Las Mentiras Sobre el Cancer Dr Stan

B

Un neurooncólogo dice opiniones subjetivas basadas en los análisis de los tratamientos de este señor desde 1977. Pero si hay algún científico que opina que lo que hace está bien ese es el que vale. Si hay otro documental que habla de ello lo añadimos a la lista de argumentos con los que apoyar nuestra tesis. Porque el cáncer es una arma de ganar dinero donde los que estudian como curarlo están vendidos a las farmacéuticas. También me compro un libro sobre los peligros de la quimio y lo voy diciendo por ahí, cuando sí los hay pero también hay beneficios y están sustentados sobre ensayos y más ensayos, pero me da pereza leer.

¿Por qué no me has citado esos enlaces y me los has hecho buscar a mí? Porque niegan tu tesis sobre metodología de tratamientos nuevos y que la mayoría de gente afín a la ciencia es muy escéptica porque necesita pruebas más allá de lo evidente para proclamarse a favor de algo. Deja de buscar en google y ver documentales y lee Bioquímica aplicada a la clínica.

Corres el riesgo de no entender nada, y que cuanto más leas más confuso sea todo, pero es lo bueno de no creer a un ente humano divino y usarlo como arma para decir que no se plantean métodos alternativos a los actuales por reticencia. Cuando lo que tiene que hacer el tratamiento actual es demostrar su eficacia fuera de cualquier reminiscencia de duda.

#120
Critícame esos enlaces con opiniones de otros doctores, gente en la FDA que decías que se plantean regularizar pero que ahora leo que lo ven como un timo. Cuando hay 10 enlaces que apoyan algo y uno que emerge dudas, hay que prestarle antención a éste porque un caso negativo falsa a infinitos positivos.

A mí me abrumas tú. Y si podemos cerrar cosas requetedemostradas que son un fraude cerramos un rato largo de MV. Pero también lo digo sin sarcasmo.

choper

Perdona, no sabía que estaa tratando con un bioquímico experimentado como tú/o que sabe muchísimo al respecto. Sobre todo cuando has experientado al respecto de lo tratado en el thread.

Te repito que si ya has descubierto/averiguado que es un fraude, se puede cerrar el thread.

2 respuestas
B

#122
No lo he descubierto yo, lo dice el consenso científico. Pero cuando no es afín a vuestros ideales es cuando empiezan los problemas.

Y os creeréis nuevos o revolucionarios con vuestros actos xD. Vivan las bombillas sin obsolencia programada y demás magufadas.

Vamos a hacer un tratamiento alternativo a la gravedad. Hasta que no nos demuestren lo contrario el thread seguirá abierto. Vaya negocio.

2 respuestas
CRoS

#110 las farmacéuticas mueven tanto dinero que no necesitan que las compren, dudo que alguien tenga pasta para pagar ese "monstruo"

#123 como te mola desviar el tema

Los demás usuarios también podéis opinar, gracias.

choper

#123 Nah, como siempre metes la pata, yo no creo en nada en.concreto.. como te he dicho antes eres libre de omitir o descontextualizar todo lo que quieras sobre lo que he escrito ^. No voy a gastar tiempo para discutir con prepotencia adolescente y odio-negacional como si te fuera la vida en ello.

Tú ganas.

_KzD_

#122

Es muy sencillo, quien tiene que demostrar que el tratamiento funciona es el burzynski este, y en 37 años aún no lo ha hecho. Sin embargo sigue ofreciendo la cura milagrosa a cientos de familias que le dan gustosamente sus ahorros, su casa, y su vida si hace falta.

Tu dirás si crees que ahí hay algo sospechoso o no.

CRoS

#115 te miras el video y luego te contesto? por qué no has entendido nada entonces

1 respuesta
CRoS

#119 doubtfoulnews.com y usatoday.com tiene tanta credibilidad como el video de #1 no? no lo conoce ni dios

"¿Por qué estos enlaces que cuestionan sus prácticas clínicas desreguladas no están en #1 ? " jajaja conspiración!!!! :S

_KzD_

#127

El vídeo ya lo he visto y es una gilipollez como un campano, te repito, el tío lleva 37 años estafando a gente y hasta ahora no ha sido capaz de demostrar ni una sola cura, y mira que no es algo tan difícil, es tan sencillo como llevar un control del paciente haciéndole pruebas cada determinado tiempo y publicar la información para que el resto de mundo reconozca tu trabajo, sencillo y MUY rentable. Se podría forrar aún más si publicase algo.

