Mercadona baja sus precios forzada por las políticas de Lidl y Aldi

Kory

Yo compro en Upper.

Tengo descuento desde que trabajaba allí y me lo mantienen. Y siempre puedo pedirles un favor a mi excompañeros y comprar a precio de almacen productos que ponemos dinero toda la familia y repartimos (detergentes, desodorantes, pasta de dientes, etc...) ya que tengo que comprar por unidad minima (6 o 12).

Me ahorro muuuuucho diner.

bardoX

#59 Eso ya no lo sé, si lo dices sera verdad.

#60 Trabajé en Lidl hace como 7 años y tengo un amigo que trabaja actualmente.

Por suerte me puse a estudiar y cambié de oficio.

1
P

Otro tema para hacer propaganda

B

#4 que no le vendan a mercadona

1 respuesta
V_V_S

Ir a Mercadona es como estar en Venezuela, a partir de las 6 de la tarde o antes ya no queda nada de verduras ni frutas, solo reponen por la mañana para todo el día y variedad muy limitada.

La putada que luego voy a Carrefour y me gasto el doble llenando el carro con un montón de productos que en mercadona no tienen.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Mercadona tiene calidad de mierda y solo quieren vender su marca. Que arreglen eso.

B

#65 la ultima vez que estuve en España carrefour es mucho mas barato en alimentos frescos y mejor calidad

1 respuesta
bardoX

#67 supongo que depended e la zona, aquie carrefoul te meten unas clavadas guapas

1 respuesta
B

#68 en productos frescos?

1 respuesta
bardoX

#69 si

1 respuesta
B

#70 ok pues no se yo pense que serian precios similares en todo el pais

1 respuesta
karlosin

#64 y si expropiamos todas las empresas mejor?

1 respuesta
B

#72 has probado a montar una ?

1 respuesta
karlosin

#73 no, prefiero expropiarlas.

1 respuesta
Zinicox

#18 La verdad que merece la pena solo por ver las flipadas que se venden. Vi una bolsa de chips de mango a 7 pavos, unas risas.

Nerviosillo

#74 Ya se nota.

neZbo

Ostras tú el karlosin, quien te ha visto y quien te ve xD

1 respuesta
varuk

#77 @karlosin siempre defendió al trabajador aquí en MV y al pequeño comercio. Eso es verdad. Me acuerdo que siempre me quedaba así como tú porque era una mezcla inusual.

Pero hay que reconocerselo.

1 respuesta
neZbo

#78 Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, no se lo echo en cara. Pero extraña porque se suelen ver (o al menos yo suelo ver) cambios en la otra dirección a medida que pasan los años.

Pero eso de pasar de ir de fan de la escuela austriaca a hablar de expropiar empresas es bastante dafuq xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#79 yo estoy esperando la temporada en la que se haga falangista, creo que dará más jugó el personaje.

SwarkO1

#50 El de Getafe me pilla a 15 minutos en coche, me pasaré un dia a dar una vuelta. Gracias!

Xi_Jinping

#71 no. En el de mi pueblo el pescado es una ganga y en los de Málaga no te puedes acercar

Usuarios habituales