Menu independentista

vappatixihm

Una señora nos explica el menú independentista que ha creado.

PD: Lo pondría en la sección Videos/Graciosos, pero pongo política para que no lo chapen

-

Añadamos, para el que no entienda lo que diga la señora de primeras

https://elpais.com/ccaa/2018/08/22/catalunya/1534940858_892867.html

Katyusha

Marina si me vuelves a girar la cámara me voy a enfadar.

kassiusk1

Menuda indeficiente madre mía.

Dieter

#1 anda rozado no se porque motivo, ah si que ahora la gente ha descubierto lo rancios que son los indepes.

la tia seguramente tenga padres hermanos.

Ciervo

Ridículo

Nherzogs

Otra vez la vieja, esta no se cansa, había un vídeo con audios suyos que no se si eran para reir o llorar.

Lexor

que patetica la mujer, rebajandose al nivel del independentismo
no les dara verguenza actuar asi?

NoRelaX

Eres malo
Y tú más
Pero si tú eres peor
No, tú.

elhuge

La palabra ascopena hecha persona

Arrancalifes

Me toca esa de suegra y me hago independentista.

B

Espero que las asociaciones independentistas denuncien. Igual que los gitanos con el bodegas

B

Por cosas como esta a veces entiendo un poco a los indepes.

B

Parece la madre de algunos users.

1 respuesta
CaraLimon

Que cringe todo :S

yasurio

Es un video de baja cultura igual que el menu del restaurante nada mas que comentar.

PaCoX

no le doy al play ni que me paguen

Javimorga

¿La gente esta se dará cuenta de lo ridículo que queda esto?

Chewirl

Seguro que está arrasando el video en los grupos de antipodemos de facebook.

B

Madre mía menudo polvazo tiene Marina.

B

No soy independentista y después de esto yo mismo iría a la diada con una estelada al cuello.

Adamwest

Putas marujas con banda ancha

vappatixihm

Lo mejor es que lleva varios vídeos insultado, amenazando de muerte y deseando violaciones, pero vaya mientras no vaya dirigido a Arrimadas o lo haga cantando rap seguro que no le pasa nada.

1 respuesta
B

#23 Estamos los dos bandos de acuerdo en mandar esta gente a alguna isla?

MiNmbreNoCab

Las risas vienen cuando vas a su twitter, ves que es guardia civil y te das cuenta de que semejante tarada tiene pistola y tal.

1 respuesta
vappatixihm

#25 El Guardia Civil que yo sepa es su marido.

Lo mejor de todo es que Luisa Garrido fue enchufada en el ayuntamiento de Arroyomolinos (gobernado por C's) como Secretaria suplente.


Eso tampoco lo veréis por ningún medio

1 respuesta
Dieter

Vale que los catalanes no enchufan, vivir para leer xD.

1 respuesta
AikonCWD

Y así es como veo yo, de media, al españolito profundo ignorante.

pJ_KoKo

Bueno, el tío que hizo la gracia indepe en Lérida al final como todos los indepes "no si esto es porque aquí se le llama así asá" intentando blanquear 200% porque le estaban jodiendo a base de bien, la tipa esta es retarded? Sí, pero lo hace de cara y si le dicen algo no va a empezar a decir no es que esto por esto lo otro lo cual.

Chewirl

objetivo de la señora mas que conseguido, que viralicen su video por el picor que genera en ciertas personas, en lugar de dejarlo morir... en fin, que os usan 2 veces y las 2 caéis, una con el peluca y ahora con la simple señora esta, que será subnormal, pero ha conseguido su proposito xDD

Usuarios habituales