Lo raro es que no haga más promoción, al fin y al cabo les ha estafado millones de dolares a miles de familias a lo largo de las décadas, dinero no es que le falte.

Pero qué quieres que te diga, yo no soy nadie para discutir tu fe, cree en lo que quieras, y haz con tu dinero lo que mejor te parezca.

1 respuesta
CRoS

#129 si crees que ese tio lleva 30 años estafando y ni siquiera el lobby de las farmacéuticas a podido desmantelarlo ahora si que esto parece una pelicula de ciencia ficción.
Esta claro... que cada uno crea en lo que quiera.

#131 ok

2 respuestas
_KzD_

#130

Tienes razón, el lobby de las farmacéuticas tiene un gran interés en el payaso este. El mismo que tienen en los miles de curanderos que hay por los pueblos de España vendiendo bebidas mágicas para la artritis a 10€ el litro.

Ulmo

#130 y ni siquiera el lobby de las farmacéuticas a podido desmantelarlo

¿Pero que demonios le importa al lobby de las farmaceuticas que este señor estafe a 10, 20 o 30 ignorantes?

Aunque metieran a este señor entre rejas, gente tan tonta como para creerse algo así irían al día siguiente a un curandero, un druida, un chamán o un homeópata.

A las farmaceúticas se las trae sin cuidado los tontos dispuestos a dejarse estafar.

Menudo argumento el tuyo.

1 1 respuesta
CRoS

#132 "¿Pero que demonios le importa al lobby de las farmaceuticas que este señor estafe a 10, 20 o 30 ignorantes?"

Si miras bien la historia de este señor, ha sido perseguido durante muchas decadas.
A la gente le gusta hablar sin saber

3 respuestas
CRoS

El post se ha desviado mucho del tema... era para opinar sobre el video pero a la gente solo le interesa desviarlo por todo tipo de estafadores reconocidos o teorias de reprogramación.

B

Pero si a este tío no le debe de hacer caso ni su madre si es que aún sigue viva. Para que una empresa se preocupe por quien compra remedios desregulados y anunciados como fraude desde hace la tira de tiempo. Lo bueno de la libertad individual es que tienes el derecho a fallar de manera estrepitosa confiando en gente que busca tus dineros.

Y resulta que si las farmacéuticas desmantelaran su negocio o lo pusieran entre rejas con razón diriais que tienen el oligopolio de la salud y que hacen callar personas con una posible solución contra el cáncer - siempre en general, me encanta cuando se discute de cáncer en MV o en cualquier foro de internet - . Como dice #133, qué rápido xD. Si no hacen nada contra esa persona "el lobby no ha podido contra él". Si le denuncian por mala praxis, "el lobby es muy poderoso".

Sois el perro del hortelano en divulgación. Todo está mal, la ciencia es obtusa, niegan tratamientos alternativos como si les fuera la vida.
¿No sois liberales? Comeos el liberalismo de ser ignorantes en la materia. Pagad el impuesto, el peaje que cuesta confiar en chamanes del s. XXI , todo para vosotros. Mandad a vuestros familiares y conocidos ahí. Sin miedo.

Perdón, otro post de pre-adolescente y odio-negacional. Mis disculpas.
Lo bueno es que os hablaría de la ciencia médica oficial, de sus fallos, sesgos, estudios comprados, falsación de documentos y terapias que son directamente un timo:
http://www.amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=1088

Cuando aprendáis a ser escépticos y a usar un filtro mínimo para cosas así hablamos. Mientras tanto, quedaos con vuestros ideales alternativos. Mirad qué raro abajo => ¡Tiene enlaces a estudios científicos! La ostia chacho.

Lo bueno es que sé que no os vais a leer este enlace aunque comulgue con vuestras conspiranoias. Eso es lo grave.

S

#1

Opino que es otro charlatán que se nutre de analfabetos funcionales sin capacidad de análisis alguna.

2
R

No me he leído las 5 páginas ni he visto el vídeo. Estoy convencido de que la cura para el cáncer o para cualquier otra enfermedad, no está en youtube, pero tampoco está en los telediarios ni en la ciencia/medicina oficial actual.

