Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza

B

.

1 respuesta
Kaiserlau

#217 por lo menos esto nos da perspectiva de lo que supone dedicarse al turismo

1 respuesta
SikorZ

#241 Mira, en #230 ya te he explicado que pienso yo y en #240 te he puesto la definición de "elusión fiscal", así que no me hagas perder tiempo.

Agarrate a mi opinión o la definición de la RAE, lo que mas te guste.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#244 Bueno, si los argumentos ni la RAE te valen y sólo buscas reafirmarte en tu posición sesgada vas por buen camino. Taparse los ojos es buena deicisón.

Tampoco sé porque te pones en plan salty, pero bueno, tampoco es que me importe mucho

1 respuesta
DiSKuN

#242 pero di algo malo del turismo extremo, que te comen

1
B

.

1 respuesta
SikorZ

#247 Haz lo que quieras

Kaiserlau

El turismo extremo, como su nombre indica, es extremo.

Paz.

Petrusin

#173 No es tan complicado de entender que es una mentalidad tóxica promovida por los de siempre.

De primeras la mentalidad de tiburón está bien si tienes una red donde caer.

Cuando tienes un trabajo de mierda pero de él depende tu hipoteca, tus deudas y tu familia... ahi normalmente se esfuman esas tonterias de "no te estanques, busca algo mejor!!!11!!" simplemente porque tu vida depende de un trabajo precario, pero sabes que si lo dejas por otro con la promesa de cobrar mejor y te dan la patada al mes... estás a un paso de pedir comida en la Cruz Roja y a otro de pasar la noche en un albergue.

La pava de los tweets puede aplicar esa lógica porque ella podía permitirse subir y editar videos para 24 viewers mientras alguien le daba techo y comida.
Pero muchos otros no pueden hacer esas cosas porque se ven dando de comer a sus propios padres.

A toda esa gente que estan entre la espada y la pared que les hables del esfuerzo, de la superación, y de ser un tiburón les da la putisima risa. Y esque al final es un dogma que nace del infantilismo de una sociedad que no quiere ver la realidad.

Eres jóven y apenas has metido las narices en el mundo laboral real, por lo que ánimo y esfuérzate en lo que quieras, y cree en lo que te de la gana. Pero en el futuro simplemente reflexiona si has triunfado por tu esfuerzo, por un enchufe o por pura coña. Y si fracasas o decides cambiar de trabajo o buscar algo nuevo, piensa si tienes una red que te sustente y que pasaría si no la tuvieras.

Y que no te engañen, la clase media está a un paso de la clase baja y a millones de la clase alta.

15
hailttthief

Ríete de las paguitas de órdago que nos va a costar pagar cuando, en 10-20 años, estos flipados se lleven la ostia de realidadcomo han dicho por ahí arriba y tengan serios problemas psicológicos.

aren-pulid0

No lo veo una mentilidad tóxica, todo lo contrario, es la manera de promover la productividad de ideas, servicios y bienes.

Existe un factor suerte y un factor esfuerzo, si no hubiese estudiado no estaría en mi puesto de trabajo pero si mis padres hubiesen sido mas pobres alomejor no hubiese podido estudiar, eso lo tengo claro y digan lo que digan yo me siento un privilegiado.

La mentalidad de tiburón es lucha por cambiar las cosas, no significa que seas millonario o lleves una vida de lujos o almenos así lo interpreto yo.

PD: Yo ayudo a mis padres con dinero porque estan jodidos, sabes a que me lleva a pensar eso? En intentar ganar más dinero para poder ayudarlos incluso más, eso es la mentalidad, no otra cosa.

Y si mi generación nos vemos así es porque desde el 2008 que teniamos como 10 años no hemos visto mas que crisis, miseria y hambre.

3 respuestas
ElJohan

Chorprecha después ves su contenido en Youtube y es todo puro morbo vendiendo su vida para atraer a 4 pajeros y promociones. Mentalidade do tiburao PARA PENSAR SEÑORES 🙏🙏

2
ogeuF

musica del hilo jooderrr

Kaiserlau
#252aren-pulid0:

es la unica manera de promover la productividad de ideas, servicios y bienes.

la unica eh? xd

felipe gonzalez es amigo mio.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#255 vale, no es la unica, la perra gorda pa ti

B

La mentalidad del tiburón se entiende como alguien bueno en los negocios y con un afán por ganar en todo. Esto no es aplicable a ser un puto streamer que reacciona a videos de Youtube y habla sobre mierda Otaku. Por ejemplo ocelote tiene mentalidad del tiburón porque vive para los negocios y busca ganar ante todo, esta tía tiene mentalidad de subnormal Kawaii.

4 2 respuestas
Endorfina

#218

Cobra Kai never dies!

1
Imperium

La opinión está expresada muy a lo milenial, y seguramente ella no sea quien para decir nada. Pero el mensaje es completamente verdad, el problema es que no se puede hablar de eso con el pueblo, porque te tacharán de todo antes de reconocer que el problema lo tienen ellos.

Estas opiniones es mejor guardárselas o al menos, no hacer herida con ellas.

1
Alrich

El 1º video tiene más cortes en 20 segundos que la cocaína que llega a mi barrio

2
LucianESP

#257 No seré quién defienda a esta tipa ( y no sé si es su caso ) pero realmente los streamers grandes lidian con marcas y mucha pasta, ergo son negocios

2 respuestas
B

#261 por negocios me refiero a bolsa, emprender y demás negocios lucrativos en los que te tienes que dejar el alma para ser bueno. No a negociar un sponsor con Logitec, que claro que es un negocio pero no un negocio de tiburón xDDD

1
Contractor

#7 más productividad = más horas en el trabajo... creo que es la soplapollez más grande que he oído en mucho tiempo.

4 3 respuestas
Imperium

#263 Totalmente, ese video siendo de 20 segundos está para poner al chaval de vuelta y media. A él y al que lo promociona aquí.

1 respuesta
sephirox

#263 Pues alguien que no ha currado en su vida xd. Le invito a que se meta 8 horas a jornada partida en una fábrica, a ver a las 17:30 qué es lo que está haciendo xd.

1 respuesta
Alviro

Como la lía el Dalas con vagina jaja

Contractor

#264 #265 es que es como si me dicen a mi que tengo que volar 5 días seguidos 12 horas, dos libres y vuelta a empezar... después del segundo día ya te digo yo dónde está mi productividad. Por no hablar de ánimo, atención, seguridad...

1 respuesta
Petrusin

#252 Y yo viví la abundancia de España, donde tenía a compañeros de la ESO que dejaban de estudiar para ponerse a currar en la obra a ganar una buena pasta porque el mensaje era claro: "estar estudiando y viviendo de los padres es de vagos, a los 18 independizado y con casa propia"

Grandes momentos de aplicar la mentalidad de tiburón a chavales de 16 años xD

1 2 respuestas
DiSKuN

#268 años 2000-2007

Good old times con la espantada de crios de la ESO a la obra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#263
Pasate por el foro de CS y disfruta como piden que los jugadores hagan jornadas de 12h diarias que si no son unos acomodados y no le dan al muñeco. Xd Yo ya he dimitido de intentar explicarlo.

3 respuestas

Usuarios habituales