93 si, se te ve puesto en el tema

Cryoned

#93 ¿qué edad tienes y en qué trabajas?

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Ahora se hacen llamar Wall Street Sharks

1
acerty
11
aren-pulid0

#96 Tengo 22 años y trabajo de informático, algo que se que de aquí a unos años no será como es ahora el panorama y por tanto ya me estoy preparando para ello. Mis padres han sido autonomos toda la vida y las hemos pasado putisimas, hemos perdido la casa, coche y muchas muchas cosas.

Emprender y jugartela puede salir o muy bien, o normal, o muy mal. Pero desde luego te aporta otras cosas que siendo un asalariado no.

Y yo soy el ejemplo de todo lo contrario de lo que supuestamente trae consigo, el dinero, el bienestar, etc etc etc.
Pero también he visto lo que es estar en una posición por encima de la media

5 respuestas
sephirox
#99aren-pulid0:

Tengo 22 años y trabajo de informático

¿Veis? No fallo una xddddddddddddd.

11 1 respuesta
DiSKuN

Pues no te quedan añitos de tragar mierda en el sector, figura.

Ànims

4 1 respuesta
aren-pulid0

#100 Que no fallas en que?

En que vas en todos los hilos dandotelas de listo? Adelante, solo el futuro nos pone a cada uno en su lugar y ya se verá quien estaba equivocado

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#99aren-pulid0:

Mis padres han sido autonomos toda la vida y las hemos pasado putisimas, hemos perdido la casa, coche y muchas muchas cosas.

Eso es que no se esforzaron lo suficiente.

13 1 respuesta
SikorZ

Retrasado de la religión Rallista #12393

Todos copias de copias de copias, para qué pensar por uno mismo.

aren-pulid0

#101 Se te ve resentido, a mi lo que me gustaría es darle una vida por encima de la media a mis hijos, que no les falte de nada y que si uno se pone enfermo, tener los recursos para poder ayudarle con lo que sea.

Hacer que se recupere mas rápido si se rompe una pierna mismo con máquinas, fisio. Lo que sea

#103 Claro que se esforzaron, muchísimo, también tomaron malas decisiones y eso nos ha llevado a donde estamos ahora, aún admiro su valor por lo que querían conseguir por nosotros, porque el dinero de por sí luego no vale una mierda.

3 respuestas
B

Por qué habla como AuronPlay, es muy molesto.

Pseudodiego

#102 Tu lugar será llegar a los 30 y darte cuenta de las gilipolleces que soltabas y lo niño que eras con 22, como nos ha pasado a todos.

14
DiSKuN

añoro esos inicios del 2000 con 20 y pocos añitos con ganas de comerme el mundo. Luego llega la realidad y bajas de las nubes.

#105 resentido de qué? Tengo la vida más que bien encarrilada viniendo de una situación parecida a la tuya. La diferencia es que con 22 años no iba dando lecciones de la vida a gente que ya tenia trabajillos de verano antes de nacer yo

Cryoned

#99 vale, no va a malas, casi todos hemos pasado por ahí y algunos hasta se empalmaban con ayn rand poniéndolo en la mesilla de noche. Tu visión es sesgada por la edad pero no vale en cuanto creces y hay otras responsabilidades como familias, hipotecas, horarios limitados etc.

No va a pasar como casi nunca pasa cuando te dicen que escuches los consejos de perros viejos, pero la realidad te pondrá en tu sitio como nos ha ido poniendo a todos los demás xD

Es algo inherente a la juventud el querer COMERSE EL MUNDO, está bien de hecho, es loable y necesario para el desarrollo personal, pero luego te das cuenta de que no funcionan así las cosas y hasta trabajando 16 horas al día hasta los 40, nada te asegura que no acabarás cobrando 1200€ en un puesto de mierda. Y es ahí donde está el problema, la gente que va con su librito de auto ayuda vendiendo que el que no consigue algo es porque no lo ha intentado suficiente cuando casi siempre la vida ya va en los railes que te han tocado desde el momento que naces y hacer un desvío es prácticamente imposible.

1 respuesta
aren-pulid0

#109 entonces no conoces a nadie de tu entorno que fuese como tu en ese momento y le haya ido bien?

Que tenga una cosa en su propiedad, un buen coche, no les falta dinero a fin de mes, que no vayan tan justos, que puedan permitirse seguro de vida etc etc etc

Si mi familia no tiene nada de eso y yo quiero intentarlo y poder darle más posibilidades luchando por ello se que siendo un asalariado no voy a poder, emprendiendo es una de las maneras, que me salga bien o mal, el tiempo lo dirá.