Pero de lo que también estoy convencido es de que, en cuanto a desarrollos secretos en el campo de la medicina, hemos hecho avances enormes, pero al fin y al cabo, en este planeta todo se industrializa, y la salud también es un negocio. Por lo tanto, como pasa con la tecnología, que podríamos estar viviendo en Star Trek casi ya, no se saca todo de golpe porque si no, la industria en la que se apoya la sociedad y que sirve para saciar los intereses de aquellos que financian una u otra cosa, se vendría abajo. Por lo que eso provocaría un caos enorme. Al igual que ocurre con las energías limpias y renovables, que se guardan bajo llave y no dejan que se hagan registros de máquinas que dan energía gratis, o como ya he dicho, con la tecnología.

En resumen: no sé si tendremos cura para el cáncer o no. Lo que se, es que este mundo industrializado ha de mantenerse a flote. Se hace negocio con todo, y a todo se le trata de sacar un beneficio económico por encima del beneficio social. Por lo que me apuesto mis dos brazos y mis dos piernas, a que a día de hoy tenemos curas para muchas enfermedades, pero no salen a la luz porque no estamos en "temporada".

Y el que me vaya a llamar magufo, que se lo ahorre. Pues todo lo que usamos en nuestro día a día, ordenadores, móviles, internet, televisiones, coches, aviones... TODO, antes de ser comercializado, pasó una buena temporada a la sombre de la visión pública. Hasta que aquellos que manejan el sistema decidieron que era buen momento para sacarlo a la luz, darle la oportunidad al pueblo de tenerlo, y sobre todo, de comerciar con ello y sacar dinerito.

Solo nos dan aquello que se puede vender, y la prueba clara son las energéticas. Ve a patentar una maquina de imanes de esas que te dan energía gratis, y en el registro te diran que será mejor que no lo hagas. Por tu propia seguridad.

Y como he venido, me voy. Más que nada para no convertir esto en un hilo de emotional.

PD: y si sacan un método barato y eficiente que te cura una enfermedad X de golpe, sin tener que recurrir a medicamentos y tratamientos de mierda, el negocio se va a pique.

PD2: los medicamentos no están tan popularizados por lo eficaces que son, si no por el dinero que se saca de ellos. Puede que la salud del mundo entero fuese mejor si tirasemos la mitad de las pastillas que nos dan las farmacéuticas a la basura.

2 respuestas
_KzD_

#133

Quien le ha perseguido ha sido el gobierno, por distribución de drogas ilegales y fraude.

Pero en fin, que tú sigue en tu mundo xD

#137

Pero es que el hilo va de un tío que lleva desde el 77 vendiendo una cura milagrosa xD

B

#5 no vas nada mal encaminado

B

#137
No te llamo magufo, te llamo tener visión ultracrítica sin ejemplos de tonterías creadas por charlatanes. Se habla de cambiar la política de patentes, dado que, por ejemplo, patentar un medicamento para que tus investigaciones den frutos económicos y puedas salir ganando e investigar más cosas e invertir en salud y desarrollo ok, pero patentar algo para que nadie pueda replicarlo y dejarlo en un cajón very very bad boy. Y estás evitando que la ciencia avance, cosa muy perniciosa para la humanidad en sí.

¿Si sabemos cuándo sucede eso? No, pero se intuye cuando quieren renovar patentes de medicamentos y salen metaanálisis mega oportunos apoyando esa patente nueva. Ha pasado, pasa y pasará. Es algo inherente al sistema contra lo que hay que luchar y que Ben Goldacre propone el método Opentrials que la mayoría de gente apoya.

También estoy a favor de tirar casi todos los fármacos a la basura y nos pusiéramos a dormir cuando toca, hacer ejercicio, comer de forma saludable y que nos tocara un poco el sol junto con tratamientos cognitivo-conductuales que son casi siempre más eficaces que la farmacología en psiquiatría y tampoco alteras tanto la sinergia bioquímica a nivel cerebral la cual no sabemos nada.

Nunca estaré en contra de posts como el tuyo. Es más, los apoyo.
Sobre energías, las "limpias" no han sido muy eficaces hasta el momento como para hacer un cambio TOTAL y al 100%, pero uno sospecha sobre los desarrollos de Tesla bajo llave. Yo quiero transparencia, y, como te digo, nunca estaré en contra.
También lucho contra ciertas subvenciones, por ejemplo, en las energías renovables. Si son tan autosuficientes por qué necesitan ayuda del Gobierno para implantarse. A la larga saldrán ganando en teoría. Pues ea.
También lucho contra subvenciones al carbón, por ser ineficiente, sucio y poco óptimo.

1 respuesta
granaino127

Pues yo me cargaría en el ...

