Merchandising F1

S

Bueno no pongo este thread en el foro de deportes pq no quiero hablar de la f1 en si, sino de la ropa.

Buenas tardes :) queria preguntar si alguno esta mas o menos informado de cuando sale la ropa las gorras y esas cosas (concretamente estoy interesado en la gorra de F.A. del 2005) de esta temporada, pq en la pagina oficial de renault y de F.A. solo esta la del año pasao ¬¬

Y no se q mas en el corte ingles suelen tardar en llegar las cosas, q pagina me recomendais? ( en thef1.com hay cosas interesantes pro si alguno quiere mirar)

gracias! :)

Alcanor

Me parece que la ropa de F.A. de este año no esta disponible todavia, de cualquier manera, para tema de merchandising de Renault acercate a un concesionario, que manejan tambien esto.

Lagwagon

Yo la gorra del año pasado me la compre en un concesionario renault. En el corte ingles siguen las del año pasao con el 8... De todas formas si te vas a pasar por algun Gp alli siempre hay millones de tiendecitas que son una maravilla, hay de todo, ropa, maquetas, tapones para los oidos (:|), banderas....

ScHuM1

http://store.racing-live.com/es/index.asp

Un saludo.

S

en gran canaria no hay ningun gp jajaj pero gracias de todos modos, schum1 en la pagina q tu pusiste no ha na nuevo :( q tengo q esperar al gp del sabado pa q salgan o q :P

Lagwagon

Yo tengo la del año pasao y me voy a comprar la nueva, pero buscare otro diselo, no la misma con el numero cambiado... (Aparte que la del año pasao esta muy reventada ya...)

Usuarios habituales