¿Merece la pena comprarse unos Levis?

Xustis

Yo de lo que he probado levis es lo mejor y aunque sean caros con lo que duran tampoco es un drama. De echo no se me ha roto ninguno, alguno he tenido que cambiar porque ya no me valia o he comprado otro porque el que tenía ya estaba descolorido totalmente y lo uso de vez en cuando.

WaRdIx

Se pronuncia Livais

DonPeyote

Yo me compré unos en California, pero por lo que valen aquí me voy al C&A y me compro 10.

1 respuesta
Dieter

#33

RocKO

#18 son los mejores para ti, porque cumplen con tus necesidades, es decir, que duren lustros. En cambio para otros lo que prima es el estilo, el corte o incluso el supuesto prestigio de marca. Para otros prima el ratio calidad de materiales/precio.

1 respuesta
EseLoKo

A mí es la marca de pantalones que más me dura. Tengo algunos de más de 6 años y están bien.

Eso sí, comprados en rebajas. Al precio normal, son algo carillos.

TripyLSD

Creo que en mi vida he llevado Levi's . Hace años prácticamente compraba toda mi ropa en Pull&Bear y en EasyWear de ECI, jamás me gastaba más de 40€ en unos vaqueros, y me duraban 2 o 3 años llevándolos practicamente todos los días, hasta que derrepente empezaron a durar una mierda. Supongo que el hecho de que ahora sean más ajustados tiene que ver, pero aun así... joder.

Me puse a frikear en marcas, tejidos, a mirar los números de modelo y origen de fabricación,... todos son básicamente iguales. Me pareció ver una ligera excepción en la marca Jack&Jones con los vaqueros que venden fuera de temporada de rebajas, que los etiquetan "made in italy" y son modelos ligeramente diferentes que los que venden en rebajas, que todos son hechos en Rumanía o por ahí. Hasta la dependienta tuvo el valor de decirme "estos son fabricados en italia y es muy raro que se te rajen en un año. Si es así traelos y te los cambiamos porque estarán defectuosos"
Pero nada, es igual, al año ya empiezan a deshilacharse por la entrepierna, desgartarse las rodillas, y (nunca he entendido cómo ni porqué) al final de la bragueta.

Mi cuñado sólo compra y usa Levi's 501 original en la tienda outlet de Levi's y dice que le duran.

1 2 respuestas
quickkk

#23 mentira, ni de coña te duran lo mismo unos pantalones Levis que los del Primark

los del primark si quieres los puedes comparar con otras tiendas tipo Zara, Pull, etc

unos buenos vaqueros te duran años, si son de mala calidad se te rompen por cualquier lado en 1 año

1 respuesta
B

comprar ropa de alcampo XD

XD

DiSKuN

#37 pue sprecisamente, los jack&Jones son los que mas me duran

Shaken

Si el resto de tu ropa es de Alcampo... no te compres unos Levis

B

#38 tú puedes decir que es mentira pero estoy harto de comprar levis y que tras 1-2 años se me haga raja en la huevera, y me pasa exactamente lo mismo con los de primark. Y repito, he trabajado más de 3 años vendiendo multitud de marcas de ropa y me han dado cursos internos sobre telas, cortes, costuras etc.

Al final que cada cual compre lo que quiera, pero a día de hoy con la ropa el exceso de precio que pagas es marketing, no calidad.

1 respuesta
icetor

yo solo uso el 501 mejores jeans ever

quickkk

#42 si yo no soy de gastarme mucha pasta en ropa pero en los pantalones si que es algo que se nota mucho la calidad

abath666

Levi's 501 >>> all

Mi padre los ha usado hasta para coger aceitunas cuando ya estaban desgastados y seguian sin rajarse.

1 respuesta
SgtPeppers

#35 Si se trata de estilo y corte los levis de toda la vida son exactamente iguales a los del Alcampo, son unos vaqueros y ya. Otra cosa es en calzados, ahí sí que te doy la razón, los zapatos de Alcampo son una mierda en cuanto a calidad.

#45 Lo que pasa es que tu padre los compró cuándo la marca era apreciada por su calidad y no era una mierda de calidad genérica xd, también pasa con los Lacoste, hay polos que pasaron de abuelos a nietos y según cuentan a día de hoy pierden el color y se desgastan en 4 lavados (yo no lo sé porque nunca tuve de eso).

cabron

si a alguno le duran poco unos levis me imagino que es por que después de comprarlos no le ha quedado dinero para comprarte nada más y se los pone los 7 días de la semana.

1 respuesta
Kelem

#11 hay alcampo en china?

1 respuesta
NigthWolf

#48 tle eulo pasillio do

2
TripyLSD

#47 unos vaqueros que no te aguantan bien como para llevarlos 7 días a la semana son una basura.
Piensa que se diseñaron en principio para ser ropa de trabajo duradera.

2
Tofgus

Yo la verdad es que si creo que pueden ser mejor en algo, es en la estética. Es como los vaqueros de Salsa, yo diria que me duran parecido al resto, pero el culazo que te hacen no lo hacen los de marcas de inditex y demas..

Asi que yo no los compraría si el motivo solo es que te duren mas.

ToRDeN

Yo uso vaqueros "7 días a la semana" y aun tengo levis de hace 15 años, los típicos 501 e incluso ediciones especiales que no tienen ni nombre.
Los de New Yorker también me han durado mucho tiempo. Sorprendido con ellos

Los de cualquier tienda de moda joven y demás, más pronto que tarde se me joden.

Elásticos de esos no he probado nunca.

Dieter

Tambien la duración de los vaqueros es directamente proporcional a los muslamen que gaste un@.

1
Mewtwo

Levis 501 y de momento los que mas me han durado.
Siguen estando como el primer dia y mas comodos, y no diria que la tela es la misma que unos easy wear ...

Si alguno tiene curiosidad hay un capitulo de jeff goldblum en disney plus en que hablan sobre los vaqueros.

2
B

Sí, merece la pena, pero a mí por ejemplo no me quedan bien, es decir puedes mirar otras marcas, similares y que también tienen la misma calidad, no sé wralerg por ponerte un ejemplo.

CerdoVerde

Si los compras en rebajas te puedes agenciar unos por 50€ o menos que te pueden durar muuuuchos años.

Dante90

#24 me compre en diciembre unos calzoncillos de la ralph lauren (los que vienen el paquete de 3) en una outlet a 30€ (Me parece que valen 45 o 50 si no están en outlet) pues ahora mismo los 3 están rajados y dados de sí, y me los pongo solo los fines de semana combinándolos con otros ya que entre semana los mancharía más por tema trabajo.

Para que me voy a gastar otra vez 30€ cuando por ejemplo me voy al mercadillo y unos uomo me duran exactamente lo mismo o incluso más y tengo 2X3€?

Si pagas, esta bien pagar por la marca, pero cuando siempre ha sido calidad y vale lo mismo que antes, ofrece calidad! No mierda a precio de oro

ManOwaR

#5 o falsificaba ropa o no lo entiendo, porque levi's tiene sus propias fábricas (yo de hecho trabajé de operario de mantenimiento en la de bonmati, la cual movieron al este de europa) y nada tiene que ver con el tinglado que monta inditex. De hecho tampoco hace únicamente tejanos.

3 1 respuesta
LaChilvy

Como ex trabajadora de levis durante mucho tiempo, no, no te los compres.

2 respuestas
B

#58 hace 23 años de esto, habrá cambiado la cosa. eso espero.

1 respuesta

Usuarios habituales