R

#140 No perdóname, la ciencia avanza, y ha avanzado mucho más que lo que nuestros ojos alcancan a ver. Pero la ciencia y todo avanza en un cuarto oscuro, del que no sale nada si no se quiere que salga.

Tendré la postura que tenga, pero tengo muy claro que todo lo que nuestros ojos ven, antes de que lo veamos, ha pasado por un período de desarrollo secreto. No ya por magufería o por NWO o por mierdas de esas, si no por lógica. Es mucho más cómodo desarrollar algo en petit comite, y cuando ya tengas claro lo que tienes entre manos y el beneficio que puedes sacar, le das luz verde.

Perdóname que te diga, pero, la ciencia no avanza en las mejores universidades del mundo, la ciencia avanza en los laboratorios de DARPA, con los científicos de élite que contrata USA y a los que mete en una caja fuerte. Esos científicos de elite, no tienen permitido hablar de nada. Tienen un nombre, pero no lo recuerdo. Jumas o Jamus o no sé qué, un nombre raro que te cagas.

El avance que se lleva acabo cara al público es un avance muy pobre, al que ponen muchas trabas económicas y sobretodo éticas. En cambio USA con los presupuestos negros, prueba lo que quiera y no se entera ni la abuela del que lo crea.

PD: #140 Ojalá los avances de ciencia y tecnología fuesen portada de todos los noticieros. Pero por desgracia, vivimos en un mundo en el que el único interes que tiene el poder para con el ciudadano, es económico. No importa el nivel evolutivo de la humanidad. Lo siento, ojalá importase, pero es que eso se la sopla a esta gente. Ellos desarrollan en secreto todo lo que puedan, sin parar, sin restricciones, sin que ningún medio venga a hacer preguntas incómodas. Y luego, de lo que se puede sacar provecho, se saca, y de lo que no, pues no se saca.

1 1 respuesta
Ulmo

#133 ¿Y que va a contar él de su historia? ¿Que nadie le toma enserio?

B

#142
Nunca te diré que tu visión es errónea, porque en este campo creo que nunca sabremos de ello - por su propia existencia y motivos - . Lo que yo hago es hablar con científicos de Cataluña, Andalucía, Valencia... y me cuentan sus ensayos y como sólo los recortes le ponen trabas, y me encanta. Les veo que lo dan todo por el avance científico, y como se enfadan con ellos mismos al no encontrar la solución sobre una enfermedad en concreto por ejemplo.

No sé si las investigaciones punteras se hacen en secreto, en petit comité y demás. Creo en los datos de libre acceso y la información al alcance de todos, y lo haré hasta que me muera. Sobre las cosas oscuras del NWO y DARPA y demás, no creo que nadie realmente pueda luchar contra ello, así que lo investigo y me indigna en su justa medida. Para poder dormir, vamos. Pero no soy ciego ante tal hecho muy obvio a mi parecer.

Tampoco entre mucho en cosas que son de creencia. Si crees en ello, bien. Yo creo en que uno puede medir mediante espectofotometría un elemento, y relacionarlo con una enzima y hacer cosas con ello y publicarlo en medios free access. Las conspiranoias me interesan y me parecen awesome, pero no me preocupo en exceso por ello. Me implico para solucionar lo que creo injusto o indigno y así tiramos adelante. Y como yo, otros investigadores, profesores... lo veo más útil. Y si hay algún estudio o cosa que cojea, investigo y pido más datos o explicaciones. Los Jumas o Jamus que hagan de las suyas.

R

En cuanto a tu primer párrafo, a mi también me parece precioso eso. Sé que existe. Que más haya de la cúpula del secreto, el ser humano que vive en la realidad que nos han dado para vivir, lucha a diario y se deja la vida por avances que benefician a la humanidad, y lo bonito realmente es que lo hacen porque les encanta ayudar a que la humanidad avance por el buen camino. Pero es precisamente el hecho de que esto ocurra, lo que hace más cruel el mundo en el que vivimos, ya que mientras millones de personas se están dejando la piel por unos avances qué, comparados con los que puede haber conseguido la cúpula del secreto, son de la prehistoria casi (exagerando un poco). Esos científicos que me comentas, podrían avanzar mucho más en sus estudios si el sistema no pusiese tantas trabas al desarrollo científico. Y bueno, no soy científico, ni siquiera aficionado de la ciencia, tal vez me tengas que corregir, pero la ciencia es un campo espinoso, existe mucho dogma; y el pensamiento hortodoxo posee una vara con la que golpea a todo aquel avance que se salga de lo aparentemente establecido. Y bajo mi punto de vista, esa vara del pensamiento hortodoxo, está bastante controlada por las esferas. Si no, totalmente.

