Mercadona apuesta por el coche compartido

wizar5

Seré raro pero a mí siempre me ha gustado compartir coche con algún compañero

LeeSinGafas

#54 Lo normal es que el que conduce no pague gasolina o menos para compensar el desgaste del vehículo. Así lo hago yo con mis amigos vaya

Es absurdo tener que gastar 5 coches en vez de 1 si todos vais al mismo sitio. Si estas cosas se promovieran más al final ganamos todos ya que habría mucha más fluidez en el tráfico

Karch

Me gusta la libertad de eleccion del individuo, pero no la de los otros para compartir coche si quieren, eso es agenda2030

Hipnos

#5 La expresión no sabe ni hacerse un huevo ahora es literal.

M

la sede no está en ALBALAT DELS SORELLS?

1 respuesta
M

#65 si, albalat del sorells es un municipio dentro de Valencia.

1 respuesta
M

#66 no es municipio independiente?

1 respuesta
M

#67 Valencia provincia.

1 respuesta
M

#68 vale. Yo fui con el bus hasta la parada anterior a Vinalesa (bus 16,creo) y luego llegué andando hasta masamagrell. Es na buena zona para ir andando,están todos los pueblos muy cerquita,no?

2 respuestas
doogie780

#69

No, están lejitos

M

#69 la línea de metro que pasa por allí te deja cerca. Andando te pilla lejos.

Kr4n3oK

Lo que sé es que la copa de nata chocolate del mercodona es crema, eso si, cara de cojones

B
#4Hobbes:

sindicato de taxis.

Menuda chusma con su puto monopolio. Ya han jodido a Cabify y Uber en España bastante.

ChaRliFuM

#14 1,5€ diarios por un trayecto de 10-15km diarios suponiendo que todos los días lleves a 2-3 compañeros son unos 70-80€ al mes andando unos 200km.

Realmente no está mal, aunque yo siempre pienso que lo más justo es que cada semana vaya cambia do quién lleva el coche aunque supongo que para el que no tiene coche puede ser interesante, en vez de gastarse el dinero en transporte público, tener que hacer transbordos y gastar tiempo de más en llegar al trabajo pues tienes a alguien que por un módico precio te deja en la puerta del curro xd.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#74 son 1.5 de ida y 1.5 de vuelta como lo entiendo. Por 3 acompañantes salen 180 a 20 dias.

Por alterar tu ruta y estar pendiente de otros 3 compañeros mas los aumentos en consumos y posibles daños para el coche de los que nadie se hara responsable.

Buena suerte, yo si eso pago y que otro reviente su coche haciendo de chofer.

doogie780

Porque poner una ruta de bús que recoja a los empleados y les deje al acabar su turno es demasiado loco no?

1 respuesta
M

#76 la han puesto, pero es solo una ruta que no pasa por Valencia ciudad (creo) y si no me equivoco me suena que eran 2,50€ ida + 2,50 vuelta. Habrá gente que le vaya bien, pero no a todos.

1 respuesta
Petterrr

A ver si apuestan por la app de no subir los putos precios todas las semanas por los loles

PocketAces

Lo que tendrían que hacer esos hijo putas es dejar de subir el precio de sus productos por semana.

Que lo de la guerra de Ukrania no cuela, menudos bastardos. Vas con 50€ y sales del Mercadona con una bolsa nada más.

1 respuesta
M

#79 has cambiado de supermercado? En otros con 50€ sales con dos bolsas? Me interesa para ahorrar a final de mes.

1 respuesta
PocketAces

#80 Ahora tiro de Alcampo.

1 respuesta
M

#81 yo hay cosas que compraré ahí también

doogie780

#77

Eso no es poner, eso es cobrar xd

1 respuesta
M

#83 pues eso

Usuarios habituales