¿Merece la pena comprarse unos Levis?

ReibenN

Son basura en mi opinión.

kassiusk1

#60 Yo me atrevería a decir que falsificaban ropa.

2 1 respuesta
Colgajo

A mí los que me molaban eran los Lois, tenían modelos guapos y a mí me duraban. Pero vendieron la marca hace unos años y les he perdido la pista.

VladPo

Yo creo que si que merece la pena la verdad, tengo unos desde hace unos 5 años que les he metido una caña del copon y me arrepiento de no haberme comprado dos

Zegatron

Dickies es tu amigo.

1 respuesta
SgtPeppers

#65 Dickies no son vaqueros.

1 respuesta
B

#62 el tenía su propia marca de ropa aparte y lo que vendía iba todo a Barcelona a las tiendas oficiales xD de falsificación nada. Otra cosa es que Levis o Volcom tuvieran entonces un estandar de calidad de mierda en europa como ha sido siempre con las marcas americanas. Igual que comprar un chevrolet aquí o allí al principio.

G

200 euros se ha dejado mi chica ayer en dos pantalones en levis.

No se cuanto la duraran pero tremendo culazo la hacía que me la tuve que follar nada más llegar a casa.

Zegatron

#66 Ya decía yo que me mira la peña con cara rara cuando me pongo los leotardos.

No, en serio, paso de sacar una foto pero Dickies hace vaqueros.

1 respuesta
ReEpER

Personalmente antes que levi prefiero Diesel o CK jeans. Gstar cuando tenia 10 años menos igual que J&J pese a que la calidad de esos dos ultimos es cuanto menos dudosa, los Diesel duran de por vida.

#37 los hechos en italia normalmente llevan algodon y un poco de elastán. Intenta lavarlos lo mínimo possible y nunca con suavizante o duran nada y menos.
Igualmente J&J la calidad es basura al igual que Gstar.

1 respuesta
SgtPeppers

#69 Yo conocía los típicos esos caqui que llevaban los skaters xd. Pero de todas formas ya se sabe que pillar Dickies en España a buen precio es misión imposible, en USA los tienes a 20$ y aquí si es que encuentras algún sitio que los venda te los pondrán por el triple, hablando de los de skater, si ya encima buscas algo tan raro cómo vaqueros de Dickies yo creo que te desangran.

1 respuesta
werawk

De verdad os pensáis que Levis es como apple?

1 respuesta
Cruzer

Por supuesto

Escrito desde mi iPhone X

TripyLSD

#70 lo único que cambiaban los hechos en Italia frente a los de Rumanía, en el mismo modelo exacto, era un poco la calidad de las costuras donde se notaba que usaban hilo más grueso. Por lo demás la tela era exactamente igual, en la etiqueta de composición lo mismo

TripyLSD

#72 De verdad os pensáis que Apple es como Levis?

Zegatron

#71 En España solían rondar los 50 pavos.

Los que he comprado en UK no han pasado de 30.

Es ropa de currelas que rapers y skaters han ido haciendo suya.

Sh1n0d4

A mi me van bastante bien y son los que mas me gustan de lejos, y no por la marca Levis como tal, sino porque me siento muy comodo y encaja con mi estilo. He probado infinidad de otras marcas ( baratas y caras ) y ningunos me han dejado tan satisfechos como los Levis.

Son caros si, negalor es de idiotas ( excepto en USA, que obviamente me compre 4 xD ). Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere / cree conveniente.

Mi consejo: Ve a una tienda Levis ( dejate asesorar ), comprate unos y ya sacas tus propias conclusiones.

1
Cyronix

Los mejores vaqueros son de Jack&Jones , solo entro en esa tienda para eso, duran infinito.

SgtPeppers

Bueno pues vengo del Carrefour, me he comprado 2 pantalones por 20 pavos, negros y azules índigo. Un textil inigualable.

pardier

quien sabe, hubiese sido mejor hace 20 años pero quien sabee

wHiTefOx

#59 por qué¿

1 respuesta
LaChilvy

#81 resumiendo: porque ni su composición ni su patronaje es mejor que unos de, por ejemplo, ZARA. Estás pagando simplemente la marca o la novedad.

Noaynick

Yo siempre en rebajas pillo varios 501 si puedo.
No ay pantalón vaquero que se le aproxime calidad tacto forma de el puesto....

ToRDeN

#59 Sé que se va a sonar raro, si te mando una foto de unos levis de serie limitada que compré en ¿NY o Madrid? ( hace 10 años ), los cuales no recuerdo el nombre ( y ahora me están pequeños pero los quiero de mi talla ), ¿sabrías identificarlos ? He mirado como 3000 modelos por internet y no son ninguno de ellos.

Ya he ido a todas las tiendas levis de mi ciudad y en ninguna han sabido que modelo son.

2 respuestas
Beckem88

Se dice levais no levis

LaChilvy

#84 no podría decírtelo porque yo trabajaba para Levi's en la central (sistemas). Sorry!

SgtPeppers

#84 Solo por curiosidad, sube foto.

Bomne

Wrangler.

TheDamien

En el Outlet de Levi's Alicante estan los 501 2x120€, es buena oferta?

La chaqueta en 90 (de 140)

1 respuesta
Ninja-Killer

Usuarios habituales