Y repito que no quiero ser multimillonario, quiero ser rico de tener unas vacaciones buenas, a mi familia asegurada, que no me falte comida a mi ni a los mios etc etc y si además tengo la suerte de que me vaya bien poder darle más posibilidades a los mios, una escuela privada, extraescolares, viajes... etc etc

Drakea

#99 No hagas caso a todos estos perdedores. Han fracasado y hablan desde la amargura.

Tú tienes la mentalidad correcta chaval, vas a conseguir todo lo que te propongas si te esfuerzas. Triunfar o fracasar es cuestión de mentalidad. Ahora por PM te paso unos cursos de trading que a mí me han ayudado muchísimo. La pelota está en tu tejado.

33 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#105
No existen malas decisiones, solo falta de esfuerzo. El que quiere puede.

Puni

Creer que no influye la suerte en un mundo como twitch es tan absurdo...

Por poner unos números: 122k canales activos (5 viewers o más). Y todos sabemos que hay decenas de miles con 0-1 viewers pero bueno...
Si miráis la lista de gente con más subs, el número 2000 tiene unos 220 subs. De los cuales la mayoría serán primes (2.5€ mes) y se levanta unos grandiosos 600€. Que con bits, youtube y demás le dará para ser mileurista con suerte sin pensar en impuestos y demás claro...

Gente que están en el 1.5% de los mejores de twitch, TOP 1.5% (2000 de 220000) de canales activos, ya como te pongas a contar los de 0 viewers no te sale ni el 0.1%.

Eso sí, con el primer mensaje de la tía no entiendo el revuelo, suelta la mierda del tiburón pero en realidad lo único que dice es que no juzgues a la gente por ser rica o famosa, que no sabes lo que se ha esforzado o los problemas que ha tenido que pasar para llegar hasta ahí. No dice que cualquiera pueda llegar, solo que no envidies y no juzgues sin saber. Cosa que me parece genial, para cualquier cosa en la vida.

https://twitchtracker.com/statistics/channels
https://twitchtracker.com/subscribers?page=100

aren-pulid0

Sigo sin entender que me quereis decir sinceramente, que el camino no es fácil eso ya lo se
¿Cuanto? Vosotros alomejor sabeis más o alomejor no, pero lo que si se seguro es que si no intento darle mejores condiciones a los míos jamas las voy a tener y entre ellas una de las formas es el emprendimiento.

1 respuesta
SikorZ

#111 ¿Y cuantos días tardaremos en hacernos millonarios con tu método?

DiSKuN

Lo que tu pides no es ser rico, es tener estabilidad económica para vivir bien pero siendo un currela. Vamos, lo que pide todo el mundo.
Y emprender no es comprar un decimo de la lotería, y si toca bien y si no, compro otro. Ahí hay ahorros de toda una vida, préstamos a devolver, etc.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#116 Se bien lo que es emprender por las razones que ya te he comentado arriba porque nos hemos visto sin nada.

Pero también se que si lo haces bien y tienes ese factor suerte consigues todo ese extra que conlleva el riesgo o tu no conoces a alguien tiene su negocio y se lleva 3/4 k al mes.

También los hay empleados que con un sueldo levantan eso, lo se, pero a mi no me llenaría de la misma manera.

1 respuesta
Cryoned

#114 es fácil

Esforzarte no te asegura ninguna clase de éxito.

Decirle a alguien que no se ha esforzado suficiente y por ello es culpable de no haber conseguido sus objetivos, cuando igual se ha dejado la vida casi literalmente para ello, es una forma de cagarte en su boca.

Mucha gente sin ese ahínco y sacrificio conseguirá más cosas en la vida que quienes se han dejado las pelotas por el simple hecho de venir de donde vienen.

Esforzarse es necesario especialmente si vienes de familias normales, pero hacerlo no te asegura absolutamente nada en la vida.

5
DiSKuN

#117 Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un monociclo.

Estás dando por hecho que por emprender, vas a obtener todo lo que quieres solo por esfuerzo y conocimiento; y que el resto que no lo ha conseguido es porque no le ha salido de la puunta del cimbrel.
Te están diciendo que eso es una trola, y te pones a dar lecciones a gente que ya tiene el culo pelado en el mundo laboral.

Tu verás chico

2 1 respuesta
Puni

ya que el post ha derivado en si el éxito es trabajo duro o suerte os recomiendo este vídeo:

2

Usuarios habituales