Y En cuanto a tu tercer párrafo, esa es otra buena noticia. Que aunque los científicos Jumas o Jamus (xDDD ) vendan a la humanidad y donen su asombrosa inteligencia a la tiranía, siempre hay humanos por ahí muy inteligentes, que descubren cosas apasionantes y que en el fondo, aparte de científicos, son amantes de la verdad y la trasparencia. Por eso, aunque mi visión del mundo sea bastante pesimista, aun queda algo de confianza en que el ser humano tiene cierto grado de libertad en cuanto a su desarrollo evolutivo se refiere.

Yo en ningún momento digo blanco o negro, la realidad y la vida es un todo sin principio ni fin, todo forma parte del todo, por lo tanto tampoco puedo decir que yo tenga más razón que tú o viceversa. Sinceramente creo que podemos tener algo de razón los dos, más haya de que esto que estemos comentando no sean más que opiniones. Lo que importa a fin de cuentas es que el individuo libere su conciencia de los prejuicios y las cadenas que este sistema le somete (ya sea mediante conspiración, en la cual yo creo, o no). Y que una vez hecho ese enorme trabajo, enfoque su mente libre y abierta hacia el beneficio humano, y no personal o económico. Mientras queden personas así, habrá esperanza para la ciencia, para la tecnología, para la sociedad, y para todo. Pero como ya he dicho, sea mediante conspiración o no, hay unos intereses comunes entre los poderosos, ya sean tácitos o acordados, que hacen que este mundo se riga por el factor económico, única y exclusivamente, y cada día más, por desgracia. Y lo curioso es que no es que a esa cúpula le interese el dinero, ya que poseen todo el que quieran, si no que el dinero nos lo dan a nosotros como si fuese una deidad, como un bocata en un patio de presos hambrientos, para que nos mantengamos entretenidos durante toda una vida, mientras ellos, encerrados en su cúpula hermética, guardan en sus cajas fuertes información, y no lingotes de oro. Repito, no sé si será de forma tácita, o de forma acordada, pero estoy seguro al 98% de que es así.

1 1 respuesta
NigthWolf

Alguien ha visto el video que he puesto en #67?

Un "medico" que dice que el cancer esta causado por un hongo y que puede curarlo con bicarbonato sodico. Hace tiempo que vi esa noticia no se donde, supongo que el tio ha hecho su pequeña fortuna basandose en la desesperacion de los enfermos de cancer.

1 2 respuestas
B

#145
Sobre lo que dices, sí. La ciencia muchas veces es dogmática y no es más que hacer un salto de fe teniendo ciertos axiomas. Cualquiera te dirá eso. Lo que es el mejor método actual, pero contaminado por junk science y personas que barren para su casa. Como siempre, el culpable final: nosotros.

Sobre lo otro, yo lo resumo con un "es lo que hay", y si les tocas los huevos te pegan un tiro y fuera si se diera el caso. Yo a lo mío, ellos a lo suyo y a dar lo mejor cada día. No veo otra.

#146
Mi tiempo para perder es limitado con ciertos asuntos. Aunque quizás cuando me jubile lo veo. He visto anunciar medicamentos efectivos contra el cáncer en teletiendas a las 4 de la mañana. Uno se siente muy tonto ante tales cosas y pasa.

2 respuestas
NigthWolf

#147 Usted perdone por hacerle perder tiempo con mi humilde comentario, su excelencia

1 respuesta
B

#148
No no, si está bien que se vayan poniendo timos para que la gente se de cuenta de que no es la primera vez que se anuncia algo que las farmacéuticas ocultan xD. Lo que ya he visto millones de casos y cuando lees de qué va y contextualizas el asunto del vídeo dices "Dios qué pereza".

No te critico a ti por ello, lo que te digo por qué no he visto el vídeo y no lo veré.
Estoy pensando en hacer un thread sobre intentos de convencer a la gente de que el cáncer en sí en modo general tiene cura. ¿Cómo lo ves? Por si sabes de más cosas.

Llamamiento a todo el mundo claro.

54000

#147 Pues teniendo en cuenta que hasta en el post mas chorra del subforo videos te pegas una parrafada de 40 lineas, miedo me da el dia que te de por perder el tiempo.

4

Usuarios habituales