Mercado inmobiliario flipadisimo

A

Estoy en Francia, en las Landas haciendo turismo, me ha dado por mirar cuanto cuestan las casas, y a pesar de que aqui todo es mas caro (carrefour un 40% mas caro) las casas estan tiradas de precio. Por ejemplo una casa con 8 habitaciones 280 metros cuadrados, 250.000 euros.

He visto casas asi en mi zona y no bajaban de 600.000 euros.

Como hemos llegado a pagar precios tan abusivos por una casa en España???

Hay fotos

-Crack-

Hasy fotos de qué cabrón que me has dejado con el hype.

1
Kalgator

Y cual es tu zona?, por que si sales de las capitales, los precios están tirados

1 respuesta
argee

estás mamadisimo cabron. donde están las putas fotos de las casas de mierda perdidas de la mano de dios que has visto

SRvictor

Lo que dice #3, aquí también si vas a provincias en pueblos y tal te encuentras un chalet de puta madre con piscina por lo que te cuesta un piso en Madrid o Barcelona

Fascaso

En esa zona el núcleo urbano más grande creo que no pasa de 50k, es como si te vas a buscar por pueblos de Castilla y Léon diría yo. Vamos, que el mercado está flipadisimo, pero que en nucleos urbanos en Francia también es carillo.

Beckem88

Esta web está guay para comparaciones

https://www.numbeo.com/cost-of-living/comparison.jsp

1 1 respuesta
HeXaN

¿Has mirado casas por la zona de Badajoz? @casimedia te puede ayudar a encontrar una de las mismas características por menor precio.

7 1 respuesta
hda

#7 he ojeado esa que enlazas pero sigo prefiriendo https://www.expatistan.com/cost-of-living

1 1 respuesta
Headhunt

Vete a París a ver qué precios hay.

benjajim

Tranquilo que con la que viene las casas van a bajar bien en España, otra cosa es que las podamos comprar.

A

https://ibb.co/7kS6Pmt
https://ibb.co/0jrPqPZ

Aqui estan las imagenes

3 respuestas
Beckem88

#9 tiene buena pinta también. Gracias.

Soy_ZdRaVo

#12 esas casas no valen mucho mas en cualquier zona rural española

actionchip

#12 Pues eso, es un pueblo de Francia y en una zona barata (o igual es que la casa está en la mierda). Ponte a buscar por pueblos de España por zonas como Extremadura, Castilla y León, etc...y verás como tienes casas mejores que esa y con terreno por menos de eso que dices.

Y ya de paso, mira lo que vale un piso en Paris, ya que te has puesto a comparar precios....

HeXaN

#12 Esa mierda cuesta incluso menos en España. Encima hay que meterle una reforma del carajo. Se nota que es un hilo para lo que es.

B

esos chalets luego llevan un curro de jardin, arboles y demas del carajo,encima no pasa elcamion de la basura y tendras que llevarla dentro del coche hasta algun sitio. mucho mejor chalets de urbanizacion con su comunidad, piscina etc y no a tomar por culo en un pueblo xd

A

Me estais comparando las landas con extremadura????

xD!!!!!

Bueno, en cualquier caso, podéis mandarme algun enlace?

Yo he mirado chalets en el area del pais vasco y eso que estais diciendo, ni de coña!!

1 respuesta
PaCoX

las landas siempre han sido baratas, si ahi no va ni peter a no ser que te guste el surf

Soy_ZdRaVo

#18 https://www.idealista.com/inmueble/84837313/

El Pais Vasco es la zona mas cara de España, normal que no encuentres nada. Las Landas es de las zonas mas baratas de Francia, los franceses no quieren vivir allí.

A

Me parece curioso que todo cueste minimo un 30 o 40 por cien mas que en España, pero en el sector inmobiliario no se nota esa diferencia.

Compara la demografia de Dax (las casas que estoy viendo son de aqui) con la poblacion del enlace que me has mandado ... Ademas que le faltan 2 habitaciones y vale 10.000 euros mas...

Pd: aqui decis que es mas caro el pais vas o pero segun una web que se ha puesto aqui, bilbao es un 5% mas barato que Madrid... antes de hablar informarse un poquito por favor!
Que me estais dando la razon, que aqui el salario es muy superior y los precios son similares, como bien decis, algo mal estan haciendo en España, no?

1 respuesta
HeXaN

#21 ¿Más cara? Supongo que sin contar la reforma que tienes que meterle a la que tú has pasado.

A

He visto otras, pero la verdad paso de discutir, si no eres capaz de admitir que el mercado inmobiliario esta infladisimo, pues luego no te quejes cuando no puedas pagar una casa, ademas precisamente me estas dando la razon, una casa vale igual o menos pero no esta acorde al salario, que es precisamente lo que critico.

Metete al enlace de la inmobiliaria y miras y te callas majo.

1 respuesta
Zakram

Chico, relaja el tono. No se está diciendo que no esté inflado el mercado, pero estas comparando dos cosas con unas variables bastante distintas

1 1 respuesta
HeXaN

#23 Básicamente lo que te dice #24 . El mercado inmobiliario está inflado en muchas ciudades, pero el ejemplo que pones es absurdísimo como ya te hemos demostrado varios.

1
B

Cabron aquí hay casas de 23 habitaciones y 54 baños tiradisimas sale a 200.000 solo
Si quieres te paso más info por mp que necesito un inversor que yo solo no llegó si me das un adelanto por PayPal nos hacemos ricos juntos !!

Saludos y buen foro

TripyLSD

A cuánto sale el m2 en Lyon o Marsella?

casimedia

V
#8 este es un novato mirando precios.

Casa de 300m2 por 30.000€ en Badajoz.

Te compras 2 casas por 60k en vez de pagar 250k. Y ya tiene para 8 habitaciones.

fuNN

Hay fotos

C

"Francia" no es "Paris", lo sabes verdad?

Igual que España no es solo Madrid y Barcelona.

Usuarios habituales